Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
claro aqui todo el mundo sabe compilar, es como ir a comprar el pan xdd
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
claro aqui todo el mundo sabe compilar, es como ir a comprar el pan xdd
Para eso el compañero de XDA ha dado guias para torpes, con un SCRIPT y un modelo y un enlace con una guia paso a paso

Android no es iOS el que quiera peces, que se ponga botas y se haga con una caña, pero lo más importante es que tenga ganas de ir de pesca, y el que no, que se vaya de tiendas a comprar App´s y hardware de 35 a 100 pavos por soluciones como esta TDT

No creo que sea para tanto, tenemos un NEXUS un PC/MAC y las guias, incluso un Google traductor para los que el Ingles les da dolores de cabeza...

Pero si somos como el del chiste ese que se pasaba, todo el día pidiendo entradas para ir gratis a los toros, y resulta que ni le gustaban los toros, ni sabia donde estaba la plaza, ni tenia ni idea de lo que era una "faena"... pues estaos apañaos...

Entiendo que estamos en la era post-ESO donde queremos guias paso a paso ilustradas, y leer menos de lo justito, pero si en la cabecera de este hilo, expone las condiciones minimas, un kernell "tal" un dongle "cual" y encima se molesta el desarrollador en dar los pasos, los modulos compilados, y las facilidades para que cada uno guise su propio TDT a la carta y nos quejamos ¡apaga y vamonos!

Primero hay que leer
Segundo hay que ver que tenemos ¿kernell, modulo?
Tercero hay que saber si queremos aventura o ir de tiendas
Viejo 20/10/12, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Android no es iOS el que quiera peces, que se ponga botas y se haga con una caña, pero lo más importante es que tenga ganas de ir de pesca, y el que no, que se vaya de tiendas a comprar App´s y hardware de 35 a 100 pavos por soluciones como esta TDT
Yo lo matizaría de esta forma:
Si quieres que tu tablet haga algo para lo cual no ha sido diseñado, pues hay gente que pone su trabajo a disposición de los demás, da el código, escribe guías, anuncia resultados...
Si todo eso es demasiado complejo para ti, entonces no te quejes; te compras otro tablet que haga desde un principio lo que quieras, pagas a alguien para que cree una aplicación que lo automatice todo o mejore la documentación, ...

La cuestión es que las posibilidades están ahí y te las están ofreciendo a cambio de que tú simplemente hagas un poco de trabajo.
Si no quieres o no puedes, no eches las culpas a los demás.
Viejo 20/10/12, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Para eso el compañero de XDA ha dado guias para torpes, con un SCRIPT y un modelo y un enlace con una guia paso a paso

No creo que sea para tanto, tenemos un NEXUS un PC/MAC y las guias, incluso un Google traductor para los que el Ingles les da dolores de cabeza...

Pero si somos como el del chiste ese que se pasaba, todo el día pidiendo entradas para ir gratis a los toros, y resulta que ni le gustaban los toros, ni sabia donde estaba la plaza, ni tenia ni idea de lo que era una "faena"... pues estaos apañaos...

Entiendo que estamos en la era post-ESO donde queremos guias paso a paso ilustradas, y leer menos de lo justito, pero si en la cabecera de este hilo, expone las condiciones minimas, un kernell "tal" un dongle "cual" y encima se molesta el desarrollador en dar los pasos, los modulos compilados, y las facilidades para que cada uno guise su propio TDT a la carta y nos quejamos ¡apaga y vamonos!

Primero hay que leer
Segundo hay que ver que tenemos ¿kernell, modulo?
Tercero hay que saber si queremos aventura o ir de tiendas

me autocito todo esto probado con kernel 3.1.10-g52027f9 stock 4.1.1 me peque 3 dias intentadolo y sin una sola respuesta, sinceremente me quito las ganas.

Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar no consigo hacerlo funcionar. Pongo los pasos que sigo

Utilizo el mismo pincho que el creador del driver y kenerl stock

1.-Descomprimo el archivo por ejemplo en /sdcard/dvb e instaló droidtv.apk
2.-Abro el terminal y me voy a la carpeta donde lo e descomprimido “cd /sdcard/dvb/”
3.-Tecleo “su” y “sh stardvb”
4.-Con root Explorer voy a la carpeta /dev/dvb/ y actico todos los permiso y de sus subcarpetas.

Aparentemente todo esta bien pero cuando inicio dridtv no detecta nada y se cierra, otra cosa cuando reinicio el nexus la carpeta dvb desaparece con lo cual algo no estaré haciendo bien, ya no se que hacer toda ayuda es bienvenida. Saludos
edit: Ya me parecía a mi, tu mucho dar lecciones pero ayudar realmente poco.

Última edición por loco_tuning Día 20/10/12 a las 14:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
rodas007 rodas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Perdonar que no me alla pasado por aquí,pero a dia de hoy aun no eh recibido el pincho tdt,bueno el chino me a dicho que esta en camino,ya an pasado casi 40 dias,por lo menos se a portado y me a devuelto el dinero,cuando lo reciba se lo pagare de nuevo,y prometo que pondre por aqui los pasos para hacerlo funcionar,si no lo hace alguien antes,aora toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Me referia que tal calidad de imagen, audio, cobertura, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Yo recibi el pincho hace unas semanas pero no he sido capaz de hacerlo funcionar, el script de xda me daba errores y acabe cansandome...

Pero ha salido algo nuevo que deberiamos investigar...

Es un tdt micro usb de la marca Elgato, y tiene una aplicacion android en la playstore para hacerlo funcionar, la pega es que se va a los 80 napos y eso es mucha pasta.

Se me ocurre que la aplicacion estara siempre actualizada y adaptada a los nuevos kernels segun vayan saliendo y si encontrasemos un tdt mas barato que montase el mismo chip lo mismo nos ahorrabamos lios y dinero.

Yo he estado googleando pero no he conseguido saber que chip lleva montado este aparato, lo mismo entre todos lo sacamos

http://www.elgato.com/elgato/int/mai...-Micro.en.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornelius8 su comentario:
Viejo 23/12/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
Acabo de pedir un pincho de los que tienen funcionando en xda (terratec geonic) , cuando me llegue os comento que tal... saludos.
Viejo 06/01/13, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
Buenas de nuevo, llevo un par de dias con el pincho haciendo pruebas en linux y a ver si alguien puede solucionarme una duda para seguir avanzando. El pincho es de dudosa procedencia, en el pincho y la caja pone que es un CINERGY TStick RC MKII, a la hora de hacer lsusb en terminal me sale otro diferente, para ser mas exactos:

Bus 001 Device 008: ID 0ccd:00d3 TerraTec Electronic GmbH

El demsg me dice que:

[ 2183.111922] usb 1-3: dvb_usb_v2: found a 'TerraTec Cinergy T Stick RC (Rev. 3)' in warm state

He puesto mal los drivers y por eso me devuelve ese? o el pincho es realmente TerraTec Cinergy T Stick RC (Rev. 3)?

Gracias!
Viejo 06/01/13, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
Yo recibi el pincho hace unas semanas pero no he sido capaz de hacerlo funcionar, el script de xda me daba errores y acabe cansandome...

Pero ha salido algo nuevo que deberiamos investigar...

Es un tdt micro usb de la marca Elgato, y tiene una aplicacion android en la playstore para hacerlo funcionar, la pega es que se va a los 80 napos y eso es mucha pasta.

Se me ocurre que la aplicacion estara siempre actualizada y adaptada a los nuevos kernels segun vayan saliendo y si encontrasemos un tdt mas barato que montase el mismo chip lo mismo nos ahorrabamos lios y dinero.

Yo he estado googleando pero no he conseguido saber que chip lleva montado este aparato, lo mismo entre todos lo sacamos

http://www.elgato.com/elgato/int/mai...-Micro.en.html
se supone que con este modelo no haría falta compilar nada verdad? vamos conectarlo ejecutar la aplicación y listo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
kerzhentvec kerzhentvec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por ladonlan Ver Mensaje
se supone que con este modelo no haría falta compilar nada verdad? vamos conectarlo ejecutar la aplicación y listo.
Sí, eso _se supone_
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
PEPEGOTERA1000 PEPEGOTERA1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Ege
algún avance?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El unico avance que yo conozca es que el Eyetv micro usb esta de oferta a 60 euros, ahora no recuerdo donde pero lo via antes de ayer

Para usar el chino como no lleue un alma caritativa con conocimientos de informatica lo tenemos negro
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
 Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
El unico avance que yo conozca es que el Eyetv micro usb esta de oferta a 60 euros, ahora no recuerdo donde pero lo via antes de ayer

Para usar el chino como no lleue un alma caritativa con conocimientos de informatica lo tenemos negro
Lo podeis encontrar en xtremmedia.... yo lo he pedido por 60.5 €... Más gastos de envío. En cuanto lo reciba OS comento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alakrantunisian Ver Mensaje
Lo podeis encontrar en xtremmedia.... yo lo he pedido por 60.5 €... Más gastos de envío. En cuanto lo reciba OS comento.

Saludos
Yo acabo de pedir otro porque me he cansado de buscar la solucion lowcost
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Se espera esa solucion . Puede que si me gastase 60 pavos en poder ver la tele en la nexus. Y si encima funciona tb en PC, seria una compra mas que probable.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: sep 2012

Re: Ya se puede ver la tdt con pincho usb en la nexus 7

A la espera de que os llegue.. para probarlo en mi note 2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
alguien me explica este paso como si fuera retrasado?

Get a Terminal emulator and cd to the folder where you have extracted the rar. Type in:
su
sh startdvb
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Ya se puede ver la tdt con pincho usb en la nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por alakrantunisian Ver Mensaje

Saludos
Lo recibiste ya? Te agradecería mucho que contaras que tal va. Salusos

Viejo 08/02/13, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he recogido esta tarde en correos, no tengo tiempo de probarlo bien porque mañana trabajo pero dentro de mi casa con la antena pequeña no cogia canales ( cosa normal porque vivo en el culo del mundo )

Mañana lo probare mas a fondo y con mas antenas (trae 2) .

Lo que si es es facil de usar, con la app instalada simplemente conectas y arranca solo, ademas es bastante pequeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /