|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en ello, espero poder decir algo mañana o en unos días.
Insisto en que el tema de la compra conjunta ha empezado con buen pié y pronto. Por lo que se les ha informado de nuestro interés a las tiendas con tiempo de maniobra. Gracias por la sugerencia, ésta misma mañana les he enviado un email desde su web, entre mayor número de posibles proveedores mejor para nosotros. Muchas Gracias. ![]() Tengo una tienda física cerca por si puedo ayudar en algo..... Saludos gente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede mirar en Telenet Central, yo tuve un negocio y les compré alguna vez algún móvil muy bien de precio y serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema??...hay ya ofertas??....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias.
Acabo de hablar con varias tiendas, (no puedo dar nombres) y me han indicado que si se comercializa el ZL en Portugal o cualquier país europeo en principio no habrá ningún problema en adquirirlo. Lo que habrá que hacer es luchar por un buen precio. En cuanto a precios y ofertas del Z no se quieren mojar e indican que tienen que tomarse un tiempo para hacerlas. Estoy dando mucho el follón. jejejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver si llega a algún país de Europa el ZL!!
Yo no estoy seguro, salía en la web de Sony de Portugal pero porque va a salir en Brasil... No sé, se me hace raro que dalga en Portugal y no en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Vamos bien por ahora. Sin prisa pero sin pausa como se dice.
Ahí, presionando, preguntando e informando. Que tal si preguntamos en mercadoactual.es? Yo he comprado alguna cosa y todo bien. Alguien más les conoce? Forma parte de un enorme grupo de tiendas online y distribuidores nacionales y se podría conseguir buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto para el Xperia Z en negro o blanco, da igual. Por otra parte estaría a expensas del precio final, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien por ahora. Sin prisa pero sin pausa como se dice.
Ahí, presionando, preguntando e informando. Que tal si preguntamos en mercadoactual.es? Yo he comprado alguna cosa y todo bien. Alguien más les conoce? Forma parte de un enorme grupo de tiendas online y distribuidores nacionales y se podría conseguir buen precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de momento tres apuntados, te indico también el color:
2- Morados 1- Blanco Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo quiero dos ZL de color negro. Aunque hay que ver el precio final. Gracias por las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A que precio aproximado creeis que nos podria salir de hacer una compra conjunta?.
Última edición por AlexAlonso Día 21/01/13 a las 22:59:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Última edición por Morales92 Día 22/01/13 a las 12:21:05. |
| Gracias de parte de: | ||