|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc sync y hero no me sincroniza-solucionado
hola a todos, mi problema biene cuando intento sincronizar la hero, abro el htc syn en el pc y pongo a sincronizar pero nada.la hero dice que no encuentra el htc sync.
tengo la htc hero con modaco 2.9, y libre y en el pc xp sp3. alcuna sugerencia? gracias y saludos bueno pues solucionado instalando la nueva version de htc sync 2.0.8 saludos Última edición por helio_150 Día 23/11/09 a las 20:52:03. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error también con la actualización
Hola, dime por favor cómo lo has hecho, porque por más que instalo uno u otro, no me da ni siquiera la opción de sincronizar, me dice que no encuentra HTC Sync en el pc. Que lo instale...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no os sincroniza, comentaros q a mi me pasaba igual y lo intenté de mil maneras... Al final esta mañana he hecho el wipe y a la primera...
Ah! y hay una opción en el teléfono q tienes q activarla cuando vayas a instalar el sync, pq viene desactivada de origen: menu>cofiguración>aplicaciones>desarrollo>depuraci ón USB. Espero q os sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de ninguna manera se sincroniza con una hero virgen sin roms ni nada. Ni de conya, xic!, xd!!
|
||||
|
||||
|
hola que es wipe?
a mi tp me sincroiza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy en las mismas, no quiere sincronizarme. Ayer solo pude sincronizarlo una vez y ya no ha querido. alguien que nos ayude.... y que es Wipe compañero aausina1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sincroniza, pero siempre debo activarlo a mano desde la Hero.
Me sale el icono de la conexion USB en notificaciones, y marco la opcion ahi de sincronizar... Si no hago eso, el HTC Sync en el pc nunca vé la Hero. Es un poco mierda esto. Ademas, cuando funciona o lo hago a mano o se sincroniza cada X tiempo, pero nunca en tiempo real |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que yo tengo es que en la barra de notificaciones ya no me da la opción de sincronizar sólo el puro usb y ya intenté varias cosas con ambas versiones y no hay forma que me aparezca la notificación del sync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha alguien le ha salido este error cuando se está instalando HTC Sync?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Narias,
Hay multitud de posts que hablan acerca de este error, lo que tienes que hacer es crearte una carpeta llamada "program files" y hay crear el arbol de directorios "htc->drivers->..." donde vendrían los drivers del htc. En mi caso lo he intentado todo, lo he probado en vista, xp, windows 7 he instalado los drivers manualmente, he actualizado la rom, he seguido todos los pasos pero mas allá de poder cargar el movil cuando lo enchufo a un puerto usb no he conseguido nada... Por cierto acabo de encontrar una aplicación genial para los que tenemos esos problemas, se ha comentado aquí en el foro y va muy bien desde el htc lo podéis instalar accediendo a "http://dl.getdropbox.com/u/1469882/g...onalPortal.apk" una vez lo instalas le das a conectar mediante wifi al ordenador y te saldrá una url con la que podrás acceder a la gestión de fotos, vídeos, contactos, mensajes, y un montón de cosas. Os lo recomiendo (esta en español). Última edición por daweb Día 14/12/09 a las 02:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Narias,
Hay multitud de posts que hablan acerca de este error, lo que tienes que hacer es crearte una carpeta llamada "program files" y hay crear el arbol de directorios "htc->drivers->..." donde vendrían los drivers del htc. En mi caso lo he intentado todo, lo he probado en vista, xp, windows 7 he instalado los drivers manualmente, he actualizado la rom, he seguido todos los pasos pero mas allá de poder cargar el movil cuando lo enchufo a un puerto usb no he conseguido nada... Por cierto acabo de encontrar una aplicación genial para los que tenemos esos problemas, se ha comentado aquí en el foro y va muy bien desde el htc lo podéis instalar accediendo a "http://dl.getdropbox.com/u/1469882/g...onalPortal.apk" una vez lo instalas le das a conectar mediante wifi al ordenador y te saldrá una url con la que podrás acceder a la gestión de fotos, vídeos, contactos, mensajes, y un montón de cosas. Os lo recomiendo (esta en español). ![]() Hola daweb. ok, muchas gracias voy a bajar esa aplicación. Resulta ahora que como estaba ya bien desesperado por no conseguir que me sincronizara con la pc, y poder intalar aplicaciones, le di un reset al Hero y ahora ya me sincroniza peeeeero ahora el problema es que me dejo el idioma en ingles y no hay forma de cambiarlo solo me da ese idioma, ingles y otro medio raro. La pregunta del millon de Euros es, como le hago para que me salga el idioma español? que necesito hacer? ponerle una Rom? Espero alguien me ayude con esto...Si no es una cosa es otra ![]() Saludos. Edito: Ya cambie el idioma com customlocale, no hay nada mejor que usar el buscador.. Última edición por Narias Día 14/12/09 a las 17:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les sale el error cuando estan instalando el HTC SYNC. Terminad de instalarlo, cread una carpeta que se llame "program files" en C: y luego copiad la carpeta htc que esta en archivos de programa dentro de la que acabais de crear. Luego reinstalad el HTC SYNC y problema resuelto.
Espero que les sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale ese error, pero el telefono no me encuentra el htc sync nunca, mi pregunta es si se puede buscar o algo de forma manual¿? o si tengo k aser algo para k me lo encuentre
|
|
|
|
¡¡estoy hasta los drivers!!
Bueno, esto ya empieza a parecer cachondeo..
No voy a abrir un nuevo hilo ciscándome en la madre de los programadores de HTC y en la pericia que se han gastado con el HTC Sync porque está mal visto y sería redundante, pero clama al cielo que después de cometer un error tan patético como el de olvidar que existen más idiomas a parte del inglés, no sean capaces de subsanarlo con la actualización del HTC Sync ni hacer un parche para los castellanoparlantes o lo que sea, ni nada de nada.. ¿ES QUE LA GENTE DE HTC ESPAÑA NO ENTRA A ESTA WEB? Se quejan de los pirateos, de los cocineros y de todo lo que no hagan ellos pero, ¿nos solucionan algún problema de los que nos plantean sus "creaciones"? ¿Hay que pasar por el SAT y retratarnos cada vez que su incompetencia y dejadez nos dejen con el culo al aire? Y como ya supondreis, no, aún no he conseguido sincronizar la Hero con mi PC. Después de hacer TODO lo que he visto en todos los hilos sobre el tema, sigue sin funcionar. Ya no me sale el fallo de los drivers porque creé la carpeta c:/Program Files/HTC/Htc Driver/Driver files/XP_x86 pero aún así, antes de terminar de instalarse el HTC Sync me da un fallo del Generic Device Management o no sé qué, y al reiniciar el PC otro de HTC Sync; abajo vienen los dos por si os da alguna pista y podéis echarme una mano. Por último, una pregunta: En el caso (muy probable) de que no consiga hacer funcionar el HTC Sync, ¿podré instalar la actualización de la ROM que hay prevista para finales de este mes? He leído por ahí que con esa actualización se podrá transferir archivos por BT y solucionará los fallos en youtube y aplicaciones similares.. ¡¡SÓLO ME FALTABA YA ESO PA VOLVER A MI NOKIA 3210!! ;) Gracias y saludos a todos los foreros. Imágenes Adjuntas |
|
|
|
Un intento más, una opción menos
Por si alguien iba a aconsejarme que restableciera la Hero a los valores de fábrica que no se moleste; ya lo he hecho y nada. Bueno sí, va más rápida aún al desinstalarse el capazo de aplicaciones que tenía.. ahora me lo pensaré antes de instalar aplicaciones inservibles.
Algo es algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||