|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os voy a exponer una pregunta, tan solo por si a alguien le pasa y si me podeis ayudar:
-Tengo la V5 instalada y va muy bien, reinicio y bien, apago y enciendo y bien, pero cuando se le acaba la bateria y se me apaga al darle carga y despues querer encenderlo se queda como que no tiene S.O., es decir, se queda en la pantalla del Kernel, intenté hacerle wipes pero nada, no puedo instalarlo de nuevo, no me deja. La única opsion es "instalación limpia", lo hice, pero al dejarlo sin carga la bateria, me lo hace nuevamente, ¿que puedo hacer? Gracias ![]() Que yo sepa se suele dejar vaciar de vez en cuando para calibrarla pero muy de vez en cuando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la dejo vaciar siempre, me pasó una vez y me pasó lo que he comentado, las siguientes veces que he dejado que se gaste, lo he hecho para verificar que el problema pasa solo cuando se agota la bateria, no creo que eso sea normal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No he visto a nadie decir nada sobre el consumo de la batería, a mi me parece que gasta más que ninguna, me gustaría saber si es a mi solo y tengo mal la configuración de la CPU o que de verdad gasta bastante. Todo lo demás de maravilla. Gracias Elite y todo su equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No he visto a nadie decir nada sobre el consumo de la batería, a mi me parece que gasta más que ninguna, me gustaría saber si es a mi solo y tengo mal la configuración de la CPU o que de verdad gasta bastante. Todo lo demás de maravilla. Gracias Elite y todo su equipo ![]() Es verdad! te prometo(tengo un pantallo pero ahora no lo puedo subir) en el que aparece 23 horas 46 minutos y teniendo un 15% de batería y dandolo algo de caña con el tema fotos, etc... Con las anterior no me había ido tan bién. Tanto en mi casa como en el trabajo suelo cargar el móvil a las mismas horas. Por la mañana lo suelo poner a esta hora que me suele quedar un 20% pero es que hoy tengo un 63% de batería a esta hora, así que ahora mismo estoy a tope de batería. Ya sabes que dicen que cada móvil es un mundo, y yo estoy seguro que alguien te recomendará reinstalación limpia... no se, pero yo esta es la primera vez que me lo he instalado encima de otra y me está yendo bastante bien. Espero que algún comentario más ayude.
|
||||
|
||||
|
Hola
No he visto a nadie decir nada sobre el consumo de la batería, a mi me parece que gasta más que ninguna, me gustaría saber si es a mi solo y tengo mal la configuración de la CPU o que de verdad gasta bastante. Todo lo demás de maravilla. Gracias Elite y todo su equipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la batería,
He instalado el juice Defender free, en modo "agresivo" y parece que mejora bastante el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Zedge Ringtones & Wallpapers; ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result http://www.zedge.net .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Instalada Beta 6 tras instalación limpia desde JVU. De momento con algun lag, sobretodo con Watsapp. Algunas dudas...a ver si me las podéis contestar: * El lag que mencionaba antes podria ser porque aun, la rom, no está bien asentada. Lo sé. Pero me da a mi que podría ser porque, segun el administrador de aplicaciones, no me queda Ram. Lo podéis ver en el documento adjunto. Decir que la configuración de la Beta es tal como dice Elite. Digo que podria ser eso porque si me cargo aplicaciones en ejecución para liberar Ram el mobil comienza a responder bien....¿hay alguna solución para ello? ¿con cuanta Ram funcionan vuestros Galaxy's? ¿o cuanta ram estan consumiendo vuestros Galaxy? * Lo comentaba un compañero.... a parte de las fotos normales y el video...que otro tipo de fotos puede hacer la cámara de Jelly Bean? Es la que se decía que nunca podría funcionar? si es asi..puede ser que no pete pero no funcione?... Creo que de momento es todo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
..... Digo que podria ser eso porque si me cargo aplicaciones en ejecución para liberar Ram el mobil comienza a responder bien....¿hay alguna solución para ello? ¿con cuanta Ram funcionan vuestros Galaxy's? ¿o cuanta ram estan consumiendo vuestros Galaxy? ..... ![]() Tengo Nova Launcher Prime (23MB used) y Swiftkey Flow beta (50MB) En total: 32 MB libres justo después del boot!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Quizá el maestro os pueda decir aplicaciones que se pueden no cargar al inicio para que quede algo más de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que lo que me gasta es la Pantalla, todas las demás aplicaciones apenas tienen consumo. Seguire mirando en configuraciones CPU o en otro sitio que los entendidos me digan. Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si se ha hablado algo de este tema, pero no he encontrado nada. Alguien ha conseguido usar el MusicHub. Si pulso sobre el me va a una página de google market y ni si quiera me deja descargarme el Samsung Account. Si le doy a instalar me aparece el mensaje de "No se ha podido encontrar el elemento que intentabas comprar". Entiendo que esto no le funcionará a nadie, verdad?
|
||||
|
||||
|
Hola, os voy a exponer una pregunta, tan solo por si a alguien le pasa y si me podeis ayudar:
-Tengo la V5 instalada y va muy bien, reinicio y bien, apago y enciendo y bien, pero cuando se le acaba la bateria y se me apaga al darle carga y despues querer encenderlo se queda como que no tiene S.O., es decir, se queda en la pantalla del Kernel, intenté hacerle wipes pero nada, no puedo instalarlo de nuevo, no me deja. La única opsion es "instalación limpia", lo hice, pero al dejarlo sin carga la bateria, me lo hace nuevamente, ¿que puedo hacer? Gracias ![]() ¿Te pasa con el cargador conectado o siempre? a mi me llego a pasar en alguna de las betas que no era posible encenderlo con el cargador conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Maps que se queda abierto y se come la batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franetik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Hay una cuarta que puedes poner, no peta, pero no sirve porque el Galaxy S no tiene giroscopio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tiene que ver con las funciones Google Now, hasta que no lo activas la cosa va bien. Yo lo que hago inabilito el Maps y utilizo CoPilot como gps. si lo necesito lo habilito solo para ese momento.
Última edición por jocamago Día 21/01/13 a las 18:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí con esta Beta 6 me vuelve a ocurrir que no me coge bien el APN hasta que reinicio unas cuantas veces, demasiadas, con la B5 me cogía el APN a la primera o casi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la bateria a mi me dura poco. En mi caso es con el correo push que usa el exchange.
|