|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sevivi, no soy fanatico del iphone, como tampoco lo soy de la Hero. Sólo digo que no se pueden comparar pues los plateamientos de cada terminal son diferentes. Y además hago uso de ambos a diario y utilizo uno para unas cosas y otro para otras porque me siento más cómodo trabajando con determinadas aplicaciones de iphone y otras de Android. Eso si, como bien dices Apple le ha visto las orejas al lobo.
Un saludo. FAN-ANDROID ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sevivi, no soy fanatico del iphone, como tampoco lo soy de la Hero. Sólo digo que no se pueden comparar pues los plateamientos de cada terminal son diferentes. Y además hago uso de ambos a diario y utilizo uno para unas cosas y otro para otras porque me siento más cómodo trabajando con determinadas aplicaciones de iphone y otras de Android. Eso si, como bien dices Apple le ha visto las orejas al lobo.
Un saludo. FAN-ANDROID ;) ![]() Lo que me llama la atención es que cada vez que alguien dice algo bueno de Hero en comparación con iPhone, siempre aparece un usuario de la manzana con matizaciones. Y teniendo en cuenta que esto es un foro Hero/Android resulta llamativo. No me imagino un usuario de Android metiéndose en un foro de iPhone. Y no me imagino saliendo vivo ![]() Por otro lado, no veo absurdo comparar Hero con iPhone. No se trata de comparar un microondas con una lavadora. Tienen la misma utilidad y planteamiento, aunque puedan tener aplicaciones diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, veo que saltan chispas!!! Os enumero las apps que funcionan en android 1.6 y que no corren en 1.5? Es cierto que el sistema de iconos del iphone se ve desfasado, pero no es una copia lo que tenemos actualizada a los tiempos? y el market de quien fue idea?
Amigos tenemos que reconocer que iphone es un gran terminal, como lo es el Hero. Por cierto no digo hasta cuando vamos a poder estrujar nuestros Hero, lo que digo es que ya tiene fecha de salida el sustituto del Hero y con la política de Android de compatibilidades entre versiones... no se pero creo que nos van a obligar a cambiar de terminal antes de lo que creemos. Ojalá me equivoque. Por cierto de la pantalla, calidad y multitouch no habeis dicho nada? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar antes... Y no es mentira
Soy un feliz poseedor de un HTC Hero, y le voy a regalar otro a mi hermana para Reyes!!!!!!!!! Espero así acabar el tema. Que lo poneis que parece que tenga acciones de Apple Y si, son muy diferentes Iphone y Hero, y cuanto a tripas el Iphone es el Bugati y en cuanto a soft el Hero. Más claro el agua. ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo.
Nadie puede dudar que el iphone tiene mejor Hardware a dia de hoy. Nadie puede dudar que el software de android es mejor que el de apple, y mas aun con la tremenda cantidad de servicios añadidos de google. A la larga, me da la sensacion de que google va a ganar y por goleada. google phone "software libre" vs Iphone "cerrado" |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, al final lo habéis hecho: esto es una comparación.¿Por qué no se podrían comparar dos móviles con pantalla táctil? Un Bugatti y Ford son muy diferentes pero son coches. Los coches se comparan con coches, las neveras con neveras...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tambien soy nuevo en esto de android y hero que acabo de adquerir pero ni idea donde empezar ,tampoco encuentro en el foro de como por ejemple puedo meter programas y juegos o navegador diferente .Pongo cosas en mi tarjeta pero no encuentro la manera de acceder a ella desde dentro del Hero .Desde el ordenador lo veo todo .Bueno como puedo empezar a poner estos y hacerlos funcionar.Saludos a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, deberías buscar en el foro dónde presentarte y saludar.
Sobre lo que preguntas, para instalar programas se hace principalmente desde el market. Si quieres instalarlo desde otro sitio, debes primero dar los permisos necesarios (Ajustes>aplicaciones>orígenes desconocidos) Luego necesitarás un explorador de archivos que podrás encontrar en el market (Astro, Linda...). No recuerdo si el Astro tiene la opción de instalar programas desde la tarjeta, yo utilizo el eoeappinstaller (lo puedes encontrar en el market). De todas formas sólo necesitarás esto para programas "con medicina" o alguno que sea algo especial. La mayoría puedes encontrarlos en el market y si quieres uno de pago, es recomendable comprarlo. Suelen ser baratos y así podrás actualizarlo siempre que salga algo nuevo. Nada más, espero haber sido de ayuda y bienvenido a este foro. No te olvides de mirar lo del concurso del coche y votar todos los días. Es una buena forma de agradecer la ayuda, gratis, y te puedes llevar premio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido goyetus a este pedazo de foro y pagina en general.
Yo debo decir para alegrarte mas aun, que la gente que hay aqui sabe mucho por lo que agradezco mucho cada aporte que haceis, y de la gran aptitud que teneis para enseñar al resto de los incondicionales y con pocas ideas como yo je!!. Un abrazo grande para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros. Yo tengo un iphone 3g y antes un 2g. Ahora voy a por un tatoo ya que me lo regalan por amenazar a movistar con irme, cuando este terminal lo empiee a manipular ya os contare por que tampoco creo que sea muy diferente del heeros del que tam bien hablais y si me equivoco rectificarme, por fabor.
Lo que pasa conel iphone es que por cincunstancias de incompatibilidad con el mayor sistema operativo de españa ( Windows), resulta muy dificil aprobecharlo al 100x100. yo que no le saco mucho probecho estoy encantado con el, por rapidez de conxion a internet, vision de videos, correos, musica y montones de aplicaciones que son una pasada, aunque de una utilidad poco util en algunas circunstancias. De todos modos empezare a utilizar el tatoo y con buestros consejos os dire cual prefiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por tamaño de pantalla y sensibilidad que el Tatoo lleva resistiva, entre otras cosas ya preferiras el Iphone creo...Aunque Android y lo personalizable que es tambien da mucho juego..
S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||