|
||||
|
||||
htc one s Xperia P dudas
Estoy dudando entre adquirir el htc one s y el Xperia p, en teoría parece un terminal más avanzado el htc, pero hay diferentes factores que me hacen dudar bastante y que incluso hacen que incline un poco más la balanza hacia el Xperia P.
Botón dedicado en la cámara, creo que es mucho más comodo que el botón tactil aunque me gustaría saber si los problemas que daba la cámara con la actualización a ice cream sanwich han sido solventados. Otro aspecto q me gustá es la pantalla q aunque es 0,3 pulgadas más pequeña creo q tiene la misma resolución, mayor densidad de pixels y que en exterior se ve muy bien. Por ultimo la conectividad el Xperia P tiene Nfc y el One s no, el htc tiene conexión Hdmi sin ningun tipo de adaptador y la interface que aparece cuando lo conectas a una televisión parece muy vistosa. Por contra creo que el htc va más rápido en las actualizacioness, tiene un procesador más potente y una pantalla ligeramente más grande además parece que el sonido es algo superior. ¿teniendo en cuenta estos factores y que el Xperia P se puede conseguir a un precio un poco más reducido por cual os decantariais? |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos ( El HTC One S hasta que se me quemó con la batería) y estoy contento con el cambio. La pantalla del Xperia le da mil vueltas a cualquier otra y la cámara da mucho mejor calidad de imagen que el HTC.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: htc one s Xperia P dudas
Cita:
Pd. No te he visto por el subforo del hos.... Última edición por javix99 Día 19/01/13 a las 19:57:15 |
|
||||
|
||||
Las fotos del HTC son mejores
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el P sin rootear y tenía el Hos sin rootear. Te puedo asegurar que soy fan de HTC pero salen mejores las fotos con el P.
|
|
||||
|
||||
Cuando el p haga está foto, me lo dices. Y que conste que me gusta mucho el p, y no vengo aquí a meter tralla, sino que a mi novia le voy metiendo ROms, mod etc... Y por eso entro aquí. Pero lo de las fotos no llevas razón.
No tienes que asegurarme nada, lo veo a diario con el de mi novia, y aunque son buenas, no llegan a las del HOS, por no hablar del procesador, la fluidez, solo haced una benchmark con antutu. Lo que si es verdad es que no tiene nfc el HOS, pero mi novia lo tiene y mi hermano en un s3 y nunca lo han usado, así que.... Lo que si hecho de menos en el HOS es la calidad de audio del altavoz del p, bastante mejor que el htc, nada más. ![]() Última edición por javix99 Día 19/01/13 a las 23:22:55 |
|
||||
|
||||
La potencia del one S creo que compensan sus defectos frente al xperia P. Me quedaría con el HTC, además ya tiene Jelly Bean y la interfaz sense 4 es muy vistosa, a mí me encanta
|
|
||||
|
||||
Analizándolo desde fuera creo que hay puntos favor y en contra de cada teléfono.
Pantalla por un lado htc one s tiene 0,3 pulgadas más pero Xperia P tiene mayor densidad de pixels por pulgada y se ve mejor en situaciones de claridad gracias a tecnología white magic, así que en pantalla creo que lo más justo sería darle un empate o quizas una leve victoria al xperia p. Cámara ambos son buenos, unos dicen que la del P mejor otros que la del Htc One S en definitiva deben de ser cámaras parecidas y en el Xperia P tienes botón dedicado, así que les daría otro empate. Diseño exterior para gustos colores, ambos por lo que he podido ver están fenomenalmente acabados, a algunos les gustará las estética más redondeada de Htc y a otros los ángulos rectos del Xperia, pero en cuanto a materiales y acabados creo que son similares así que le daría un empate. Procesador y GPU ambos son doble núcleo, pero el del Htc one tiene mas potencia y es tecnologicamente algo mejor, tampoco creo que haya una diferencia abismal. En cuanto a almacenamiento interno y Ram son similares. Punto, quizás el más importante, para HTC Otros aspectos, el Xperia tiene NFC viene con smart tags, y conexión directa por hdmi, por contra el htc tiene algo más de batería, el HTC ya tiene Jelly Bean y el Xperia P lo tendrá en dos meses. Resumiendo el HTC está un escalón por encima pero no parece que sea una distancia sideral, son móviles de la misma división la gama media alta, uno gana la liga el HTC ONE S y el otro juega la Champions Xperia P, en cambio en cuanto a preció, el Xperia P se puede conseguir nuevo en Amazón por 250 y el HTC One S el mejor precio que he encontrado nuevo son 360 euros. ¿Compensa una diferencia de un 30%, por las prestaciones añadidas que ofrece el HTC One S? Última edición por miguelccrr Día 21/01/13 a las 02:14:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En general, que las estadísticas pueden decir lo que quieran, yo tengo los dos, le doy al google earth, que necesita bastante potencia para moverlo,a los dos, y cuando él mio ha cargado, el de mi novia está pensando todavía, eso es lo que me vale. Pd. Quería editar el mensaje mio anterior y lo he citado, lo siento. Última edición por javix99 Día 21/01/13 a las 07:25:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creeme lo unico que gana al xperia p el one s es en la gpu y cpu, lo demas, mas quisiera, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A ver yo he tenido super amoled con el wave 3 y en exteriores......no se ve nada con las amoled, ademas esos blancos azulados son insufribles....por mucho que tu kieras defender la pantalla de tu htc one s las super amoled, para mi y siempre desde mi punto de vista por la experiencia que he tenido, tienen unos colores que son chilones pero artificiales y con los blancos azulados verdosos que duelen la vista, en contra si tienen unos negros profundos pero los negros de las lcd nuevas no son tan malos como para aguantar esos blancos azulados. Ahora que el htc one s gana en potencia eso es inegable.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el One S de cabeza!!! Sony nunca mais!!! Ni la pantalla, ni la cámara son tan buenas como las pintan!!. Saludos
|
|
Habria que ver de cuanto es la diferencia de precio... Respecto a la pantalla, hace dos dias lo compare mi xperia p con nada menos que un s3, y en los blancos le da un buen repaso mi xperia, asi como en el brillo y en los colores diria que tambien, ya que se ven bastante mas vivos en el p.
Y eso que es un s3, entonces, al one s... Última edición por Badi123 Día 21/01/13 a las 11:45:15 |
|
||||
|
||||
El one s supera al xperia p en casi todo, menos en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Menos en pantalla y menos en camara
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, y en cuanto a pantalla no hay color, el Xperia barre. El one s da más pantalla (las 4 pulgadas del p se me hacen algo escasas) y la fluidez del Htc de lo mejor que ha pasado por mis manos. En cámara algo mejor el p quizas, pero nada exagerado. Yo no pagaria mucho más por el htc, pero si el htc no tuviese ningún problema tipo cobertura, no detección de microsim.... Me quedaría con el pero por poco. Saludos
|
|
||||
|
||||
Que casualidad que aquí todos habéis tenido el one s, y no os he visto a ninguno por el subforo ni nada, y ninguno lo tiene ahora. De los que estamos hablando aquí, soy el único que tiene los dos, ahora, en el momento y puede comparar en la mano, no con estadísticas.
Que si Sony monta la Cámara del iphone, del s3, etc... Que si Barré en pantalla.. Todo muy bonito, pero uno al lado del otro no hay color, y como nadie pone pruebas, yo las pondré. El sábado ciando vuelva mi novia pondré 3 fotos, normal, muy cerca, y poca luz, con los dos móviles, y ahí hablaremos. Y porque no tengo cámara de vidrio para grabar las dos pantallas a la vez. Que si las amoled se ven azules, que si no se que, poned uno al lado del otro, eso es lo que me vale. Para ir abriendo boca..... El xperia p ![]() El HOS ![]() Casi empatados......:eek: http://www.vivacelular.com/reportaje...htc_one_s.html http://androidandroidesss.blogspot.c...tualizado.html En fin, como conclusion queda que tendriais que comparar entre one s y xperia s que si son equivalentes, y no xperia p. Última edición por javix99 Día 21/01/13 a las 16:03:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo he dicho que las amoled tienen unos blancos azulados o verdosos segun que amoled sea, algo que comprobe con mi samsgung wave 3 no con un one s, creo que solo hay un compañero que ha dicho que lo ha tenido.....y lo de los blancos si no te lo crees haz tu la prueba con el de tu novia y si no lo ves es que no quieres verlo, yo personalmente he visto que si le pasaba como a mi anterior wave 3 porque en los the phone house ponen los moviles en exposicion encendidos y el one s es un movil que ha tenido mucho tiron y en todos los the phone lo tienen puesto....tambien te he dicho que si es cierto que tiene mas potencia, pero hijo parece que te va la vida en que tu movil sea mejor jajajaja que no se te discute que en la potencia si, ahora en la pantalla por mucho que te pique yo no acepto eso porque para mi las amoled no me gustaron en su momento ni me gustan ahora, y te recuerdo que hace poco se publico un articulo en el que se habia hecho una encuesta sin que la gente supiera de que movil era cada pantalla y la mas votada fue la del xperia P http://www.elconfidencial.com/tecnol...xperia-p-3456 Sinceramente no suelo entrar en este tipo de debates prque como siempre digo no existe movil perfercto, solo el movil que cumple con la mayoria de tus necesidades, pero entrar asi y por narices tu movil es el mejor....sera el mejor en algunas cosas y peor en otras, pero si crees ke tu movil es el mejor pues te felicito y no creo que te haga falta defenderlo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo he aconsejado a un compañero que ha preguntado entre los dos, un gama media y un gama alta, y estáis diciendo que el xperia p que lo coja, que barre en pantalla ( literalmente así lo ha dicho otro compañero) que en la cámara igual etc.... Y eso no es ayudar al compañero por mucho que os guste vuestro móvil, que a mi también me gusta, y se lo compre a mi novia, pero lo que no es, no es. Mirad los enlaces, y en lo único que gana es nfc y 275 ppi. Por los 256ppi del one s. Súper amoled o led, cuestión de gustos. Por cierto, él motor bravia engine también lo llevo en mi ROM , y es HTC. La cámara, xperia f/2.5 y s f/2.0 pero además graba y hace fotos a la vez, modo ráfaga etc.... 25 gb de regalo en drop box, más el procesador que ya habéis visto las capturas, mucho más fino, etc....... Y ya con JELLY BEAN desde hace un mes. La conclusión de las páginas copiada y pegada aquí: Conclusión:*gana claramente el Htc One S, con mejor cámara, software y potencia. El Xperia P sólo le supera en pantalla y precio. Conclusiones: El HTC One S obtiene grandes resultados y diríamos que es el ganador de esta batalla.*A pesar de tener menos espacio de almacenamiento que el One X y que, sobre el papel, la pantalla no es tan buena, en realidad su rendimiento es mejor y además es más bonito. En realidad, la diferencia entre las pantallas no es suficiente para que en la práctica elijamos uno sobre el otro. Ganador - HTC One S No necesito tener el mejor móvil del mercado, sí no, me hubiera comprado él s3, y luego el hox + , para mí mi HOS es perfecto, igual que para vosotros el xperia p, pero eso NO es lo que preguntaba el compañero. Para terminar el tema y lo daré por zanjado, que el compañero, él interesado, lea un par de enlaces como él que he puesto, y luego se vaya a un phone house, los pruebe y a volar. Vosotros veréis.... Última edición por javix99 Día 21/01/13 a las 23:19:18 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|