|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Se hará un zip para el que no quiera lo cromado pero paciencia no despreciemos el trabajo es normal que no le guste a a todo el mundo pero nos gusta variar un poco no siempre lo mismo jejjejeje espero que OS valla a todos biem un saludo gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Creo que con el parche vuestro para lo d la batería original se soluciona. Luego cambiáis de tema y de imagen del bloqueo inicial. Listo y funcionando en mi optimus 3D. Ics internacional v2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces se puede dejar en apariencia como el ICS original sin mucho trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi apariencia, en cuanto pueda subo un pantallazo
Última edición por ESpeich Día 20/01/13 a las 23:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces esperaré. Personalmente me gusta la apariencia de ICS tal cual, pero tengo ganas de sacarle partido al O3D, porque, sinceramente, las roms de LG son como tener un Ferrari con limitador de 50km/h
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me de un FC de la aplicacion "phone" solo por estar en ajustes intentando poner la cobertura? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta es mi apariencia original. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda. Es posible tener la aplicación del teléfono en versión europea. A mi me sale el menú koreano y la numeración y menús ocultos del teléfono no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ESpeich;7240134]Tengo otra duda. Es posible tener la aplicación del teléfono en versión europea. A mi me sale el menú koreano y la numeración y menús ocultos del teléfono no funcionan.
Al o mejor te hizo una mala instalación es raro si eso instala la otra vez y haz los wipes varias veces si te sigue pasando nos dices espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer el primer post y no hagáis esas mezclas raras.
No entiendo como lo hacéis pero tenéis el cielo ganado. Si no hay nada que explicar solo pondríamos el enlace de descarga pero como si hay cosas que explicar lo hacemos. Repito leer el primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho mejunje. Perdonad xq seguro que genero mas problemas por haberlo comentado. Si queréis borrarlo quitais mi comentario del hilo.
![]() Solo he seguido los pasos indicados par as la v2 y le he añadido lo de la batería que pusisteis para v1, para que se quedase como tenia en la internacional ics original. Lo del teléfono en modo koreano se me quedo así desde el principio al instalar el bin de xball original para empezar a poner ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho mejunje. Perdonad xq seguro que genero mas problemas por haberlo comentado. Si queréis borrarlo quitais mi comentario del hilo.
![]() Solo he seguido los pasos indicados par as la v2 y le he añadido lo de la batería que pusisteis para v1, para que se quedase como tenia en la internacional ics original. Lo del teléfono en modo koreano se me quedo así desde el principio al instalar el bien de xball original para empezar a poner ICS. ![]() lo de los números es normal la rom esta portada del coreano por eso la agrupación numérica de los espacios se ven raros jejejeje en corea se agrupara asi 3023-32655 en españa distinto 302-323-655, ¿es esto a lo que te refieres? Última edición por vector17 Día 21/01/13 a las 01:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo he seguido los pasos indicados par as la v2 y le he añadido lo de la batería que pusisteis para v1, para que se quedase como tenia en la internacional ics original. Lo del teléfono en modo koreano se me quedo así desde el principio al instalar el bin de xball original para empezar a poner ICS. ![]() Ya hemos dicho que os pondremos lo necesario para que la tenga original quien quiera, pero teneis que respetarnos a nosotros y a nuestro trabajo. No sabes el tiempo que lleva hacer todo esto y que funcione bien, para que a los 5 min. de postear el trabajo vengais ya con lo de no me gusta el mod, esto o lo otro. Queremos aportes de todos vosotros, tanto buenos como malos, pero nos liamos con cosas sin importancia como el diseño grafico de la rom. Teneis que valorar el trabajo que hacemos sin pedir ni recibir nada ha cambio. A veces nos sentimos menospreciados y minguneados por tonterias. A portar cosas utiles, que la acabamos de lanzar, si teneis lags, fcs, reinicios, cosas que en realidad son problemas y se deben de intentar solucionar, porque como sabeis no hay dos 3D iguales. Esto va dirigido a todos en general, a nadie en particular todos tenemos dudas, y cuando se pregunta algo se responde, pero si haceis algo, cambiando cosas de la rom, nosotros no sabemos lo que habeis puesto. Os hemos dicho que pondremos lo necesario para tenerla toda como la original, pues tranquilos que lo pondremos. Podeis esperar a que lo pongamos o probar vosotros, pero luego vienen los problemas con la rom. Estoy subiendo la misma toda original Ics Lg, tranquilos que cuando este subida la postearemos. Espero que siga el buen rollo como hasta ahora, y disfruteis del esfuerzo del Team en hacer esto. No menospreceis algo que no sabeis lo que cuesta de hacer. Os sorprenderiais ver el trabajo que lleva y lo pronto que os quejais......esto sin acritud Saludos a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay alguna manera de quitar el reloj de Seul que viene en el bloqueo de pantalla para dejar solo el local?
Sigo probando y todo perfecto gran trabajo ya he solucionado lo del 3G pioniendo la baseband v21d. Lo unico (por decir algo) es que algunos textos siguen en ingles... como por ejemplo el de los botones a la hora de llamar. Pero no es nada a lo que le de mucha importancia. Todavia no he probado a instalar el SetCPU y cambiar las frecuencias y los voltages ya que asi como lo tengo me esta funcionando perfectamente. Ya probaré y comentare. Las cámaras y mi se me ven del derecho todo perfecto. El 3D sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo esto.
Nosotros no queremos que nos adoren ni queremos nada de nada pero entender que una cosa es la estética y otra el funcionamiento. Esta ROM la estamos testeando 7 personas desde hace mas de un mes y ninguno tenemos problemas. Que nadie se moleste por mi comentario pero entender lo que comento. ¿Que queréis estética o funcionamiento? La estética sera solucionada como dice xafalo . Dicho esto no contestaremos mas reportes que no tenga que ver con el funcionamiento de la ROM. Un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 21/01/13 a las 01:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Te salen las dos horas porque estas en itinerancia de datos. Por eso te salen las dos horas, la local y la de Korea. Es por la operadora, que no la reconoce como local y para tener datos has de activar la itinerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta la ROM tanto en estética como en funcionamiento es genial. Abre todas las aplicaciones en un plis. Lo llevo a 1350-75mhz mas de 1350 me aguanta pero ni se porque da mucha menos puntuación en antutu. Bueno eso no me importa mucho. Bueno lo dicho un abrazo fieras y enhorabuena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta la ROM tanto en estética como en funcionamiento es genial. Abre todas las aplicaciones en un plis. Lo llevo a 1350-75mhz mas de 1350 me aguanta pero ni se porque da mucha menos puntuación en antutu. Bueno eso no me importa mucho. Bueno lo dicho un abrazo fieras y enhorabuena.
![]() Te recomiendo que lo dejes a 1208 para no ir forzado