|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No problem. Como sabía que lo pedirías lo estaba subiendo ![]() ![]() ![]() http://www37.zippyshare.com/v/14721065/file.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale.. archivo descargardo a la perfección... pero NO puedo instalarlo (Me muero de la risa... con toooooda la lata que estoy dando, me imagino que es para machacarmen) pero me dice que NO tengo espacio suficiente en la sd.... y según aparece sólo me quedan 131 kb...... aaaaish
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.. archivo descargardo a la perfección... pero NO puedo instalarlo (Me muero de la risa... con toooooda la lata que estoy dando, me imagino que es para machacarmen) pero me dice que NO tengo espacio suficiente en la sd.... y según aparece sólo me quedan 131 kb...... aaaaish
![]() Por cierto, hiciste también lo del Link2SD? |
|
|
||||
|
||||
|
es una tarjeta de 8 gb!!!! pero lo peor es que NO se que debo, o puedo borrar.... jejejeje tendré que mirar carpeta por carpeta.. porque lo que me da miedo es que como hice la partición.. me vaya a cargar algo del root...
si.. he hecho TODOS TODOS los pasos.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
es una tarjeta de 8 gb!!!! pero lo peor es que NO se que debo, o puedo borrar.... jejejeje tendré que mirar carpeta por carpeta.. porque lo que me da miedo es que como hice la partición.. me vaya a cargar algo del root...
si.. he hecho TODOS TODOS los pasos.. ;) ![]() Sobre todo mira en DCIM y en Pictures o Videos si la tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
ves? sabía que yo la liaba... oju oju... he borrado app que tenia en la tarjeta.. espero que sólo sea volver a instalarlos y no algo más complicado.. si es que soy una manazas.. aaaish madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del resto si no te va algo simplemente reinstala y ya está. No hay más problema. Eso sí, lo mejor para dejarlo al pelo es primeramente guardartelo qu enecesites como los contactos del teléfono, etc., despues formatear la SD por completo y entonces hacer lo de la partición e instalar Link2SD y tras tenerlo ya preparado instalar todas las aplicaciones. De esta forma se queda el móvil y la SD impecables. Pero bueno, eso ya depende de cada cual. Última edición por Flamman Día 21/01/13 a las 12:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo es lo que estoy haciendo.. he formateado la sd y he empezado a instalar aplicaciones.. pero me voy a volver locaaaaaa XD soy una mijilla manazas.. oju oju,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lias pues paras un rato y despues vuelves con la cabeza más dspejada. Como se suele decir, "Sin pausa pero sin prisa". |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www72.zippyshare.com/v/15164018/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Script para evitar el error de carga cuando el móvil se queda con el 0% de batería e impide que cargue.
Está en la sección Modo Recovery en el punto 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a formatear la SD y asi hago instalaciones limpias de todo, una vez hecho eso le metere el titanium y borrare aplicacione que no me sirven asi dejare el movil fino
|