ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 05:56:50
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]

Bueno me puse ahora con el de porcentaje, ya está terminado, también algunas otras cosas y quitado el de capturas.

Esta quedando bien no xd.

Última edición por Metroid Prime Día 21/01/13 a las 06:24:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/01/13, 07:26:17
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Bueno me puse ahora con el de porcentaje, ya está terminado, también algunas otras cosas y quitado el de capturas.

Esta quedando de lujo graciassssss por tu esfuerzo:beer::beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 08:01:49
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro

Excelente! Gracias! Esta rom va a marcar un antes y después de Metroid :beer:
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Agus ese correo también lo veo bien, el único que veo mal es el normal, te adjunto foto.

No uso ese correo. De hecho la aplicación mail y la aplicación exchange las desinstalo porque no las uso. Sólo gmail...

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Alguien puede decirme qué tal va esta ROM en el famoso tema del lag de las leaks? alguien la ha usado durante varios días (pongamos una semana) y me dice si la rom se ralentiza?

Un ejemplo al que siempre recurro: cuanto os tarda en abrir la lista de contactos de la agenda?? Alguien que lo pruebe y me diga por favor (pero me decís lo que tarda la primera vez, no la segunda y posteriores, que ahí ya lo guarda el s.o. en caché y va instantáneo).

Salu2!

Yo ayer me di un viaje al futuro. Primero fui al 2016 y comprobé que aún no había salido la oficial. Luego fui a febrero del 2013 y vi que la rom iba de maravilla tras más de una semana! !

Jojojo jojojo, que salió el sábado garrafón! ! De momento va muy bien pero yo no puedo hablar porque aún la volví a flashear hace unas horas.

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Si pinchonencima solo me da la opcion de alargarlo no de ponerlo mas ancho.

Instale el apex para ver si conseguia algo pero nada

Me podias explicar un poco los pasos a segir.

Muchas gracias
Instalas apex. Botón central. Te pregunta cuál quieres usar. Eliges apex. Pones un widget. Apretas un segundo encima del mismo ... Ya!

Un segundo y medio con el ahorro acab de probar.

Ya llevo algunos bugs solucionados y temas mejorados/reajustados, legión ya lo miraré, hay que adaptarla todavía.

Agus, mañana a ver si tengo un rato para y me pongo con el 1%, todavía me quedan algunos bugs y cositas pendientes pero bueno ya va tomando forma, la barra de notificaciones como la queréis así en proporción o hago algo tipo persiana que ocupe todo tipo la de notificaciones normal de terminal? Aunque así en proporción está bien
Yo la prefiero entera y jhoni también, pero los demás ni idea. En cualquier caso, tendrás que hacer lo que te guste a ti. Yo es que recibo muchas notificaciones y lo prefiero en grande.
También estoy con jhony en que sacrificaría el botón back (que no es físico y no se rompe) y en su lugar un candado precioso! !

Por cierto, vaya lío con los iconos, jojojo, mira que me los escondiste bien... tres carpetas diferentes sólo en el system....

Crack!
Viejo 21/01/13, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder, tío... qué rápido no? jojojo... perfecto. Ya me dirás en qué carpeta están las baterías de uno en uno cuando la subas,

La cortina, yo creo que si aprovecha más espacio mejor, pero es cuestión de gustos y habrá gente que no la use tanto como yo...
Viejo 21/01/13, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

¿Alguien puede echarme una mano?
Estoy en ICS 4.0.3 OFICIAL, para instalar esta rom segui unos pasos que amablemente me puso Agus. Kernel seguro y rom al almacenamiento, flasear kernel desde el recovery, reiniciar recovery y flasear rom desde el nuevo recovery con wipes y demas.
Esta claro pero esque ni en GB pude hacerlo debido a un fallo al flasear el Kernel, ni puedo ahora en ICS por que marca fallo de que no esta montada la sd.
Efectivamente no tengo sd, esta todo metido en el almacenamiento externo del note, pero antes en GB, si me salian todos los archivos en el recovery, ahora en ICS, no se ve ningun archivo y marca el error.
¿Alguienn me echa un cable?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Metroid,
Que apk hay que tocar para quitar/poner botones en la barra de notificaciones? Es que yo me quiero cargar el de Back y el de Home, que ya los tenemos en los botones fisicos.

Me esta gustando esto de tener varias aplicaciones abiertas en diferentas ventanas y sin que afecte al rendimiento. Y la ROM va muy, muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
agus cuando subiras tu trabajo que vimos ayer en las apturas de pantalla,esta muy currado.Y se que trabajabas en ello,pero no se si lo terminaras o compartiras.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Estoy en ICS 4.0.3 OFICIAL, para instalar esta rom segui unos pasos que amablemente me puso Agus. Kernel seguro y rom al almacenamiento, flasear kernel desde el recovery, reiniciar recovery y flasear rom desde el nuevo recovery con wipes y demas.
Esta claro pero esque ni en GB pude hacerlo debido a un fallo al flasear el Kernel, ni puedo ahora en ICS por que marca fallo de que no esta montada la sd.
Efectivamente no tengo sd, esta todo metido en el almacenamiento externo del note, pero antes en GB, si me salian todos los archivos en el recovery, ahora en ICS, no se ve ningun archivo y marca el error.

No tienes una micro sd aunque sea para probar?
Desde el recovery... qué recovery tienes? No será uno stock no?
No te muestra archivos zip?
No te enseña el archivo del philz signed.zip?
Está bien descargado no?

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Metroid,
Que apk hay que tocar para quitar/poner botones en la barra de notificaciones? Es que yo me quiero cargar el de Back y el de Home, que ya los tenemos en los botones fisicos.

Me esta gustando esto de tener varias aplicaciones abiertas en diferentas ventanas y sin que afecte al rendimiento. Y la ROM va muy, muy bien.
Yo creo que tendrías que decompilar el systemui...Pero igual queda un poco grande editar xml...incluso decompilar el syst e m ya modificado...Prueba si quieres pero...
Viejo 21/01/13, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo creo que tendrías que decompilar el systemui...Pero igual queda un poco grande editar xml...incluso decompilar el syst e m ya modificado...Prueba si quieres pero...
Vamos, que no promete muy sencillo.
Bueno, a ver si a la noche le dedico un rato y lo intento. Aunque me da que va a ser algo de más de un rato, no?

Muchas gracias, de todas formas, Aguslage.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Un segundo y medio con el ahorro acab de probar.

Ya llevo algunos bugs solucionados y temas mejorados/reajustados, legión ya lo miraré, hay que adaptarla todavía.

La hora es de China por eso no es la misma

Agus, mañana a ver si tengo un rato para y me pongo con el 1%, todavía me quedan algunos bugs y cositas pendientes pero bueno ya va tomando forma, la barra de notificaciones como la queréis así en proporción o hago algo tipo persiana que ocupe todo tipo la de notificaciones normal de terminal? Aunque así en proporción está bien
Para mi debe seguir en proporcion la barra.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Muchas gracias. Entre Metroid y Agus estáis haciendo una maravilla.

Mi humilde opinión es que el cuadro de notificaciones merece ocupar toda la pantalla, tipo persiana. Recibimos muchas notificaciones y así parece que esta "recortado".

Un abrazo para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
karamelfresh karamelfresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
No funcionan los enlaces de descarga....el d putlocker me dedcarga solo 231kb y el otro enlace dice que ya no esta en propiedad....arreglarlo xfavor...muchas gracias.(hay ganas de probar esta rom,tiene tremenda pinta)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

prefiero el telefono(me refiero a la app)de jellybean normal del primer post.Este es mas lioso no se si lo compartis.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Problema importante. No me deja instalar nada del Market, le pasa a alguien más o sólo a mí?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

¿Nadie puede ayudarme?
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Muchas gracias. Entre Metroid y Agus estáis haciendo una maravilla.

Mi humilde opinión es que el cuadro de notificaciones merece ocupar toda la pantalla, tipo persiana. Recibimos muchas notificaciones y así parece que esta "recortado".
Comparto tu opinión de la cortina, pero tío de la rom no he hecho nada de nada eh? Jojojo, pero gracias!

Cita: Originalmente Escrito por karamelfresh Ver Mensaje
No funcionan los enlaces de descarga....el d putlocker me dedcarga solo 231kb y el otro enlace dice que ya no esta en propiedad....arreglarlo xfavor...muchas gracias.(hay ganas de probar esta rom,tiene tremenda pinta)

Acabo de probar los dos y van perfectos. Prueba desde un pc en vez de desde el móvil a ver...

Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
prefiero el telefono(me refiero a la app)de jellybean normal del primer post.Este es mas lioso no se si lo compartis.

Al principio parece lioso porque es muy diferente pero luego es una gozada.

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Problema importante. No me deja instalar nada del Market, le pasa a alguien más o sólo a mí?
De momento eres el único. Tienes bien metida la cuenta? En ajustes/administrar aplicaciones borra datos del market a ver si así. Wipes? Instalaste con wipes y formats? ? Y en último caso reflashear sin wipe data.

¿Nadie puede ayudarme?
Saludos...
Yo te escribí. Me leíste? Comprueba que la descarga está correcta.
Viejo 21/01/13, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado algo muy curioso.. USando la cámara, se quedó pillado.. Tuve que rebotarlo quitando la batería ya que no respondía a nada y al intentar arrancarlo logo samsung todo el rato.. Reflashear era la única solución. Me ha parecido una pasadaaaaaaa!!!! Esta muy currada.. lo que ha pasado con la cámara la única pega! :-(

PD: Todo hecho desde la base de hacer wipes y factory reset desde el kernel seguro. Vamos, que ha sido algo puntual.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000

Cita: Originalmente Escrito por flip112 Ver Mensaje
Me ha pasado algo muy curioso.. USando la cámara, se quedó pillado.. Tuve que rebotarlo quitando la batería ya que no respondía a nada y al intentar arrancarlo logo samsung todo el rato.. Reflashear era la única solución. Me ha parecido una pasadaaaaaaa!!!! Esta muy currada.. lo que ha pasado con la cámara la única pega! :-(

PD: Todo hecho desde la base de hacer wipes y factory reset desde el kernel seguro. Vamos, que ha sido algo puntual.
Le hiciste los format tambien? Yo hasta ahora no e tenido ningun problema solo los iconos en TW que en modo horizontal algunos desaparecen, pero con otro launcher se soluciona saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Compis pa que sirve la apk GIF ?????????????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /