|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
¿Y algún fichero en 3d?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado reproducir algun fichero 3D con la Finless 1.5 y el kernel a 720p. Algo raro hace porque la tele al activar el 3D no me lo hace bien, se ve la imagen borrosa y el lateral izquierdo se ve una especie de raya.
Creo que con el kernel a 1080p tambien me lo hacia y sospecho que el aparato hace algun tipo de reescalado. Esto lo digo porque vengo observando que el mismo archivo (un xvid cualquiera) reproducido desde la tv se ve mejor, mas nitido que con el MK, y esto puede ser probablemente debido a algun tipo de reescalado de imagen.
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible el NUEVO Firmware oficial de Rikomagic para MK802-IIIS
Link de descarga y metodo de flasheo: http://androidpc.es/blog/2013/01/21/...is-20-01-2013 Lista de cambios 1. Solucionado el bug con las MAC 2. Añadida función hotspot Wifi 3. Mejorada la conexión del Stick con el PC: Enciende el stick–>Ajustes->selecciona “conexión al PC”->Apaga el stick y al conectarlo con el PC. este estará en modo USB esclavo. 4. La primera partición pasa de tener 504MB disponibles a 1.23GB. Desde Riko nos comentan que están trabajando en mas nuevos firmwares para seguir arreglando bugs y añadir opciones. ![]() Si en breve sale como actualización prefiero esperarme pero ¿alguien sabe para cuando y donde encontrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible el NUEVO Firmware oficial de Rikomagic para MK802-IIIS
Link de descarga y metodo de flasheo: http://androidpc.es/blog/2013/01/21/...is-20-01-2013 Lista de cambios 1. Solucionado el bug con las MAC 2. Añadida función hotspot Wifi 3. Mejorada la conexión del Stick con el PC: Enciende el stick–>Ajustes->selecciona “conexión al PC”->Apaga el stick y al conectarlo con el PC. este estará en modo USB esclavo. 4. La primera partición pasa de tener 504MB disponibles a 1.23GB. Desde Riko nos comentan que están trabajando en mas nuevos firmwares para seguir arreglando bugs y añadir opciones. ![]() Mi problema: lo recibi hace dos dias y la señal de wifi a un metro y medio y una pared de por medio del router me llega a tres de cuatro rayas, o sea que bien, si veo paginas de fotos y lectura todo bien (con el chrome porque con el navegador de android al poco se raya y se cierra) pero si pongo youtube o alguna pagina que lleve videos entonces a los dos mi utos se paraliza y ya no le llega la señal de internet aunque si del wifi donde en la intensidad de señal pone excelente pero en velocidad de enlace pone 0. Creeis que puede ser por el flash player? Nada mas que arranque el aparatito y puse la clave wifi e ingrese en play store se me instalo automaticamente la version 11. A ver si me podeis decir si la nueva actualizacion corrige todos esos bugs. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he recibido, no estoy en casa,así que luego abriré el paquete.
Paso directamente del firmware que trae y le meto la nueva oficial? o le meto la 720?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mando mele por China post, pero me falta mi mk por honk kong post, estos suizos....... Dónde está estará mu paquete..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las capturas con el programa trackchecker, os lo recomiendo para el que no lo conozca, te actualiza el track de tu paquete con la frecuencia que tu elijas.
https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado reproducir algun fichero 3D con la Finless 1.5 y el kernel a 720p. Algo raro hace porque la tele al activar el 3D no me lo hace bien, se ve la imagen borrosa y el lateral izquierdo se ve una especie de raya.
Creo que con el kernel a 1080p tambien me lo hacia y sospecho que el aparato hace algun tipo de reescalado. Esto lo digo porque vengo observando que el mismo archivo (un xvid cualquiera) reproducido desde la tv se ve mejor, mas nitido que con el MK, y esto puede ser probablemente debido a algun tipo de reescalado de imagen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial va bastante bien siempre que el Wifi esté cerquita. Pero cuando pruebes la Finless 1.5 ya no querrás volver a la original. Es increible como gana el bicho en fluidez. Por no mencionar que la rom original sólo tiene 512 MB para aplicaciones y con la finless puedes seleccionar 1, 2, 4 o 6 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de wifi, tiene mucho que ver como tenemos orientadas las antenas del router.
Teniendo una distancia de 2 metros, me daba unos db de 41 - 42, he puesto en horizontal las antenas del router y me llegan asta los 35 db, el mk esta en perpendicular a las antrenas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, para compartir archivos desde el rikomagic, con el airdroid se puede hacer muy bien pero he probado samba filesharing y lo bueno que tiene, es que tanto desde el móvil como desde el pc puedo crear, mover o borrar archivos en el rikomagic. la verdad que está muy bien. Aquí esta el enlace https://play.google.com/store/apps/d...XNoLnNhbWJhIl0.
Última edición por bauto Día 21/01/13 a las 15:48:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais lo que hace tener un router minimamente en condiciones:
Entre el router y el minipc hay unos 4-5mts y una pared de por medio. La antena del minipc no se ha movido de sitio, es decir, sigue dentro. Os puedo asegurar que el enlace es totalmente estable. Veo pelis online y tambien compartidas por red local, sin problema alguno. Las full hd se atascan un poco pero acabaré por dar mejor señal wifi y se veran fluidas, tiempo al tiempo. Estoy plenamente convencido de que el problema de la wifi es la suma de cuatro factores: 1) Ubicacion y paredes. 2) Router "gratis" de compañia (o lo que es lo mismo, router malo donde los haya). 3) Driver wifi mal implementado y antena pobre/sorda del minipc 4) El minipc queda tapado por la TV perdiendo calidad en la conexion. Si alguno teneis ocasion, probad con un router neutro decente, quizas algun primo, amigo, vecino tiene uno y os lo puede prestar un rato para la prueba. Fijo que la cosa cambia mucho. Salu2
|
||||
|
||||
|
cual es la app del imagen para analizar la señal wifi ?
|