|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda acabo de actualizar la isp de a camara y ahora no me funciona :S que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Friends. About the service codes... I remembered the next program: Secret Code Revealer. It scans device for the presence of service codes and shows it. Need to check it in action.
Última edición por Lares Día 20/01/13 a las 21:06:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Programa que nos dice los códigos secretos que encuentra en el Sistema.
https://play.google.com/store/apps/d...freespirit.hms Testado y perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Friends. About the service codes... I remembered the next program: Secret Code Revealer. It scans device for the presence of service codes and shows it. Need to check it in action.
![]() ![]() Programa que nos dice los códigos secretos que encuentra en el Sistema.
https://play.google.com/store/apps/d...freespirit.hms Testado y perfecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar lo de la camara porque la estaba por ocupar hoy porfavor ayudenme nose que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se hace igual en todos los moviles ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya resolvi lo de la camara si a alguien le pasa lo mismo avise nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pagina 22: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511435&page=22
Un mini tuto donde tienes los archivos necesarios y los pasos que hay que seguir... Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
OK pues. Mis disculpas entonces. Tu respuesta se reducía a una cita en lugar de a decir nada en relación a lo que yo proponía, y al parecer entendí mal tu intención. hola yo estoy de acuerdo con kaiser_zone. me ha llegado el newman n2 y creo que estaria bien crear una zona donde se puedan encontrar los updates y la manera de ser root y otras posibles mejoras.
por otro lado que tal va el traspaso de la rom de s3 o nexus 4 a nuestro n2??, gracias a todos. que siga creciendo este foro que el movil lo vale. ![]() +1
![]() el mio llegara entre mañana y pasado que ya me sale en la pagina de correos: En transito, por lo tanto si mis conocimientos no me fallan tambien me he librado de aduanas ![]() ![]() Asique me vendria muuuy bien disponer de las cosas un poco ordenadas porque he visto muchas cosas que voy a necesitar ya que he visitado el tema con mucha frecuencia... pero ahora ponte a buscar en 700 y pico post. Un saludo y muchas gracias a todos los que ya estais currando en el ![]() Si mi espalda me lo permite voy a releerme todo el hilo, apuntando todas las referencias a parches, updates, soluciones y demás, a ver si soy capaz de ordenarlo y crear otro hilo, o pasarle toda la info ordenada a otra persona para que lo haga en mi lugar. Wooming, pedona por no contestar a tu mp. Si puedo, ya quedamos esta semana para ver ese n2 y compararlo por encima con mi g3. Última edición por kaiser_soze Día 21/01/13 a las 06:35:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pagina 22: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511435&page=22
Un mini tuto donde tienes los archivos necesarios y los pasos que hay que seguir... Un saludo~ ![]() hola he intentado descargar y descomprimir el fichero y me da error. si podeis volver a subirlo gracias. de momento estoy sin google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana mi mujer trabaja de tardes y yo las tengo libres.
Si mi espalda me lo permite voy a releerme todo el hilo, apuntando todas las referencias a parches, updates, soluciones y demás, a ver si soy capaz de ordenarlo y crear otro hilo, o pasarle toda la info ordenada a otra persona para que lo haga en mi lugar. ![]() Si recopilas la info y me la pasas, perfect. Si no puedes, pues lo iré haciendo a ratos... Lo malo, es que yo esta semana voy de tardes, así que no coincidiremos, pero bueno... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis confirmarme que con este terminal tendré 3G a máxima velocidad ?
Porque según esta web: http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain En españa se usa banda 900 y el terminal usa la 850. |
|
|
||||
|
||||
|
El Newman usa a banda 900 para el 3G
3G: WCDMA 900/2100MHz Según las especificaciones oficiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar q kacerolo ya dijo q la banda 900 la trabaja en edge. De cualquier modo, si es como el G3, cobertura para llamar, guasapear y demás sí, pero olvídate de navegar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||