|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Juandehtcmania, La tablet viene con el cargador y un cable usb normal para cargar y conectar al pc, no es otg.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces miraré en el post de accesorios de esta tablet para comprar el cable otg.
A que hora empezaban a trabajar en spemall? Y la diferencia de hora con respecto aquí era de 7 horas, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegará mañana o, a lo más, pasado, ya tengo preparado el aguinaldo para Fede .PD: ayer se borraron un montón de mensajes y me perdí lo de los cómics, de dónde bajarlos y los programas buenos para leerlos. Si algún alma caritativa me pudiera pasar la información, sería capaz de: ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy por Fedex y me llega esta semana, si me dicen de pagar aduanas y no me avisan hasta que el tío llegue a mi casa intentaré no pagar jajaja, le diré que no me avisaron y que es una reparación con lo que supuestamente ya pagué aduanas cuando la compré y no por reparación... ya contaré (por si acaso tendré el dinero preparado)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo has hecho por FEDEX, te la llevarán a casa y, al entregártela te dirá aquello de: se la doy por le módico precio de 27,xx €. Al parecer los que estamos con Fedex no nos libramos, pero los de DHL son una lotería y van cayendo un 50%, más o menos.
A mí me llegará mañana o, a lo más, pasado, ya tengo preparado el aguinaldo para Fede .PD: ayer se borraron un montón de mensajes y me perdí lo de los cómics, de dónde bajarlos y los programas buenos para leerlos. Si algún alma caritativa me pudiera pasar la información, sería capaz de: ![]() ![]() .![]() Con DHL es diferente el pago de aduanas o se realiza en casa igual que Fedex? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo has hecho por FEDEX, te la llevarán a casa y, al entregártela te dirá aquello de: se la doy por le módico precio de 27,xx €. Al parecer los que estamos con Fedex no nos libramos, pero los de DHL son una lotería y van cayendo un 50%, más o menos.
A mí me llegará mañana o, a lo más, pasado, ya tengo preparado el aguinaldo para Fede .PD: ayer se borraron un montón de mensajes y me perdí lo de los cómics, de dónde bajarlos y los programas buenos para leerlos. Si algún alma caritativa me pudiera pasar la información, sería capaz de: ![]() ![]() .![]() )... y me guardé los links, pero no apunté los programas para verlos...http://lamansion-crg.net/forum http://www.imperiogisicom.com/forum.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
A mí me llegará mañana o, a lo más, pasado, ya tengo preparado el aguinaldo para Fede .PD: ayer se borraron un montón de mensajes y me perdí lo de los cómics, de dónde bajarlos y los programas buenos para leerlos. Si algún alma caritativa me pudiera pasar la información, sería capaz de: ![]() ![]() .![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La entrada es Micro-usb verdad? si es así, estoy como loco buscando algo como este producto : http://www.ebay.com/itm/All-6-in-1-M...item20ce97395b , pero que además tuviera entrada usb hembra y que sirviera de OTG (es importante sobre todo que lea Compact Flash, pues es el tipo de tarjeta que utiliza mi cámara)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe Singapore post, I con quien reparte en España.?
Creo que es correo. El viernes me dieron número de seguimiento de Singapore post, aun no esta activo, es normal? Me he instalado 4 programas de android y en ninguno hay seguimiento. Package track, track check.. Package Budd, and track pack. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
APARTE..... K que ANSIIIAA VIVAAAA!!!! mañana deberia llegar....aunque aun pone madrid y no voi a poder estar en toda la mañana, a ver si llega y me la recoje mi hermano. Voi a caer enfermo como no llegue ya!!! entre el ansia y la envidiaa ya no puedo mas quiero mi tableeeeettt ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita mas. La factura de esta tablet está dentro del paquete o la envian por email ?
Exxtrema que pena que tenga que trabajar mañana y no poder saber cuantas tienen de blancas y si habrá para mi. Puesto 156 (muy alto). Tendré que mirar en cuanto me levante mañana por la mañana a ver si hay blancas y cambiar al color blanco. Se que será mucho imaginar que haya Última edición por juandehtcmania Día 20/01/13 a las 22:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe Singapore post, I con quien reparte en España.?
Creo que es correo. El viernes me dieron número de seguimiento de Singapore post, aun no esta activo, es normal? Me he instalado 4 programas de android y en ninguno hay seguimiento. Package track, track check.. Package Budd, and track pack. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita mas. La factura de esta tablet está dentro del paquete o la envian por email ?
Exxtrema que pena que tenga que trabajar mañana y no poder saber cuantas tienen de blancas y si habrá para mi. Puesto 156 (muy alto). Tendré que mirar en cuanto me levante mañana por la mañana a ver si hay blancas y cambiar al color blanco. Se que será mucho imaginar que haya ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema que pena que tenga que trabajar mañana y no poder saber cuantas tienen de blancas y si habrá para mi. Puesto 156 (muy alto). Tendré que mirar en cuanto me levante mañana por la mañana a ver si hay blancas y cambiar al color blanco. Se que será mucho imaginar que haya ![]() ![]() .No se para cuando habra stock para mi, espero que este fin de semana que viene este en camino, no se yo si es mucho pedir no? |