|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien me pille uno pero por correo hong kong . que rom recomendais la little o la normal de jb ya que vendra con ics y supongo que las roms se podran instalar por recovery. viene con recovery cwr?gracias de antemano
donde veis el estado de como va el pedido y por donde va? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien me pille uno pero por correo hong kong . que rom recomendais la little o la normal de jb ya que vendra con ics y supongo que las roms se podran instalar por recovery. viene con recovery cwr?gracias de antemano
donde veis el estado de como va el pedido y por donde va? ![]() respecto a las ROM y como instalarlas esta todo explicado en la seccion de ROMS y desarrollo. alli podras escoger la rom que mas te guste o convenga. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
La 605 es de desarrollo, le faltan cosas seguro, contando que la otra pesa 1gb y la 605 unos 600mb...
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado! Se habran confudido en el tracking pero me ha llamado mi padre que ya lo tiene en casa! Juer y yo en la biblio hasta la noche no podre tenerlo en mis manos! no he tenido que pagar nada!,
Lunes, Enero 21, 2013 Ubicación Hora 17 Envío entregado a: RECEPTOR CADIZ 16:04 Última edición por pedrogz Día 21/01/13 a las 16:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado! Se habran confudido en el tracking pero me ha llamado mi padre que ya lo tiene en casa! Juer y yo en la biblio hasta la noche no podre tenerlo en mis manos! no he tenido que pagar nada!,
Lunes, Enero 21, 2013 Ubicación Hora 17 Envío entregado a: RECEPTOR CADIZ 16:04 ![]() Joder tio!! que suerte!! el mio sigue o bien en Sevilla o de camino a Cordoba, ya tengo claro que hasta mañana nada de nada, pero bueno, es como yo me mentalice, a tenerlo el martes
Última edición por N3xus22 Día 21/01/13 a las 17:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.... mucha suerte pero le he puesto la bateria y power y nada... no pasa del logo de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
No, sigue en la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
valla marron tio... pero yo creo que tendra arreglo, alguna forma habra de flashearse.
Pues mira que gracia que me han hecho a mi: 17 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. SEVILLA - SPAIN 21:03 16 Envío en ruta de entrega SEVILLA - SPAIN 18:59 He llamado a dhl de Cordoba y me han dicho que ha tenido que ser un error, que ellos tienen el paquete alli y que mañana me lo entregan... en fin que susto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero un movil nuevo, que ni encienda...
Ahora mismo tengo un ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es un error de software, de la ROM. Si logras entrar al recovery, como dice el compañero, deberías poder arreglarlo. Seguro que es más rápido que esperar a la solución que te den desde Oriente. Es una putada, eso sí. Pero tranqui que alguna solución le encontramos entre todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Desde ayer ya tengo en mi poder el Honor 2 !!!
![]() Parece muy buen teléfono la verdad. Como le está pasando ahora a todo el mundo que lo ha pedido por DHL ha pasado por aduana. Son 23 Euros por aranceles, más el IVA que corresponda; para el que tenga dudas... Me voy a cacharrear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Qué es lo que ponía en tu paquete?
Y qué de qué importe era la factura? El mio ya ha salido de las aduanas pero aún no se si lleva premio. |
|
|
||||
|
||||
|
@pedrogz
Donde has comprado el HH2?. A ver si tienes suerte y resuelves el problema. Tennos informados de la solucion que te da el vendedor, si no lo solucionas tu. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido móvil lleva desde el dia 19(Handover to Airline: El pedido se entrego a las aerolineas y volara hacia España en breves) sin moverse. Estoy triste y desesperado.
Última edición por kirulo Día 22/01/13 a las 12:24:11. |