|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition
Grandísima ROM. Tuve durante un tiempo la r28 pero no me terminaba de ir del todo bien: glitches, cierres de la cámara, se devoraba la batería... Ésta me ha sorprendido por lo bien que va, hay un cambio brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas y le das a la opción disable y apply. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado versión basada en CM10.1!
|
||||
|
||||
|
Pues yo la rom la noto con un drain de bateria increible . Normalmente llego a casa despues de todo el dia con un 60 o 50% de batería , pero esta ha llegado con un 14 y dale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r32 llegó alfinal del día con el 60/70 %, estoy encantado con esta rom, creo que no la voy a cambiar en mucho mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que va de fabúla no salgo de mi asombro con el consumo, es que ahora mismo llevo el 73% y llevo todo el dia usandolo, cuando antes hastas horas ya rozaba el 20 o 30%, muy contento
Añadir que lo llevo en 200-1200 ondemand. Última edición por Serggpolo15 Día 21/01/13 a las 23:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde probaremos la R32 ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia sobre htc ya que yo soy de S3 y quiero ponerle a mi hermana esta versión en su htc desire S pero aquí estoy muy perdido, alguien me podría decir como pongo esta versión en su móvil? tiene la versión 4.0.4 oficial. y que versión me tengo que bajar del foro xda ya que salen unos cuantos.
gracias y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia sobre htc ya que yo soy de S3 y quiero ponerle a mi hermana esta versión en su htc desire S pero aquí estoy muy perdido, alguien me podría decir como pongo esta versión en su móvil? tiene la versión 4.0.4 oficial. y que versión me tengo que bajar del foro xda ya que salen unos cuantos.
gracias y perdón por las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me baje esta rom ayer de xda y de momento todo perfecto, salvo lo ya comentado, la camara frontal que no va, pero bueno, es un fallo menor, hoy es el primer dia de uso ya que la instale anoche.
Bueno, mi fallo es que tras restaurar mis aplicaciones, el teclado me suele ir bien y rapido en todos sitios MENOS en el what'sapp, me va lentisimo, y yo que escribo como un avion de rapido es una tortura, llevo asi toda la mañana, en el twitter y demas no me pasa, solo en el wasap, que parece que se relentiza de golpe el movil entero :S Repito, solo teclado y solo en el wasap, lentitud. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado(r32) y la he tenido que desinstalar (he instalado los gapps), el market no me conectaba, el navegador lo abro y se cierra todo y solo funciona el boton de volver atras... :S (he hecho todos los wipes antes)
Si alguien me indica si habia que cambiar el kernel o la radio, no he visto nada. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso , haz full wipe , instala la rom , y luego las gapps , sin reiniciar ni nada , luego si tienes s-off por el metodo de htc , has de flashear la boot.img a traves de fastboot .
(Sigo diciendo que esta rom tiene algo que chupa la bateria que da gusto , llevo la r32 con go power master y hoy a las 4 de la tarde tenia la bateria al 7% , con uso moderado de datos ( cada 3 horas encendido 10 minutos como mucho y todo lo demas apagado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado(r32) y la he tenido que desinstalar (he instalado los gapps), el market no me conectaba, el navegador lo abro y se cierra todo y solo funciona el boton de volver atras... :S (he hecho todos los wipes antes)
Si alguien me indica si habia que cambiar el kernel o la radio, no he visto nada. Gracias un saludo ![]()