|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A falta de que alguien más lo confirme, el upd de quitar barra de brillo, hay que ponerlo antes del upd reloj azul derecha para que funcione, si lo flaseas después, no lo coge
uploadfromtaptalk1358749348015.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que alguien más lo confirme, el upd de quitar barra de brillo, hay que ponerlo antes del upd reloj azul derecha para que funcione, si lo flaseas después, no lo coge
Archivo Adjunto 219560 ![]() Una preguntita, la barra de apks que tienes en la cortina, al estilo de la de jKay....¿que aplicacion es? Un saludo PD...no os "peleeis" a ver quien madruga mas.....yo me voy a la cama ahora
|
||||
|
||||
|
Pues si te sirve de algo, pasate por este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003734 No creo q tengan la densidad de pixeles q quieres Pero si hay varias opciones. Encuanto al playstore, en el foro de themas de xda hay uno que es multidpi para jb. Pero eso si te lo dejo a ti ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria que decirte, yo lo he flasheado despues de un upd que hice para quitar el reloj del todo y no he tenido ningun problema.
Una preguntita, la barra de apks que tienes en la cortina, al estilo de la de jKay....¿que aplicacion es? Un saludo PD...no os "peleeis" a ver quien madruga mas.....yo me voy a la cama ahora ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo estoy con la HCTRom V4.3 que va de maravilla y me gustaria probar la JB, tengo que ponerle alguna base o con los wipes de siempre es suficiente?
Muchas gracias ekipo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 219560 ![]() Edito :vale eso me pasa por caga prisas... Esta dónde tenia que estar XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabas podrias ponerme un upd de tu cortina con el grafitero por fa?
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de instalar la v5 final y el consumo de bateria me da la impresion de que es escesivo, por lo demas es una maravilla. Algun consejo?
Gracias y saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia 2 dias sin pasar por aqui y la que teneis liada jeje, enormes nenes
![]() A probar ahora mismo lo de quitar la barra de brillo. :
|
||||
|
||||
|
pues primeramente, ver si tienes app que te consumen en segundo plano, ver si te entra correctamente en deep sleap
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde anoche ya tengo la ROM puesta (y sin problemas de IMEI/EFS y esas cosas jeje)
Pero si que he visto, no se si por ser de primeras y tal, q me consume batería por un tubo, salí a las 9.10 de casa y, ahora mismo, mirando el whatsapp/mail durante 5 minutos y ya, me queda un 75% :SSS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plumcake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ese tienes, aparte de la cortina, iconos en azul de la barra de notificaciones, del menú de POWER , reloj derecha azul y un bootanimation, si no los quieres, abre el zip y borralo todo menos la cortina
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la version final y de momento todo bien, pero ¿para que sirve el boton rojo de on/off en la barra de notiifcaciones? ¿como se quita?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlcd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...rame_azul.zip
en ese tienes, aparte de la cortina, iconos en azul de la barra de notificaciones, del menú de POWER , reloj derecha azul y un bootanimation, si no los quieres, abre el zip y borralo todo menos la cortina ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tio eres un mostruo,aaahhhhh otra cosa como puedo quitar lo del ecualizador de la cortina y si sabes de algun sitio odne me pueda bajar imagenes para la cortina un saludo amigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos , tendria alguien algun udp para cargar de multiventana transparente?... lo pido ya que necesito eliminar el que he instalado en color verde que la verdad es demasiado chillon y no queda bien ...
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||