|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado el siguiente correo a ver que dicen:
Cita:hola, yo no he entendido bien el correo anterior.
1) ¿Quiere decir que hay que hacer un unico pedido de 25 unidades? Somos personas de distintas zonas de españa y necesitamos saberlo. 2) ¿Esto quiere decir que hay una sola factura? Necesitariamos una factura por unidad. 3) ¿Donde estaria facturado, en Alemania? Es para saber si la garantia es valida en toda la union europea. 4) ¿El pedido puede ser de moviles negros y blancos mezclados? 5) ¿Los terminales estan desbloqueados de fabrica y precintados? 6) ¿Cual seria la forma de pago? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es muy pero que muy posible que en Febrero tengamos el Nexus 4. Hoy han fabricado un montón de Nexus 4 para España. Esto junto a la noticia de que el stock se normalizará para mediados de Febrero me de muchas esperanzas, así que supongo que me descolgaré de la conjunta.
Con esto no digo que me descuelgue ya, si no que si sale el Nexus 4 me iré a por mi preciado botín, jeje!! ¿Quién más se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
http://www.gsmspain.com/foros/hp1158...rmanencia.html En el catalogo ahora esta a 199€, pero en da palo buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el catalogo y sale a 199€.
Última edición por elccooccoo Día 21/01/13 a las 13:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una tienda The Phone House cerca y podría confirmarlo? Yo la mas cercana la tengo a media hora en coche.
Por lo que veo te lo venden de vodafone, pero sin tener que darte de alta en la compañia, pero habría que liberarlo para los que no son de esa compañia (a mi no me haría falta). Bueno, si alguien puede confirmalo me haría un gran favor, y entre hoy y mañana podría ir a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una tienda The Phone House cerca y podría confirmarlo? Yo la mas cercana la tengo a media hora en coche.
Por lo que veo te lo venden de vodafone, pero sin tener que darte de alta en la compañia, pero habría que liberarlo para los que no son de esa compañia (a mi no me haría falta). Bueno, si alguien puede confirmalo me haría un gran favor, y entre hoy y mañana podría ir a por el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esa oferta era a unidades limitadas (260 uds)para unas 500 tiendas y YA ESTAN AGOTADAS DESDE HACE BASTANTE TIEMPO.
No seguir con esto que no lleva a ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Está agotados hace días. Sólo habían 260 unidades en toda España y según dicen sólo se encontraban en las capitales de provincia. Yo fui a una tienda que hay en cerca de mi pueblo y no habían tenido ni uno desde el principio.
Si los dependientes se quedaron unos cuantos y media España los ha buscado, está claro que no queda ni uno de hace días. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! A ver si sabemos que rumbo tomar.
Porcierto Alvaro. Ya habrá normalidad de nexus? Ja ja. Estarían fabricando una mejoría de la primera chapuza.