Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
Mañana a por S3, una ayudita ?

Buenos dias familia, me presento. Me llamo Isra y me acabo de registrar, de Barcelona..
Os comento.. Me cambio de iPhone 4 a S3, ya que me gusta toquetear y iOS ya lo tengo dominado..
Cambio tambien por que tengo iPad, bueno al lio.

Mañana voi a por el Galaxy S3 a mediamark, pero no se si traermelo en Blanco o Azul, me an llegado rumores sobre que el Blanco se acaba desconchando el canto que tiene cromado, mientras que de Azul no e escuchado nada, por el tema color se que es personal, pero me gustan los dos.

Lo que me interesa es saver si tiene ese problema el blanco, me quedan horas para hacerme con el asi que una ayudita me vendria deluxe..

Gracias por todo de antemano, saludos !
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Re: Mañana a por S3, una ayudita ?

Yo voy a poner el mio en venta te interesa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra

Cuando fui a por el mio a mediamarkt habia nas de 40 disponibles del blanco y del azul...solo el mio. Me parece que esta menos visto y es mas elegante, menos visto. Ya veras la diferencia de stock...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
GonzaloRobles GonzaloRobles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Buenas! Pues mira, yo también me he pasado desde un iPhone 4 a un S3 (hace solo una semanita que lo tengo así que nuevo nuevo)

Como bien dices lo del color es algo personal, yo lo tengo en azul y la verdad es que estoy muy contento, si te digo la verdad me gusta más por el contraste que tienen los botones táctiles que se ven mucho mejor con el movil oscuro, además que (personalmente) me encanta el acabado estilo metal que tiene que parece menos de plasticucho, aunque lo siga siendo claro...

No sé si he ayudado en algo pero lo que te digo es que vas a estar muy contento con el cambio, los android son la leche y en especial el S3 es un pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

No lo se porque tengo el azul pero si que se comenta por aqui que el blanco se le va el borde, lo he leido varias veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone

Yo tengo el azul, comprado a finales de agosto. Ni tengo el chip malicioso ni tengo el más mínimo problema en la carcasa (tampoco en el resto del móvil) habrá que saber si los descascarillados se deben a un fallo en la producción del móvil o a caídas del mismo. Yo llevo una funda de silicona y no tengo ni la más mínima brecha en la carcasa ni ningún descascarillado. A mi se me ha caído un millón de veces desde alturas que oscilan como muy alto, mi cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
No lo se porque tengo el azul pero si que se comenta por aqui que el blanco se le va el borde, lo he leido varias veces
Yo soy unos de los afectados al que el blanco se le descascarilla el borde gris.Efectivamente tienes razon , aunque creo que ya viene subsanado el problema.Al compañero que a abierto el post, yo personalmente me lo compraria azul e incluso en ebay los he visto de color rojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GonzaloRobles Ver Mensaje
Buenas! Pues mira, yo también me he pasado desde un iPhone 4 a un S3 (hace solo una semanita que lo tengo así que nuevo nuevo)

Como bien dices lo del color es algo personal, yo lo tengo en azul y la verdad es que estoy muy contento, si te digo la verdad me gusta más por el contraste que tienen los botones táctiles que se ven mucho mejor con el movil oscuro, además que (personalmente) me encanta el acabado estilo metal que tiene que parece menos de plasticucho, aunque lo siga siendo claro...

No sé si he ayudado en algo pero lo que te digo es que vas a estar muy contento con el cambio, los android son la leche y en especial el S3 es un pepino
Gracias picha, no me a costado mucho decidirme, ya que como e comentado tengo un iPad para seguir con iOS, mañana a por el S3 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Yo soy unos de los afectados al que el blanco se le descascarilla el borde gris.Efectivamente tienes razon , aunque creo que ya viene subsanado el problema.Al compañero que a abierto el post, yo personalmente me lo compraria azul e incluso en ebay los he visto de color rojo.
Te agradezco la respuesta picha, seguramente me valla a por el Azul, ya que es distitnto al Blanco que lo tiene asta el Papa.

Como digo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
Yo tengo el blanco desde noviembre y de momento como el primer día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdugofinal su comentario:
Viejo 21/01/13, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
freddy_pomadas freddy_pomadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Tuve el blanco, me pase al azul y mucho mejor el azul para mi gusto. Elegante y luce mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Hace un par de semanas apenas me compre el s3 en azul, y estoy encantadisimo, queda muy elegante. Como se ha dicho lo del color es algo personal, y a mi el blanco en apariencia me da mas sensación de ser de los chinos o de mas plastiquete...mientras que en azul es mas elegante y algo mas robusto (en apariencia), pero eso...el que mas te guste. En el fondo son lo mismo, y creo que se ha solucionado el problema del desconchamiento en el blanco.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Pues yo buscaría la versión en negro... ;)

http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html
Viejo 21/01/13, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
Logan69 Logan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Es curioso que digas que el blanco lo tiene hasta el papa, yo solo veo s3 azules. De toda formas creo que el blanco es hortera y parece un cacho plastico, mientras que el azul es muuucho más bonito. Desde mi opinión claro XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
YAGB87 YAGB87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia U / GalaxyS3
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
Buenos dias familia, me presento. Me llamo Isra y me acabo de registrar, de Barcelona..
Os comento.. Me cambio de iPhone 4 a S3, ya que me gusta toquetear y iOS ya lo tengo dominado..
Cambio tambien por que tengo iPad, bueno al lio.

Mañana voi a por el Galaxy S3 a mediamark, pero no se si traermelo en Blanco o Azul, me an llegado rumores sobre que el Blanco se acaba desconchando el canto que tiene cromado, mientras que de Azul no e escuchado nada, por el tema color se que es personal, pero me gustan los dos.

Lo que me interesa es saver si tiene ese problema el blanco, me quedan horas para hacerme con el asi que una ayudita me vendria deluxe..

Gracias por todo de antemano, saludos !
Yo poseo el blanco, comprado en diciembre, es una remesa de agosto segun la fecha de fabricaciòn.
Por ahora no he tenido problemas con la pintura del mismo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil

Si te da igual, píllate el azul y 0 problemas con la pintura. Otra cosa es que te gustaramás el blanco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El s3 es una mala compra relacion calidad precio. Digan lo que digan, samsung ha fabricado una mierda con el s3. Pon el google: problema galaxy s3 .....necesitarias muchas vidas para leerte todo lo que devuelve el buscador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
poqueque poqueque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El s3 es una mala compra relacion calidad precio. Digan lo que digan, samsung ha fabricado una mierda con el s3. Pon el google: problema galaxy s3 .....necesitarias muchas vidas para leerte todo lo que devuelve el buscador.
desali, ¿qué recomiendas como alternativa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra

ABSOLUTAMENTE TODOS los terminales tienen defectos. Es normal que si se han vendido mas de 30.000.000 de moviles algunos salgan malos. Es una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/13, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Uhmm a ver.... en relación al gusto yo tengo el azul y cero problemas lo tengo desde julio del 2012 sin funda sin nada.. y casi nuevo... digo casi por dos pequeñas cosas, un pequeño desgaste en la tapa trasera que casi ni se nota debido a donde lo apoyo, y en la pantalla por un pequeño rasguño que le di con el borde de los lentes, como ya es sabdio gorila Glass 2 no es indestructible.....

Adicional

Cosas Buenas para mi:
- Tiene Android!! muy personalizable y compatible.
- Tiene la opción de compatibilidad con varios dispositivos externos, incluyendo mouse, teclados, game pad's etc etc, sin necesidad de instalarle algun apk adicional.
- Cuando Salio el movil y en comparación con otros moviles su duración de la bateria era impresionante, era para mi el primer movil que me duraba un dia completo con todas las aplicaciones que yo utilizo.
- Tiene Tarjeta Micro SD!!! muchos de los de gama alta ni la llevan.... y ni me digan de los nexus...
- Led de notificaciones personalizable
- Etc Etc

Cosas Malas para mi:
- Si no lo proteges y se te cae de malas vas a tener muchos problemas con la pantalla, cabe mencionar que es un poco mas delicado que otros moviles por el diseño.

Cosas Entre dichas para mi:
- En relacion a los materiales de estructura, hardware y software, yo digo que esta bastante equilibrado, esta solo es mi opinion....

Te diria mas cosas pero ya hay bastantes post en relación a estos puntos que ya he tocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /