|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si es mejor Box o dropbox, yo prefiero dropbox porque basta con guardar lo que que quieras en una carpeta para que se suba automáticamente, mientras que en Box no tiene aplicación para PC, tienes que subir los archivos uno a uno y siempre acaba dando fallo de conexión. Yo deje de usarlo porqué era una auténtica tortura.
Para eso el ideal es Sugarsync, no hace falta guardarlo en una carpeta determinada, sólo tienes que marcar las carpetas que quieres que se sincronicen y te olvidas de todo. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes volver a hacerlo si cierras sesion en dropbox y borras cache y ya esta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si es mejor Box o dropbox, yo prefiero dropbox porque basta con guardar lo que que quieras en una carpeta para que se suba automáticamente, mientras que en Box no tiene aplicación para PC, tienes que subir los archivos uno a uno y siempre acaba dando fallo de conexión. Yo deje de usarlo porqué era una auténtica tortura.
Para eso el ideal es Sugarsync, no hace falta guardarlo en una carpeta determinada, sólo tienes que marcar las carpetas que quieres que se sincronicen y te olvidas de todo. Saludos!! ![]() Voy a probar el sugarsyn, actualmente tengo comprado el foldersync pero si es para mejor no me importa cambiar. Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía que se pudiera sincronizar el Box con el pc. Estuve mirando hace tiempo y para usar la aplicación oficial "Box Sync for Windows" creo que hay que subir a premium. ¿es así?
que aplicación usais los que sincronizais con el pc? EDIT: Ya lo encontré: https://www.box.com/settings/sync Salud Última edición por Gort Día 20/10/12 a las 21:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar el Note 2 sí que te regalan 50 gb de dropbox durante 2 años.
A mí al principio tampoco se me activaron los 50 gb extra al iniciar sesión en dropbox... pero todo se solucionó cuando activé la cuenta Samsung, que por ejemplo os pedirá cuando inicieis el Music Hub... (si no teniais cuenta Samsung, os creais una cuenta nueva)... A los pocos segundos de dar de alta la cuenta Samsung, os llegará un correo confirmando lo de los 50 gb. Y a disfrutar.... ![]() Ah... y al cabo de los 2 años no se te borran los 50 gb, sino que ya no puedes añadir más archivos, y conforme los vayas eliminando, irá menguando tu espacio. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que meteis en dropbox , musica o fotos o peLIs tambien!!!
es como un disco duro virtuaL ?? pero vamos si estas fuera de casa Lo unico que podras mirar o abrir sera fotos . pq peLis ( si tienes wifi , cLaro ) vosotros que uso Le dais ¿¿ GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fotos, pelis, musica y archivos importantes, tambien aplicaciones etc
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Uso? Pues yo para copia de seguridad. Lo tengo que estar sincronice por wifi toda la galería asi si se me jode la sd (me paso hace poco) no pierdo nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso quiere decir que NO puedo aprovechar la promocion (50 GB) en dos cuentas diferentes (acceder con una, obtener promocion, desloguearme, y repetir con otra cuenta para obtener otros 50 GB) Es que no me decido si aprovechar esta promocion para mi cuenta personal o para la que uso en el trabajo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale nada de espacio gratis, he borrado caché desinstalado la aplicación y desenlazado del móvil y vuelto a instalar y nada.
puede ser por el trapiche que le hice para obtener el espacio gratuito del S3 sin tenerlo... alguien lo hizo y ahora no consigue la capacidad gratis??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que Dotcom haga una app de Mega para Android XDDDDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
50 GB Dropbox
Para los que no sabéis como obtener los 50 gb, es necesario completar una serie pasos que se indican en la web de dropbox, cuando los completas automáticamente te dan los 50 GB.
Aqui os dejo el link de los pasos, con realizar 5 de los 7 pasos es suficiente, https://www.dropbox.com/gs |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué pasa con los 50 GB de Dropbox
Yo tenia 50gb en dropbox de cuando pille el note2 y ayer me enviaron un correo los de dropbox que me regalaban otras 48 gb por buen cliente jajajajajaja mas las cinco que tenia yo del principio , tengo ahora 101 gb
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabéis como obtener los 50 gb, es necesario completar una serie pasos que se indican en la web de dropbox, cuando los completas automáticamente te dan los 50 GB.
Aqui os dejo el link de los pasos, con realizar 5 de los 7 pasos es suficiente, https://www.dropbox.com/gs ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué pasa con los 50 GB de Dropbox
Pues a mie dieron 50 gb y al cambiar la rom y volver a instalar la de seri otros 50 mas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||