HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/08, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
¿No hay una buena solución al tema del descuelgue?

El S2U2 es una copia del iPhone y no me gusta. Además que cuando tú llamas le puedes dar a "Finalizar llamada" fácilmente.

El método de PDAVIET Manila Dialer for VGA tampoco me gusta. Te cambia la interfaz, hay bugs y si quieres activar el altavoz o demás tienes que desbloquear el teléfono en medio de la llamada.

¿No hay nada que te deje al interfaz original y que te bloquee la pantalla táctil? Algo en el que solo funcione la tecla física de colgar, descolgar y volumen...

Parece mentira que algo tan básico de tantos problemas...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/08, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿No hay nada que te deje al interfaz original y que te bloquee la pantalla táctil? Algo en el que solo funcione la tecla física de colgar, descolgar y volumen...

Parece mentira que algo tan básico de tantos problemas...
+1
No me puedo creer que no se pueda conseguir eso.
Viejo 24/08/08, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Enake Enake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: O2
Deja un rato apretada la tecla de colgar y podrás bloquear la pantalla táctil con el interfaz original.

Mira a ver si es lo que buscas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enake Ver Mensaje
Deja un rato apretada la tecla de colgar y podrás bloquear la pantalla táctil con el interfaz original.

Mira a ver si es lo que buscas.

Un saludo.
Mira, eso no lo conocía.

¿Cuando te llaman sigue la pantalla bloqueada? ¿Pero funcionan las teclas físicas? Si funciona así problema resuelto! Habrá que probar...

EDITO: Lo he probado y no... la pantalla táctil sigue funcionando cuando te llaman. Lástima

Última edición por mir2006 Día 24/08/08 a las 15:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

eso no funciona, cuando te llaman la pantalla se desbloquea.

A mi me parece increible q no haya nada que sea capaz simplemente de que cuando te llamen elimine de la pantalla la opcion de colgar/descolgar, siguiendo todo igual a como esta, y que solo se pudiera hacer con las teclas fisicas, es decir te llaman la pantalla sigue sin bloquear pero no aparecen las opciones de colgar/descolgar, de esta forma no se responden solas las llamadas, y si quieres activar el altavoz o algo no tienes problema de que la pantalla este bloqueada, y dejarse de cosas como el s2u2 q come bateria como un descosido o otra solucion en ingles y con bugs.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
goadirael goadirael no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje

A mi me parece increible q no haya nada que sea capaz simplemente de que cuando te llamen elimine de la pantalla la opcion de colgar/descolgar, siguiendo todo igual a como esta, y que solo se pudiera hacer con las teclas fisicas, es decir te llaman la pantalla sigue sin bloquear pero no aparecen las opciones de colgar/descolgar, de esta forma no se responden solas las llamadas, y si quieres activar el altavoz o algo no tienes problema de que la pantalla este bloqueada, y dejarse de cosas como el s2u2 q come bateria como un descosido o otra solucion en ingles y con bugs.
A mí con S2U2 me consume la misma batería que sin él, es decir, un montón.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

A mi el S2U2 si me bloque ala pantalla cuando tengo una llamada...no se porque se critica un programa sin antes mirar las opciones de configuracion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por goadirael Ver Mensaje
A mí con S2U2 me consume la misma batería que sin él, es decir, un montón.
yo lo e probado y con el s2u2 me consume ese monton y un poquito mas. Aunque hay gente q dice q no nota diferencia de consumo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
BNA BNA no está en línea
Miembro del foro

Yo lo que hago le doy al boton del power despues de descolgar, esto apaga la pantalla y solo funciona las teclas.
Espero que os sirva como solucion momentanea.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Flans Flans no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

yo hago eso tambien, pulso power al iniciar llamada para apagar la pantalla. Porque me empezo a suceder que la gente dejaba de escucharme.... y es que yo le estaba dando, con la cara, a silenciar el micro...

tiene tela q un telefono tan avanzado y tengamos este tipo de problemas...

Cita: Originalmente Escrito por BNA Ver Mensaje
Yo lo que hago le doy al boton del power despues de descolgar, esto apaga la pantalla y solo funciona las teclas.
Espero que os sirva como solucion momentanea.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Potras Potras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

A mi personalmente me consume mas con el S2U2 . Lo he tenido instalado durante 2 semanas y ahora no lo llevo puesto y noto diferencia, ademas no no me gusta la pantalla que sale. Cuestión de gustos.
Yo hasta que no salga otra solución, lo que he hecho es desactivar el skin del telefono y con esto de momento no se me ha congado ninguna vez.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Hay un hilo en el foro en la que viene otra solucion, y creo que es con la misma pantalla que el hoy, pero creo que todavia estaban mirando haver si podian canbiarle el idioma de las teclas, nose , mira por el foro haber si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Yo también tenía ese problema, que se me descolgaba solo, a veces incluso sin tocar la Diamond y leí en este foro a alguien que opinaba que era tema de la funda, que la cambió por otra y tema resuelto.
Antes de instalar ningun programa como el S2U2, observé la funda original y, en mi caso, me di cuenta de que la cinta que sujeta la Diamond para que no se caiga, abulta mas en la cara interna de donde está grabago HTC.
Lo que hice entonces fue guardar la PDA con la cara en el lado contrario a las letras de la funda y hasta hoy me ha funcionado perfectamente.
Se conoce que la cinta presiona la Diamond y hace que se active cuando recibe una llamada.
Aquí os dejo mi opinión por si os resuelve el problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje

Excacto. Eso mismo. Eso sería perfecto.

Si se usa el S2U2 estaría bien que cuando estés hablando el botón de "Finalizar llamada" fuese tipo deslizante como el de "Slide to unlock". Eso también funcionaria bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
iwanillo iwanillo no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, yo lo que hago despues de descolgar mil veces, de llamar sin querer, etc, es bloquear el telefono con un password pequeño y cuando te llaman el boton para descolgar es mucho más pequeño y nunca se me pulsa solo. La pena es que tengo que meter el pass cada vez que desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

No se si os servira....pero yo uso el s2u2 pero con todas las opciones en off, menos
Phone:
caller ID->Thumbnail
Slide to answer-> Always
Deshabilito hasta el aceledor de gif, las options tal y como vienen, lo demas off
Asi solo sirve para descolgar con el slide, para mi que no consume mas que sin el programita, o casi lo mismo
Podeis cambiar los archivos wallpaper.jpg y walpaperL por otras fotos, conservando el nombre claro, en archivos de programas/s2u2/gfx
A mi me va bien asi para descolgar cuando toca.
Saludos
Viejo 25/08/08, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, no se si el problema reside en el propio movil, simplemente que la funda original que viene con el movil es una cagada!, ni has sacado la mitad del movil y ya te ha descolgado la llamada, creo que ningun soft te podra arreglar eso, simplemente yo he encargado otra funda mejor para que se habra en forma de concha y asi no tocar la pantalla, viene de Japon y es de cuero. Venga, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
xavidvd xavidvd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Esta claro que la funda orginal no ayuda nada,si ademas llevas el telefono en el bolsillo, en un bolso etc, es muy facil tocar la pantalla sin querer. Y no hay que ser un INGENIERO EXPERTO en PDS's para descubrilo joder...... solo que el tio que ha pensado en esa pantalla lo hubiera llevado un par de días encima se hubiera dado de cuenta, de que es imrpescindible como MINIMO una opción para deshabilitar la respuesta a través de pantalla.

Ademas hay 2 botones muy majos para eso
Por otro lado las fundas que veo por ahí solucionan el problema, pero también consiguen que aumente el tamaño de la Diamond...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que no se entiende para qué narices están las teclas de colgar y descolgar si luego te aparecen los botones en la pantalla.

Me pregunto si los usuarios de otras PDA's como la P3300 (que también tienen los botones físicos) también tienen este problema. Me imagino que sí...
Responder Con Cita

Viejo 26/08/08, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie sabe qué solución han tomado los usuarios de otras PDA's?

¿O es que solo nos pasa a los que tenemos la Diamond?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /