|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
Pues ami me salen a mansalva . Es ablando en conversacion on constante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni se me abre. La acabo de descargar y lo único que hace al abrirla es quedarse con el fondo negro y el logotipo de la aplicación, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que ya no me salen mas anuncios con ningun contacto. solo me sale la publi de la app y no da pasta. ni reinciando se arregla
ayer me iva bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
Y si creamos un grupo asi nos hablamos tonteras todo el tiempo? Asi se mantendria un flujo constante de chats lo que generaria publicidad constante.. asi ganariamos todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que ya no me salen mas anuncios con ningun contacto. solo me sale la publi de la app y no da pasta. ni reinciando se arregla
ayer me iva bien.Archivo Adjunto 219435 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun pasando eso yo tengo 3 euros ya desde que ssalió la noticia aqui y no lo he usado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me iva bien.Archivo Adjunto 219435 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cada vez que oigas el rin de cobrar. salte para atras y le das otra vez al contacto y que te envien ,,asin lo hago y no falla ni una ,,son 1,45 segundos lo que suele tardar todo el proceso ,asta que paga saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola los grupos no sirben para visionar la publi ,,porque si te envian y le das ala publi ,la publi asta que te paga son 1,45 segundos ,y si sales para atras en el proceso no te da nada ,o quizas el centimo de la publi no de visionarlo ,y recordad que lo mejor es saltar para atras cada vez que pague ,,asin la proxima publi es nueva ,,no sale por defecto ,,que es lo que les pasa a muchos y por eso no sale nada ni da nada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
holas
ami ahora ,me esta saliendo la publi cada 4 msn y todo de lujo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi ni tutorial chad2win
mini tutorial ,,para el chad2win
1ª parte los msn,minimo que sean 3 ,,a muchos les saldra al primer msn ,y cada vez que te avise la musiquita del cobro ,le dais para atras al menu de los contactos y seleccionais el mismo ,,asin siempre ,,hay que hacer despues de cobrarlo,,puesto que la app envia publi de un bucle ,no se puede crear grupos y ademas ,los msn ,tienen que reproducirse asta el final la duracion desde que le pinchas ala publi ,,asta que suena el aviso de cobro son 1 minuto ,,45 segundos mas o menos 2ª parte como hacerlo des de un pc o portatil descargamos este programa ::Start BlueStacks, es un emulador de android ,,tardada un poco en intalarse y to eso, una vez este instalado el programa ,,la app la poneis en el escritorio ,y se convertira en el simbolo del programa,le pinchais dos veces y se intalara dentro del programa,,lo abris y lla tenemos la app en el menu a disfrutar ,,jejje saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mini tutorial ,,para el chad2win
1ª parte los msn,minimo que sean 3 ,,a muchos les saldra al primer msn ,y cada vez que te avise la musiquita del cobro ,le dais para atras al menu de los contactos y seleccionais el mismo ,,asin siempre ,,hay que hacer despues de cobrarlo,,puesto que la app envia publi de un bucle ,no se puede crear grupos y ademas ,los msn ,tienen que reproducirse asta el final la duracion desde que le pinchas ala publi ,,asta que suena el aviso de cobro son 1 minuto ,,45 segundos mas o menos 2ª parte como hacerlo des de un pc o portatil descargamos este programa ::Start BlueStacks, es un emulador de android ,,tardada un poco en intalarse y to eso, una vez este instalado el programa ,,la app la poneis en el escritorio ,y se convertira en el simbolo del programa,le pinchais dos veces y se intalara dentro del programa,,lo abris y lla tenemos la app en el menu a disfrutar ,,jejje saludos ![]() |