|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para descargar Rom Stock
Hola Saludos desde Venezuela.
Compañeros de Htcmania acudo en su ayuda... Quiero descargar la rom stock de Movistar Venezuela para mi GalaxyS3 (ICS) , la misma esta disponible en sammobile para descargarla via hotfile...Sin embargo aquí en mi tierra querida, las velocidades del proveedor de internet (cantv) son pésimas y hotfile solo me permite descargar en un lapso de tiempo de 30minutos. Con mi conexion máximo he descargado 173mb de los casi 780mb que pesa ![]() Podría por favor alguien con conexión más veloz descargarla y subirla a otro servidor... Estaría eternamente agradecido ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda para descargar Rom Stock
Ademas, algunos preferimos no perder la garantía. Independientemente de si decide ponerle la rom stock original u otra stock libre de aplicaciones de la telefónica de su pais, yo le aconsejo que compre la subscripción por un mes para bajar a una velocidad mas rapida. Sino pues que espere a que la conexión este menos saturada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el sigue teniendo el problema de no poder bajar cualquier rom por la lentitud de la red.
Ademas, algunos preferimos no perder la garantía. Independientemente de si decide ponerle la rom stock original u otra stock libre de aplicaciones de la telefónica de su pais, yo le aconsejo que compre la subscripción por un mes para bajar a una velocidad mas rapida. Sino pues que espere a que la conexión este menos saturada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje claro que si se dan cuenta no te lo aceptan asi. Al menos en paises tercermundistas.
Esta muy claro que al flashear por otros medios o ponerle root estas atentando segun ellos por el buen funcionamiento del movil y no se hacen responsables por lo que uno les haga por fuera, o por que crees que no vienen rooteados? Por cierto los nexus ya vienen rooteados? Verdad que no? Ahora bien, el tema no es ese, el problema era bajar el firmware. A lo cual yo sugiero o esperar o pagar. Última edición por confar Día 21/01/13 a las 11:08:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Venezuela si se pierde... y estamos al igual que otros paises a atados a morir esperando que liberen actualizaciones; peor aún es que solo nos dan un año de garantía y con muchas exigencias.
Tengo el movil desde hace un mes con rom stock y root. Lo hice solo para poder liberarlo por software (Con el tutorial de ustedes )y usar mi operadora de toda la vida que si tiene mas señal y planes mas económicos en comparación con timoestar
Última edición por YAGB87 Día 21/01/13 a las 13:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje claro que si se dan cuenta no te lo aceptan asi. Al menos en paises tercermundistas.
Esta muy claro que al flashear por otros medios o ponerle root estas atentando segun ellos por el buen funcionamiento del movil y no se hacen responsables por lo que uno les haga por fuera, o por que crees que no vienen rooteados? Por cierto los nexus ya vienen rooteados? Verdad que no? Ahora bien, el tema no es ese, el problema era bajar el firmware. A lo cual yo sugiero o esperar o pagar. ![]() Y sigo en las mismas... mi conexión es de apenas 512kbps, y referente a pagar no dispongo de tarjeta de credito con los dichosos cupos cadivi (solamente 400$ al año) para pagar la menbresia premiun de hotfile. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el sigue teniendo el problema de no poder bajar cualquier rom por la lentitud de la red.
Ademas, algunos preferimos no perder la garantía. Independientemente de si decide ponerle la rom stock original u otra stock libre de aplicaciones de la telefónica de su pais, yo le aconsejo que compre la subscripción por un mes para bajar a una velocidad mas rapida. Sino pues que espere a que la conexión este menos saturada. ![]() en caso de muerte súbita, por el download mode no se pongan cómicos.Sin embargo quiero tener el archivo de la rom stock por si acaso el desperfecto es otro, como algun boton, los speakers entre otros, para poder colocarlo como de fábrica y el estado de modificado que muestra el telefono no delate el oscuro pasado del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY EN COLOMBIA, dime cual necesitas y ya mismo te la subo ah y a cual server, o dropbox estabien?¡
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El rom que requiero es este Venezuela 2012 August 4.0.4 I9300UBCLG7 I9300TFGCLG4 Este es el link : http://www.hotfile.com/dl/182215495/...4_VMT.zip.html Te agradezco el gesto enormemente , Puedes subirlo al server que te sea más conveniente y fácil de trabajar, siempre y cuando no tenga restricción de tiempo como hotfile Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||