|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: PhoneDroid by Zox 1.0 (20/01/13) (Base Paranoid Android CM9 4.0.4)
Coméntame si te funcionó o no, y a ver si alguien más que lo haya probado puede decir si me funciona o no la configuración de Paranoid, si me pasa a alguien más no es sólo problema tuyo y habría que mirarlo más detenidamente. De todos modos estoy trabajando en una nueva actualización, en cuanto la termine la subo y a ver si no te da el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PhoneDroid by Zox 1.0 (20/01/13) (Base Paranoid Android CM9 4.0.4)
Coméntame si te funcionó o no, y a ver si alguien más que lo haya probado puede decir si me funciona o no la configuración de Paranoid, si me pasa a alguien más no es sólo problema tuyo y habría que mirarlo más detenidamente. De todos modos estoy trabajando en una nueva actualización, en cuanto la termine la subo y a ver si no te da el error
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm tengo una duda...servira para el xperia x8???...respondan x favor,soy nuevo en esto =/
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.NO.
Este este es el foro de ZTE , del ZTE Skate en concreto. No es compatible con tu terminal. Lo mejor es que vallas a tu zona , que el xperia x8 la tiene propia. Un saludo y losiento por lasrisas , pero me ha hecho gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.NO.
Este este es el foro de ZTE , del ZTE Skate en concreto. No es compatible con tu terminal. Lo mejor es que vallas a tu zona , que el xperia x8 la tiene propia. Un saludo y losiento por lasrisas , pero me ha hecho gracia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias perdon por no decir nada jeje no estado por aqui ...bueno creo que sera el fayo d mi movil la e reinstalado 2 veces y me pasa lo mismo ,,,esperare a tu nueva version a ver....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces full wipes y Format /system? Muchas veces, si vienes de una ROM diferente, quedan rastros en system aunque hagas full wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado a la nueva versión 1.5, compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por informar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo bueno que miran aquí.... se ve que no estamos haciendo las cosas tan mal!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||