|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a pedir nada a Samsung por no tener el movil durante dos meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el 19 de noviembre sin telefono....Podiamos pensar en hacer algun tipo de reclamacion o denuncia conjunta para pedir indemnizacion por todo este tiempo sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se va a unir para hacer una reclamación conjunta, quien quiera mojarse que se moje por separado. Deberiamos tener las de ganar.
|
||||
|
||||
|
Si el problema esque yo ya puse hace cosa de un mes una reclamacion y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Josera pero tu tb eres afectado por el robo ?? Crei que a ti te lo habian dado ya.
A ver si se soluciona pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tengo el movil, ha sido una serie de catastróficas desdichas como la pelicula. Mi movil se dejó en el SAT el 11 pero hasta del 19 no fue al centro especializado de Samsung, otro, y el 31 lo repararon. Pero se equivocaron al mandarlo y estuvo dando vueltas por Madrid y/o Espala y hasta despues de reyes no lo reconocieron... El 16 creo que lo mandaron a Guzman el bueno pero al cambiar la placa se olvidaron del IMEI y no funcionaba correctamente, no pillaba ninguna red por lo que tuvieron que mandarlo de nuevo al SAT especializado, que espero no vuelvan a perder mi movil. Por lo tanto llevo desde el 11 de diciembre sin movil, pero sin que sea culpa de Samsung especialmente, son responsables, pero no culpables ya que los que se llevan el movil de un lugar a otro son los que estan haciendo perder las semanas... casi consigo uno nuevo pero Samsung al aparecer el movil y llegar a Guzman el bueno se arrepintieron, ahora tengo que esperar la nueva reparación.
|
||||
|
||||
|
bueno al menos en mi caso, creo que hoy se soluciona ya todo, despes de estar sin teléfono desde noviembre, ya me han llamado que mi S3 me lo dan esta tarde, asique en el momento que lo recoja, lo vendo, y recupero gran parte del dinero, que ya tengo comprador.
gracias a todos, y muchísima suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llamado esta mañana, y esto es lo que ha pasado...
http://www.antotienelaculpa.es/2013/...be-donde-esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e ido hoy a por mi S3 que me han llamado y ni un triste: "lo sentimos por las molestias", vaya sinverguenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Josera que lo que tu querias es que te diesen uno nuevo XD jajajajajaja
Yo despues de leer el post de un veterano de este foro respondiendo a uno mio, entre en razon y con un canto en los dientes me di con que me dieron el Galaxy S III mini por mi GT-I9000 , tampoco hay que abusar ...Que ni nosotros tenemos culpa de estar sin movil ni ellos de que les robaran, y encima comiendose los marrones de la gente que vamos a quejarnos. "He ido unas doce veces al SAT de Guzman el bueno " Madre mia chikillo !!! Te pilla cerca el trabajo o estas ocioso.... 12 veces en un mes ?? Un par de visitas mas y te tienen que adoptar :P No te enfades, solo me hizo gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi culebrón con Samsung no acaba, esta tarde, en mi Facebook y gracias a Google Latitude he descubierto que mi teléfono está en Marruecos y lo tenía un hombre de allí. Disculpad que enlace el post a mi blog, pero es que es tarde, estoy cansado y no tengo ganas de volver a repetir lo mismo.
http://www.antotienelaculpa.es/2013/...nexus-parte-2 En serio, yo esperaba que la gente del SAT tuviese medios para bloquear el IMEI o algo, pero veo que no es así, y el susto que me he llevado esta tarde es muy grande. Por suerte ya están todas las contraseñas cambiadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo llevé el dia 11 de Diciembre por la muerte subita, lo que pasa es que me he interesado tambien por los robados. He ido unas doce veces al SAT de Guzman el bueno y he visto a algunos de los afectados alli y a gente que ha ido de su parte.
Todavia no tengo el movil, ha sido una serie de catastróficas desdichas como la pelicula. Mi movil se dejó en el SAT el 11 pero hasta del 19 no fue al centro especializado de Samsung, otro, y el 31 lo repararon. Pero se equivocaron al mandarlo y estuvo dando vueltas por Madrid y/o Espala y hasta despues de reyes no lo reconocieron... El 16 creo que lo mandaron a Guzman el bueno pero al cambiar la placa se olvidaron del IMEI y no funcionaba correctamente, no pillaba ninguna red por lo que tuvieron que mandarlo de nuevo al SAT especializado, que espero no vuelvan a perder mi movil. Por lo tanto llevo desde el 11 de diciembre sin movil, pero sin que sea culpa de Samsung especialmente, son responsables, pero no culpables ya que los que se llevan el movil de un lugar a otro son los que estan haciendo perder las semanas... casi consigo uno nuevo pero Samsung al aparecer el movil y llegar a Guzman el bueno se arrepintieron, ahora tengo que esperar la nueva reparación. ![]() Seguro que te hacen caso en unos minutos! Suerte con tu odisea, por mi parte de samsung no me fió un pelo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Robo en servifax (sat oficial samsung)
Lo subo y os deseo fuerzas y muchos ánimos a los afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Robo en servifax (sat oficial samsung)
Está claro que ustedes están con ganas de recibir su móvil lo antes posible. Pero imagino que para la gente de ese SAT habrán sido unos días bastante agobiantes también. Y supongo que a veces la simpatia se le agota a todo el mundo. Yo intentaría ver desde ese punto de vista también.
|
|
|
||||
|
||||
|
no habría sido tal odisea si en su día, desde el primer momento hacen las cosas de forma correcta. empezando por avisar del robo a los afectados, cosa que nunca hicieron..
pero bueno por mi parte doy por terminada mi relación como cliente de Samsung para siempre, veremos haber que tal con Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el lunes pasado me llamaron diciendo que ya estaba disponible mi Galaxy Nexus y ya lo tengo funcionando en casa. Parece que al final reclamar y denunciar (y hasta salir mi post en portada de Menéame) ha servido de algo. Ahora espero que este móvil me dé menos disgustos que el anterior. Aún así tengo claro que lo más probable es que vista la experiencia no vuelva a comprarme jamás en la vida ninguna cosa que sea de Samsung. Tanto el SAT como la propia central se han estado pasando balones durante este tiempo y creo que no soy el único de aquí que se ha sentido desamparado por su incompetencia.
En fin, parece que tras más de mes y medio la pesadilla ha concluido. Un saludo! [a] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||