Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

La silenciosa victoria de apple

http://www.applesfera.com/apple/la-s...toria-de-apple

Impresionante como se defienden.

Menos mal que la gente puede comentar estos artículos.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: La silenciosa victoria de apple

Si, ganará más apple porque obtiene más margen de beneficios, pero cada vez hay más gente que se pasa a android.
Viejo 21/01/13, 06:31:00
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
A mi hay algunas perlas que son muy interesantes como...

<<Por tanto, si lanzan un iPhone Mini no tiene porque ser un iPhone barato o de peor calidad. Simplemente un dispositivo que se adapte a otro tipo de usuario para el que el iPhone 5 le parece demasiado.>>

Dicho esto, sacar pecho que una compañía de móviles saca más que otras vendiendo menos y no teniendo parte en dichos beneficios, me parece absurdo. Prefiero mil veces que una compañía gane menos dinero con mi inversión a que gane más y si ya me lo deja a precio coste... Uff, me haría fan suyo total
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 07:08:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Es la típica noticia de "un llorón" de apple viendo como sus amigos y familiares se pasan a Android y él intenta convencerlos "con parla"...
Pero no, no cuela...
Es más, así empezó nokia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Es una pena, al final el soft cerrado aún con tan poco volumen de negocio es mas rentable que el abierto
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire s

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje

Dicho esto, sacar pecho que una compañía de móviles saca más que otras vendiendo menos y no teniendo parte en dichos beneficios, me parece absurdo. Prefiero mil veces que una compañía gane menos dinero con mi inversión a que gane más y si ya me lo deja a precio coste... Uff, me haría fan suyo total
Por ejemplo el nexus 4, no?

No nos engañemos, las empresas están para ganar dinero, y en eso Apple son unos monstruos...

Conste que no me gusta ios, eh?
Viejo 21/01/13, 08:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje

No nos engañemos, las empresas están para ganar dinero, y en eso Apple son unos monstruos...

No, mas bien como xiaomi!
No nos engañemos, sacar terminales de gama alta con 50 euros de beneficio y con el mejor software y hardware es una buena estrategia. Porque? porque se combierte en un producto de culto, genera publicidad sin gastar un centimo y siempre que sacas stok al mercado lo vendes en segundos, de modo que puedes controlar tu crecimiento. Que creces lentamente? si, pero lo haces sobre seguro por lo que nunca te faltarán inversores
Pd: además a esos precios si que es razonable cambiar de smartphone cada año por lo que aseguran aún mas el mercado

Última edición por petrusboniatus Día 21/01/13 a las 08:31:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje

<<Por tanto, si lanzan un iPhone Mini no tiene porque ser un iPhone barato o de peor calidad. Simplemente un dispositivo que se adapte a otro tipo de usuario para el que el iPhone 5 le parece demasiado.>>

A mi lo que me hace gracia, es que vendan un iPad "2" Mini, apenas 60€ más barato que el normal y lo vistan como un chollo...

Ahora sacarán un iPhone 4, pero 50 € más barato que el actual y a vender se ha dicho.... La gente al final se da cuenta de estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
No, mas bien como xiaomi!
No nos engañemos, sacar terminales de gama alta con 50 euros de beneficio y con el mejor software y hardware es una buena estrategia. Porque? porque se combierte en un producto de culto, genera publicidad sin gastar un centimo y siempre que sacas stok al mercado lo vendes en segundos, de modo que puedes controlar tu crecimiento. Que creces lentamente? si, pero lo haces sobre seguro por lo que nunca te faltarán inversores
Pd: además a esos precios si que es razonable cambiar de smartphone cada año por lo que aseguran aún mas el mercado
Tienes razón, me voy corriendo a tph (mm, el corte ...) a comprar el mi2. Buena garantía y servicio post venta...

Obviamente sin acritud compañero
Viejo 21/01/13, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena

Android supera cada día más a Apple, lo q es normal, precios competitivos y donde elegir y un sistema no capado, no hace falta ser muy listo para verlo, encima la situación de crisis no beneficia a Apple.Ojo que tiene productos muy buenos, eso nadie lo discute pero Android llega a más personas.
Viejo 21/01/13, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes razón, me voy corriendo a tph (mm, el corte ...) a comprar el mi2. Buena garantía y servicio post venta...

Obviamente sin acritud compañero
Si solo es por eso espera a que llegue a España
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Si solo es por eso espera a que llegue a España
Lo hago, tenlo por seguro, pero dar un servicio a la europea subirá precios equiparandolo a los demás...
Viejo 21/01/13, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo hago, tenlo por seguro, pero dar un servicio a la europea subirá precios equiparandolo a los demás...
Es posible, pero si mantienen su estrategia y suben 50 euros o así para compensar probablemente triunfen, su estrategia es tan válida en china como aquí
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik

Hombre, dos cosas de buen rollo, que te guste Apple o no, creo que no invalida tu opinión siempre que sea razonada, más que nada porque los consumidores somos los que perdemos con estas batallas absurdas de defender marcas por las que pagamos como si fueran nuestras y nos guste o no, esto pasa mucho en los dos lados, por eso lo digo que parece que haga falta excusarse diciendo que se tiene una cosa o que es usuario de un sistema operativo para defender el otro

Respecto a lo del Nexus 4 de Google, yo no me creo que no tengan beneficios, tienen menos que Apple, eso está claro, pero el rollo que se marcaron otras marcas o usuarios, incluso los defensores del Nexus, pues yo no me lo creo. Simplemente igual que si ahora me compro el S3, no creo que Samsung gane menos de 50 euros, esta ya en 400 euros o 400 y poco en tiendas físicas, donde hay más para repartir los beneficios, simplemente creo que el Nexus es un terminal con un Hard de última generación en casi todo, a precio de varios meses en el mercado. No aprovecha el tirón de la novedad porque sus beneficios vienen más enfocados por otro lado.

Es mi opinión.

A lo que me refería con ese mensaje, que prefiero que una marca me de un producto, sea el que sea, más barato y gane menos, a sacar pecho de lo que gana la marca que consumo vendiendo menos, porque eso suele indicar (no siempre, influyen otros aspectos, pero por lo general es así) que estoy sobrepagando el producto en comparación a otras alternativas, por lo que como consumidor estoy perdiendo y encima saco pecho

Es a lo que me refería, está claro que una compañía como Apple o Google o Windows (por no olvidarme de ninguna de las fuertes actuales), no se crean sin beneficios altos, tampoco hay que ser idealistas o tan idealistas, pero como consumidores tampoco hay que ser tan idiotas de convertirnos en carne de cañón en sus guerras y sacar pecho de ello
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que me referia con que no me gusta ios es que no se me considerara un fanboy, que enseguida lo hacen...

No defiendo marcas, compro el móvil que mejor se ajuste a mis necesidades y mi bolsillo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /