|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Rom modificada pero con estilo Stock?
Hola chic@s!
Me encantaría saber si existe alguna ROM modificada pero con estilo 100% de Stock, con todos los mods y ventajas que tienen las rom realizadas actualmente pero con el TouchWizz original, ya que no me gusta nada las modificaciones.. Me encantaba KingDroid porque era la ROM más cercana a lo que yo he deseado, pero ha cambiado la cosa. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguna Rom modificada pero con estilo Stock?
Hola chic@s!
Me encantaría saber si existe alguna ROM modificada pero con estilo 100% de Stock, con todos los mods y ventajas que tienen las rom realizadas actualmente pero con el TouchWizz original, ya que no me gusta nada las modificaciones.. Me encantaba KingDroid porque era la ROM más cercana a lo que yo he deseado, pero ha cambiado la cosa. Muchas Gracias! ![]() Yo te puedo recomendar la crash rom (es casi igual que la stock) solo algunos backgrounds de distinto color y luego ya la Android Revolution HD, completamente apariencia stock!! Las 2 van muy muy bien!! La crash trae de serie la ventana multiple con todas las apps instaladas que tengas y con la ARHD puede ponerla con un mod que aparece en la misma pagina oficial de la rom!! Un saludo EDITADO: aqui te dejo el enlance de la ARHD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925402 Y aqui la crash rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980475 Última edición por arbelaitz Día 20/01/13 a las 23:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo sepa, todas llevan touchwizz y estan basadas en la stock, salvo las 2 o 3 que hay por ahi basadas en aosp
Lo mas parecido a la original es la wanamlite, que basicamente es la stock que le han quitado aplicaciones que sobran y le han añadido unos cuantos mods |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias chicos por la información!!! Voy a probar con Crash Rom que parece que está triunfando.
Un saludo grande! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||