|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GUÍA] Qué tablet Android de 10" comprar? - GUÍA DEFINITIVA 2013
Bueno viendo que la asus tf300t no la bajan de precio,ni pillo ofertas y tal,me podrias aconsejar entre la samsung tab 2 y la bq edison,estoy hablando en tamaño de 10",la diferencia de precio en tienda ronda 80-90eu,creeis que estan justificados? en que?.Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Tab 2 10.1" Wifi
habeis visto la promocion de dias locos de phone house que os parece esta tablet por 279 euros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 2 10.1 279 e
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi por encima, aparte de estar mas ajustada de precio la bq edison y tener mejor conectividad...bueno en un principio flojea de capacidad de bateria,camara y tal vez en pantalla por no ser ips,con respecto a la samsung.....la asus erre que erre no la encuentro mas barata de 300 pavos sin teclado,me refiero a la tf300t,que por cierto ya podia tener mejor conectividad,tambien esta claro que es mas potente....sigo esperando vuestras opiniones o si veis alguna ventaja-desventaja de la edison con respecto a la samsung tab2.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la tf300 por debajo de los 300 yo creo que es casi imposible, salvo algún chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues htr_r,estaba sin teclado en pccomponents,alcampo,the phone house.....algun consejo mas con respecto a mi post anterior(445).Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Necesito una tablet de 10¨ para un familiar. El tope serían 300 euros, así que ahí ya corto mucho mercado. La verdad es que tampoco necesita mucho, ya que es un usuario muy medio que no va a indagar nada... aplicaciones para llevar correo, calendario, citas, algún juego y pelis. Le bastaría con un modelo de 16 gb ampliable por SD. Eso sí... es un cagón que le dan miedo las marcas raras o traer cosas de lejos jeje, sí que cosas extrañas no... He estado mirando los consejos que ponéis y parece que esta samsung tab 2 10.1 de 16 gb cumpliría casi todo (buena batería, hdmi, ranura sd, dual core, marca fiable...) En teoría está más barata en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B008...&s=electronics (en pc componentes el modelo de 16 gb sale por 300). Quería preguntar sobre la otra que se comenta por ahi, una freelander pd 80 que está por poco más de 200 euros http://www.technospain.es/oferta/103...d80-vogue.html La BQ sé que es más barata, pero esta persona le interesa la batería...así que creo que mejor la Samsung que la BQ Con esto que os comento qué creéis? la samsung ?? saluddos Última edición por boldo Día 23/01/13 a las 16:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ramos w27, para un regalo, como la veis, antes de pedirla el precio oscila entre 116 euros en dinybeal y 120 dealextreme, parece demasiada barata para las caracteristicas que trae, teniendo en cuenta que es para una niña de 9 años, repito como la veis, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Necesito una tablet de 10¨ para un familiar. El tope serían 300 euros, así que ahí ya corto mucho mercado. La verdad es que tampoco necesita mucho, ya que es un usuario muy medio que no va a indagar nada... aplicaciones para llevar correo, calendario, citas, algún juego y pelis. Le bastaría con un modelo de 16 gb ampliable por SD. Eso sí... es un cagón que le dan miedo las marcas raras o traer cosas de lejos jeje, sí que cosas extrañas no... He estado mirando los consejos que ponéis y parece que esta samsung tab 2 10.1 de 16 gb cumpliría casi todo (buena batería, hdmi, ranura sd, dual core, marca fiable...) En teoría está más barata en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B008...&s=electronics (en pc componentes el modelo de 16 gb sale por 300). Quería preguntar sobre la otra que se comenta por ahi, una freelander pd 80 que está por poco más de 200 euros http://www.technospain.es/oferta/103...d80-vogue.html La BQ sé que es más barata, pero esta persona le interesa la batería...así que creo que mejor la Samsung que la BQ Con esto que os comento qué creéis? la samsung ?? saluddos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La woxter pc 101 IPS dual es mas potente que la bq edison, tiene mejor pantalla y es mas barata
|
|
|
||||
|
||||
![]() En rendimiento deben ser muy parejas, ya que creo que montan lo mismo (rk3066, RK903,..), eso si en pantalla y precio la Woxter le da un buen repaso a la BQ, pero en postventa la ventaja es para BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente lo que miro, no es que se llame BQ o WOXTER, sino la posibilidad de tener detras un buen soporte.
En su dia tube una Woxter de 8 pulgadas y la respuesta de la marca en actualizaciones brillaba por su ausencia, asi como el seguimiento de la comunidad posteriormente.
|
||||
|
||||
|
Sobre 150€ ¿cuál recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre tablets Energy Sistem?
Muy buenas tardes a todos,
Dentro de un par de semanas la compañía española Energy Sistem pondrá a la venta su nuevo modelo Energy Tablet x10 Dual por 219€. Viendo la especificaciones, se trata de un modelo similar a la Bq Edison pero con la pantalla IPS y Android 4.1 de fábrica, a parte de poder leer tarjetas de memoria micro SDXC de hasta 64 Gb... Actualmente ya comercializan el modelo anterior "Energy Tablet s10 Dual" por 189€. Pero sus características me echan para atrás. ¿Conocéis la respuesta de postventa de esta marca española? Conozco a bastante gente que le ha ido bien con sus reproductores y, sobre todo, con su eReader. Pero viendo el foro de su página web, me temo que descuiden el soporte de sus productos. Gracias. P.D. Luego os pongo los enlaces a la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Energy Tablet x10 Dual (219€)
http://www.energysistem.com/es-es/pr...x10_dual/specs ![]() ![]() Energy Tablet s10 Dual (189€) http://www.energysistem.com/es-es/pr...s10_dual/specs
|
|
|
||||
|
||||
|
Fan de BQ? No tengo ni he tenido ninguna tablet ni producto de esta marca. Si miras mi perfil veras que tengo una Asus (de Asus si me puedes llamar fan o fanático). Lo que no consiento es que la gente se compre la tab por 100 euros mas solo porque pone Samsung. A mi la marca me la trae floja, recomiendo siempre la mejor relación calidad precio.
Saludos. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|