|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo busqué en google.... y te sale sin problemas... NO puedes soltar la fkecha hasta que la barra comience a avanzaar... suerte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontrado he instalado! al final he soltado la flechita despues de estar un buen rato sin moverse nada pero he vuelto a encender el movil por si se habia jodio y funciona a la perfeccion asi que... a reintentarlo todo! gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando! el problema radicaba en que no tenia instalado PC COMPANION
![]() Flasheado! la primera sorpresa es que ya no sale el logo de sony ericcon ahora me sale SONY y luego XPERIA estoy contentisimo de momento con lo que veo y es facilisimo! ni 10 minutos se tarda en flashear haciendolo todo paso por paso Última edición por perforete Día 20/01/13 a las 23:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
flaman... no consigo descargarme iGO 9.6.7.235654 Sin Mapas
pincho en el enlace pero no hace nada.. me hechas una mano? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo 'RUNME.bat" por donde anda para rootear ya que le bajo el archivo que aparece en el link de descarga pero es un exe y no veo nada de 'RUNME.bat...
Me he bajado este archivo de otro lado y al ejecutarlo segun los pasos del manual... el texto siguiente no lo hace y mira que estoy un ratito ahi viendo el movil pero nada Es posible que el móvil se reinicie varias veces automáticamente. Cuando salga en la pantalla del PC ‘Presione una tecla para continuar …’ ya tendremos, supuestamente, root en nuestro terminal. Última edición por perforete Día 21/01/13 a las 00:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
en la página 47 de este foro flaman me puso a mi el enlace.. leelo y descargalo de ese enlace.. va todo fenomenal... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un lujo!! jajaja ese archivo no me lo habia bajado pero es que tampoo me sale asi en ninguno de los enlaces que hay al inicio del tutorial... pero ahora si lo tengo todo y estoy rooteando... de hecho ha reiniciado el movil y pone cargando asi que... va bien gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... una vez flasheado y rooteado el movil me sigue apareciendo la opcion de actualizar el movil, puedo y debo actualizar a la ultima version que hay?
es la 4.1.B.0.587 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el titanium a la perfeccion y me sale un mensje que dice TU ROM ESTA ROOTEADA pero el binario "su" no tiene los derechos de acceso optimos, lo que puede causar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La que se ha liado en nada de tiempo. Sobre todo tu, perforate. Pero no te preocupes, poco a poco y entre tod@s se va aprendiendo ![]() ![]() ![]() ![]() Si lees despacio y sin saltarte ni un solo paso, en el propio tuto obtendrás la inmensa mayoría de respuestas a los problemas que has ido encontrando. Por ejemplo el del Titanium. Lo del su debes aceptar para que repare el solito eso. Cuando ya está hecho el root ya se puede actualizar a la última versión como también se explica en el tutorial. mokahm, menos mal que hiciste la copia pero es rarísimo que te sucediese eso al hacer lo del zip porque ese zip precisamente solo arregla lo de los led, nada más. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
flaman... por favor.. mira el enlace para descargar el iGO 9.6.7.235654 Sin Mapas,
POR FAVOR!! .... mil gracias... No sé que paso... pero fue decirle que abriera el zip... y NO pasaba de sony xperia.. una y otra vez... vamos.. me iba a dar algo!!! jejeje aunque parece que ya están los leds operativos.... la verdad es que el tutorial que has hecho está genial... a mi me ha costado por las descargas... pero está clarito clarito... Muchas gracias!! Última edición por mokahm Día 21/01/13 a las 10:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
flaman... por favor.. mira el enlace para descargar el iGO 9.6.7.235654 Sin Mapas,
POR FAVOR!! .... mil gracias... No sé que paso... pero fue decirle que abriera el zip... y NO pasaba de sony xperia.. una y otra vez... vamos.. me iba a dar algo!!! jejeje aunque parece que ya están los leds operativos.... la verdad es que el tutorial que has hecho está genial... a mi me ha costado por las descargas... pero está clarito clarito... Muchas gracias!! ![]() Con tanto mensaje desde que entré ayer se me pasó ese. Prueba con este enlace y nos cuentas que tal fue :http://ul.to/mvw4uhe1 |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME DEJA!!! buaaaa me lleva a una página en la que por más que le doy a descargar NO me deja.. es de uploaded y el botón free dowland está en gris y no hace nada... y yo quiero esa app!! buaaa
|
|
|
||||
|
||||
|