|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036869
Esa mi amigo te puedo asegurar que dentro de todas las ICS de galaxy ace es la mejor ;) probala....la bateria me dura 2 dias a full!! what app juegos internet, ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico que se pregunta:
Sabemos la pagina de google de proyecto de esta ROM? je ej: http://code.google.com/p.... |
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que el se a referido a la ics no la cm10.1 pro
pero bueno aparte de eso es perfecta esta rom para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm alguien me podria decir como añadir sonidos en mp3 para ponerlos de tono de llamada, por mas que miro no encuentro la forma.
muchas gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un explorador ( yo uso esexplorer) y te dara la opción de elegir el tono con el explorador busca tu carpeta de musica y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueva esto si estas en el reproductor de musica o en explorador deja presionado sobre la cancion que quieras y en las opciones que te sale das en usar como timbre de llamada o algo parecido... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la más fluida de todas CM10.x que eh probado. Sin embargo se me sigue reiniciando (eso le quita un poco de estabilidad), a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No como podrás leer no pasa eso a nadie solo alguien tuvo un reinició cuando abrió la play nada mas, es muy estable, tal vez no se instalo bien reinstala porque normalmente no pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Ya está instalada desde cero, gracias por responder. Aunque he notado que esto pasa cuando fuerzo un poco más el Ace... (música + Facebook + etc). Nota: Mi configuración es... Cpu: smartassv2 máx 824 min 256, zram 18%.
Fuera del reinicio... Hasta con el link2sd lo siento mejor que con otras roms... |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Ya está instalada desde cero, gracias por responder. Aunque he notado que esto pasa cuando fuerzo un poco más el Ace... (música + Facebook + etc). Nota: Mi configuración es... Cpu: smartassv2 máx 824 min 256, zram 18%.
Fuera del reinicio... Hasta con el link2sd lo siento mejor que con otras roms... ![]() .
|
||||
|
||||
|
en la sd crea una carpeta llamada "Ringtones" y ahi mete los sonidos que quieras, despues en tonos de llamada te tienen que aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignarancia, Haber si me podeís ayudar o guiar.
Tengo CM7 la rom apocalypse instalada en mi galaxy ace, estoy leyendo que esta rom va muy bien, pero no se como se debe hacer....me explico. Yo puedo poner esta CM10 A la que yo llevo CM7 en mi galaxy ace ?, Podría si no me va bien volver a la que tengo ahora CM7 ?. Otra cosa, supongo que el link o lo que es la rom es la que viene marcada en el post de xda, este cm-10.1-201301017-UNOFFICIAL-cooper.zip Muchas gracias y perdonad mi ignorancia
Última edición por erguillermin Día 21/01/13 a las 23:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignarancia, Haber si me podeís ayudar o guiar.
Tengo CM7 la rom apocalypse instalada en mi galaxy ace, estoy leyendo que esta rom va muy bien, pero no se como se debe hacer....me explico. Yo puedo poner esta CM10 A la que yo llevo CM7 en mi galaxy ace ?, Podría si no me va bien volver a la que tengo ahora CM7 ?. Muchas gracias y perdonad mi ignorancia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a dar mi valoración de la rom, en cuanto a apariencia y fluidez va de 10,la tuve aproximadamente una semana, lo que me hizo volver a cm7 fue la duración de la batería, en cm7 me dura de 6 de la mañana a 10 de la noche, pero con esta me dura de 6 de la mañana a 6 de la tarde, si hubiera una manera de incrementar la duración,estoy más que seguro que la volvería a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a dar mi valoración de la rom, en cuanto a apariencia y fluidez va de 10,la tuve aproximadamente una semana, lo que me hizo volver a cm7 fue la duración de la batería, en cm7 me dura de 6 de la mañana a 10 de la noche, pero con esta me dura de 6 de la mañana a 6 de la tarde, si hubiera una manera de incrementar la duración,estoy más que seguro que la volvería a poner
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Duda LockScreen
Hola Buen día, acabo de instalar esta ROM y me va todo perfecto, sólo que me gustaría poder quitarle la vibración en el lockScreen como con CM7 pero me aparece desactivada esa opción, no se si alguien pueda orientarme en ese aspecto. porfavor!.
Gracias. ![]()
|