|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad puede ser, ya que la versión que le he puesto, la de 12122002 y la que traía era mas actual, pero no me alcance a fijar si en las settings, ponía bluetooth. de todas formas he probado con varias app y no detectan el hardware
Enviado desde mi Rikomagic MK802IIIS usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad puede ser, ya que la versión que le he puesto, la de 12122002 y la que traía era mas actual, pero no me alcance a fijar si en las settings, ponía bluetooth. de todas formas he probado con varias app y no detectan el hardware
Enviado desde mi Rikomagic MK802IIIS usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
¿La salida HDMI es 1.3 o 1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco, que al tratarse de una rom distinta, hará un borrado completo de la flash.Distinto seria que fuese una versión más actual de la misma rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinado (y muy contento) con lo que mejora con las "antenas" caseras.
Lo hice sin mucha fe, pensando que no podía mejorar mucho y la verdad es que no hay color. De no recibir ni si quiera señal y no poder conectarme en la planta de arriba, a tener 3/4 y poder ver vídeo en streaming! :eek::eek: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que este usando el plugin devil sport en XBMC le funciona bien roja directa?
Yo por más que pulso en los enlaces, me pone cargando, desaparece el mensaje de cargando y no hace nada más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante explicado a lo largo del hilo.
Entre otras cosas, que lleva bluetooth y un puerto USB adicional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No preguntaría esto si no fuera porque me suena haber leído algo por el estilo en el foro (ya son muchas páginas leídas y uno pierde el oremus). Para instalar la rom de finless sigo las instrucciones de aquí, ¿OK?:
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 Pero en algún post creo haber leido que era recomendable el paso previo de actualizar a la última versión de la rom del fabricante (o algo así), ¿me lo he inventado? Perdonad por las molestias y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No preguntaría esto si no fuera porque me suena haber leído algo por el estilo en el foro (ya son muchas páginas leídas y uno pierde el oremus). Para instalar la rom de finless sigo las instrucciones de aquí, ¿OK?:
http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 Pero en algún post creo haber leido que era recomendable el paso previo de actualizar a la última versión de la rom del fabricante (o algo así), ¿me lo he inventado? Perdonad por las molestias y gracias ![]() ..x lo tanto da igual la rom q tengas metida... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible el NUEVO Firmware oficial de Rikomagic para MK802-IIIS
Link de descarga y metodo de flasheo: http://androidpc.es/blog/2013/01/21/...is-20-01-2013 Lista de cambios 1. Solucionado el bug con las MAC 2. Añadida función hotspot Wifi 3. Mejorada la conexión del Stick con el PC: Enciende el stick–>Ajustes->selecciona “conexión al PC”->Apaga el stick y al conectarlo con el PC. este estará en modo USB esclavo. 4. La primera partición pasa de tener 504MB disponibles a 1.23GB. Desde Riko nos comentan que están trabajando en mas nuevos firmwares para seguir arreglando bugs y añadir opciones.
Última edición por Naismith Día 21/01/13 a las 08:12:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naismith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden reproducir ficheros mts o mkv grandes de más de 12gb desde un pen drive ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el límite de estos cacharros para que algo se vea con fluidez en cuanto a un mkv fullhd desde un pendrive?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||