HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/09, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Hero contra iphone

Ya que se que muchos usuarios de hero vienen del iphone o que lo an utilizado mucho haber si me podeis ayudar .
He pasado todo el dia en casa de un colega con 5 amigos que tenian el iphone ( mi pobre hero solo ante el peligro) pues despues de habalr de muchas cosas del movil y de susu multiples posibilidades y tal , despues de darnos cuentas que los dos son dos moviles de la hostia y que a cada uno le gustara uno mas que a otro e notado que los iphones tan mas depurados en cuestion de fluides en la pantalla al desplazarla , abrir aplicaciones imagenes cagar web ... en definitiva que me parecian mas rapidos .
Me a surgido la siguiente duda , eso es asi ; que tan mas depudaros y por lo general son un pelin mas rapidos en cuestin de fluidez o es que no estoy rentabilizando al maximo mi terminal . ( de momento no tengo ninguna rom , estoy con la de serie orange ) se que mejorara el terminal al meter por ejemplo la rom de modako pero , con esas rom sigue sindo mas fluido el iphone ?

Asias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
no se decirte si son más fluidas que el iphone (jamás he tocado uno), pero si se decirte que cambiando de ROM a una de modako se nota mucho la velocidad, date cuenta que las roms de modako estás más optimizadas que la rom original de orange.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Lo que es normal es que si despues de 3 años que tiene el iphone las 3 cosas que hace no las hace bien seria para pegarles fuego a todos, que es pasar entre pantallitas abrir aplicaciones y navegar. Android tiene 6 meses y va por la version 1.6, dale tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si , si no es una queja , estoy encantando con mi telefono y no me molesta que sea un poco mas fluido el iphone , lo que queria saber es que si es asi , o es que estaba mal aprobechando mi terminal .
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por kachondomental Ver Mensaje
si , si no es una queja , estoy encantando con mi telefono y no me molesta que sea un poco mas fluido el iphone , lo que queria saber es que si es asi , o es que estaba mal aprobechando mi terminal .
Supongo que tendrás la ultima actualización oficial del Sense. Si no es así, esto te dará mas fluidez.

En cuanto a la fluidez y velocidad, según mi impresión por que leído/probado tanto en Hero como iPhone, creo que se debe a varios factores:
- Primero, como ya ha dicho Doctorado, iPhone lleva mas tiempo y el producto está mas afinado. Android todavía no ha hecho un año.
- La gestión de la memoria RAM es una asignatura pendiente de Android y, creo, se arreglara conforme se vaya mejorando el SO.
- La multitarea de Android es maravillosa pero tiene sus inconvenientes, unido además al problema de la RAM comentado antes. iPhone no es multitarea: solo hace una cosa a la vez y esto le permite "centrarse" mejor en administrar sus recursos en lo que estás haciendo (primer plano) en ese momento, dejando todo lo demás prácticamente parado. Habrás notado con Hero que a veces la pantalla se "engancha" y a veces va fluida. Esto se debe a que puede estar realizando procesos en segundo plano (gracias a la multitarea) y por tanto tiene mas ocupados los recursos de hardware (RAM, procesador).

iPhone 3GS posiblemente sea mejor dispositivo, pero en casi el doble de caro (700 frente a 450 euros). Por lo tanto, en relación calidad/precio, Hero ES MEJOR TERMINAL.

Es mi opinión (últimamente opino mucho sobre iPhone; me lo tendré que mirar esto )

Última edición por sevivi Día 13/12/09 a las 21:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Una pregunta acerca de la Multitarea ... lo que pense yo es que en la Hero podias abrir una aplicacion X y sin cerrarla podias abrir otras aplicaciones e ir cambiando de una a otra, eso es para mi multitarea, pero, o no se como se hace (que ya podria ser) o bien la multitarea del hero no es como yo la entiendo.
A mi me ocurre que estoy en una aplicación sea la que sea y para ir a otra o para acceder al teléfono debo presionar la flecha, cosa que hace que se cierre dicha aplicación .... siando así no lo veo yo multinada. Esto no quita que este muy contento el terminal y que no lo cambiaria por un iphone.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Una pregunta acerca de la Multitarea ... lo que pense yo es que en la Hero podias abrir una aplicacion X y sin cerrarla podias abrir otras aplicaciones e ir cambiando de una a otra, eso es para mi multitarea, pero, o no se como se hace (que ya podria ser) o bien la multitarea del hero no es como yo la entiendo.
A mi me ocurre que estoy en una aplicación sea la que sea y para ir a otra o para acceder al teléfono debo presionar la flecha, cosa que hace que se cierre dicha aplicación .... siando así no lo veo yo multinada. Esto no quita que este muy contento el terminal y que no lo cambiaria por un iphone.

un saludo
Oye, que si te gusta el iPhone, por mi perfecto. Que conste que a mi también me gusta

Android es multitarea y está basado en LINUX. Al presionar la flecha no cierras la aplicación, simplemente vuelves atrás (generalmente a la pantalla principal). En algunos casos la aplicación que has abierto sigue ejecutándose en segundo plano y en otros continua mínimamente residente en la memoria. Si quieres saltar a las últimas aplicaciones abiertas sin "cerrar" la actual (flecha atrás) mantén apretado la tecla home (la casita) y te abre una pantalla para ir directamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

si dejas presionada la tecla de la casa (HOME) aparecen las 6 ultimas aplicaciones que has utilizado.
asi puedes ir de una a otra. si quieres ver la multitarea y las aplicaciones que tienes abiertas,asi como controlarlas y cerrarlas bajate un gestor como el Advanced Task Killer
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Ya que se que muchos usuarios de hero vienen del iphone o que lo an utilizado mucho haber si me podeis ayudar .
He pasado todo el dia en casa de un colega con 5 amigos que tenian el iphone ( mi pobre hero solo ante el peligro) pues despues de habalr de muchas cosas del movil y de susu multiples posibilidades y tal , despues de darnos cuentas que los dos son dos moviles de la hostia y que a cada uno le gustara uno mas que a otro e notado que los iphones tan mas depurados en cuestion de fluides en la pantalla al desplazarla , abrir aplicaciones imagenes cagar web ... en definitiva que me parecian mas rapidos .
Me a surgido la siguiente duda , eso es asi ; que tan mas depudaros y por lo general son un pelin mas rapidos en cuestin de fluidez o es que no estoy rentabilizando al maximo mi terminal . ( de momento no tengo ninguna rom , estoy con la de serie orange ) se que mejorara el terminal al meter por ejemplo la rom de modako pero , con esas rom sigue sindo mas fluido el iphone ?

Asias de antemano
Nos dices que tienes la Rom de serie de Orange , pero no que version , la ultima version es infinitamente mejor que la primera (de Orange) y va mucho mas fluida ,de todas formas cuando pasen 3 añitos (caso del iphone) , tendremos muchas mas aplicaciones gratuitas y de pago claro , hay que darle tiempo al timepo to tengo in ipd touch tambien (el iphone sin terminal de telefono) y estoy contento con el pero mucho mas con android y drigo android no htc Hero , quiero decir que android en un sistema operativo abierto y que lo veremos en muchos dispositivos que no seran telefonos , con lo que para mi no hay mucha discusion me pararece que Android tiene mucho mas futuro (sin contar con la integracion con google ,redes sociales y demas) que iphone ya que este ultimo es un sistema cerrado que por poner un ejemplo no contara con flash 10 por cabezoneria de Apple haciendo imposible que desde el navegador no se puedan ver paginas web con contenido flash.
De cualquiera de las formas habria mucho de lo que hablar , pero mi opinion personal es que Android es mejor y mas barata que iphone por funcionalidad y por futuro.
Salu2.

Salu2.

Última edición por farraguas Día 13/12/09 a las 23:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
Nos dices que tienes la Rom de serie de Orange , pero no que version , la ultima version es infinitamente mejor que la primera (de Orange) y va mucho mas fluida ,de todas formas cuando pasen 3 añitos (caso del iphone) , tendremos muchas mas aplicaciones gratuitas y de pago claro , hay que darle tiempo al timepo to tengo in ipd touch tambien (el iphone sin terminal de telefono) y estoy contento con el pero mucho mas con android y drigo android no htc Hero , quiero decir que android en un sistema operativo abierto y que lo veremos en muchos dispositivos que no seran telefonos , con lo que para mi no hay mucha discusion me pararece que Android tiene mucho mas futuro (sin contar con la integracion con google ,redes sociales y demas) que iphone ya que este ultimo es un sistema cerrado que por poner un ejemplo no contara con flash 10 por cabezoneria de Apple haciendo imposible que desde el navegador no se puedan ver paginas web con contenido flash.
De cualquiera de las formas habria mucho de lo que hablar , pero mi opinion personal es que Android es mejor y mas barata que iphone por funcionalidad y por futuro.
Salu2.

Salu2.
Mi version es Finware 1.5
Version de sofware 1.0.0.A6288

De todas maneras me queria meter una de makdo pero taba esperando haber si de una vez por todas nos ponian ya el 2.0 o 2.1 del firmware para cambiarlo pero viendo lo viendo que sabe dios lo que tarde pos cambiare ahora y cuando salga la otra ya vere que hagop.O me recomendais que me espere ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Yo no te recomiendo que esperes, tenle listo, aprendes y asi las próximas veces lo haras en 5 segundos, y aque sabras como hacerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi version es Finware 1.5
Version de sofware 1.0.0.A6288

De todas maneras me queria meter una de makdo pero taba esperando haber si de una vez por todas nos ponian ya el 2.0 o 2.1 del firmware para cambiarlo pero viendo lo viendo que sabe dios lo que tarde pos cambiare ahora y cuando salga la otra ya vere que hagop.O me recomendais que me espere ?
¿La compilación es 2.73.61.5? Si es así, tienes la última de Orange/HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /