|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Holaa todos:
Que ha pasado aki?, estaba leyendo un poco cada dia y me quede ayer en la pagina 93. ahora que iva a seguir leyendo veo que solo hay 4 paginas??????????????- Por cierto gran trabajo +10 supercontento, y encima soy cliente de ono movil en el cual ninguna rom venian los apn de ono y mi sorpresa fue que en esta estaban ya puestos. Gracias. Última edición por ret0084j Día 20/01/13 a las 20:02:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ret0084j su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
|
||||
|
||||
la carpeta universalflasher de dentro del tel para que sirve por que hay como backups de hace tiempo pero no se para que sirven y no las puedo borrar alguien me echa una mano
garcias |
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Holaa todos:
Que ha pasado aki?, estaba leyendo un poco cada dia y me quede ayer en la pagina 93. ahora que iva a seguir leyendo veo que solo hay 4 paginas??????????????- Por cierto gran trabajo +10 supercontento, y encima soy cliente de ono movil en el cual ninguna rom venian los apn de ono y mi sorpresa fue que en esta estaban ya puestos. Gracias. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a ver si me podéis echar una mano, hace tiempo pusieron un link para hacer que el wallpaper se mueva al ir cambiando de pagina.y que no este fijo, pero no lo encuentro.
Alguien lo tiene por ahí? Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de la última rom HydRx-D de Neo, y me gustaría probar esta, pero tengo unas preguntas sobre la instalación. Es necesario hacer el rollo ese de instalar la nueva base por odin y luego volver a hacer root y despues flashear? o con descargar, wipes y flashear ya iría?
Gracias y perdon si está contestado ya, estoy un poco verde con el SIII. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de la última rom HydRx-D de Neo, y me gustaría probar esta, pero tengo unas preguntas sobre la instalación. Es necesario hacer el rollo ese de instalar la nueva base por odin y luego volver a hacer root y despues flashear? o con descargar, wipes y flashear ya iría? Gracias y perdon si está contestado ya, estoy un poco verde con el SIII. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegro compañero que te guste para eso está, en mi wuala esta el whatsapp tematizado un poco a verde luego un tema para el whatsapp más verde aun y el teclado SwiftKey flow 4 también a verde como no je je je je y ya mismo lo cambiare un poco para mejorarlo o eso espero, un saludo padelking
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro compañero que te guste para eso está, en mi wuala esta el whatsapp tematizado un poco a verde luego un tema para el whatsapp más verde aun y el teclado SwiftKey flow 4 también a verde como no je je je je y ya mismo lo cambiare un poco para mejorarlo o eso espero, un saludo padelking
![]()
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias, tendre que leer mas rapido jajaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sois grandes!
Bueno yo no voy a dar la brasa
![]() Vaya sorpresa me he llevado encontrandome con un hilo limpito sin morralla sobre La rom INMORTAL Vol 4 ( ![]() Solo deciros que estais creando escuela, y voy a ver si me pongo al dia que se aprecian novedades. Uno se despista un poco con vosotros y ya estais sacando cosas nuevas. Voy a ver con que nos habéis deleitado a los mortales. PD: Me he leído 5 paginas del hilo y no he leído por aquí a finlei ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches, gran trabajo el que habéis realizado!!! Quería comentar un par de cosillas podéis poner un zip con el reloj normal para la pantalla de bloqueo? Y la cortina de batman podrían subirla de nuevo? Es que me dice que el enlace fue borrado, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Efecto tinta que es
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Entra en recovery y haz wipe data y cache.
|
|
|
||||
|
||||
Entra en recovery y haz wipe data y cache
|
![]() |