|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
Siempre estan caídos los enlaces
|
||||
|
||||
|
Link Information: All download slots for this link are currently filled.
Please try again momentarily. ![]() Vamos... lo normal. Esperaremos si no hay más remedio. Muchas gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ahora funciona el enlace, voy a dercargar y probar,
Gracias otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa subida? Quiero probarla jeje Gracias Jm!
![]() Edito: no se me había actualizado la página ya la he visto ;P Graciass!! Última edición por Fastrider Día 20/01/13 a las 21:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No la consigo descargar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que haya más opciones de descarga tambien la estoy subiendo a Mediafire,
vá por el 50%
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a flashear!
Gracias por compartir tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va respecto al rendimiento?
Xq tengo la penultima que salio y si, al principio bien, pero ahora... y eso que no he instalado muchas apps se ve ralentizada, sobre todo el teclado De todas formas probare a ver que tal se ve Gracias JM Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si se empieza a ir la saturacion de MEGA y a ver que tal va jajaja
|
||||
|
||||
|
descargada y flasheando...
mañana os cuento. Gracias JM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. Un aspecto muy cuidado. Me encanta la barra de notificaciones está curradísima JM. Enhorabuena!
¿Alguno ha probado el ADW Launcher? Creo que es más fluido que el Holo, la pega es que no tiene el dock paginado :s. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar como una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial como siempre, aspecto visual de 10 muy muy muy fluida, esta va a ser la rom que se quede en la wildfire por un tiempo. Me gusta mucho la nexus X, pero a la pobre le cuesta moverla y a veces se hace desesperante, nada que ver con la fluidez de esta
![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jm ,,,va de lujo ,,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de Recovery antes de instalar ROM ultima versión
Hola JM y otros:
Tengo una pregunta. Para solucionar ciertos problemas que tengo con batería y GPS algunos me habéis dicho que actualizara el Recovery a la versión 5.0.2 y probara la ROM y radio de nuevo. Ya que JM ha sacado esta ultima version antes de instalarla pido una aclaración: Con esa version del CM Recovery 5.0 no me dejaba instalar ROMs me da un error de versiones o no se que, y que tenía que instalar versiones previas a la 3.xxx. ¿Sigo instalando esta última versión desde el Recovery 2.5.0? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchísimo el aspecto visual renovado, esta curradisimo, aunque me gustaría para las próximas versiones que se pudiera instalar como actualización, ya que es duro empezar desde cero con las aplicaciones y configuraciones del sistema.
Me gustaría preguntar algo ya que estoy: que hay que hacer para que al tocar algún botón del widget de energía vibre el movil? Y que hay que hacer para que al dejar pulsado un botón del mismo widget para ir a la pantalla de configuración se oculte la barra de notificaciones automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos a la hora de instalar la ro me aparace installation borted a que se debe
|