|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los resultados:
Test Date: ene. 18, 2013 5:39:00 p.m. Connection Type: Cell Server: www.testdevelocidad.es Download: 2537 kbps Upload: 387 kbps Ping: 63 ms External IP: 79.159.165.148 Internal IP: 192.168.1.13 Latitude: -1.00000 Longitude: -1.00000 Mi ADSL es de 3 Megas de bajada. El adaptador usb-ethernet que utilizo es el que tenia en la consola WII ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el botón reset, por qué en el mío lo presionó y no hace nada. Se supone que debería reiniciarse, no?
Es que no puedo entrar en flash mode. Si alguien puede ayudarme. Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
Pues a pesar de los comentarios de muchos de los compañeros, he de decir que el cacharro se porta. Yo he sido afortunado y no he tenido ningún problema con el WiFi. Y con la última finless esto va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
A ver si alguién me puede ayudar. Resulta que hoy, mi MK808 ha dejado de funcionar. No se enciende ni conectandolo con el adaptador ni directamente por USB al ordenador. Sólo me ha durado 3 dias. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta enchufarlo al ordenador, apretando el reset, como si fueses a flashearlo. Si nunca lo has enchufado al pc, y lo enchufas directamente, sin haber instalado los drivers, el ordenador no detecta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pinta que es problema de Hardware, tal vez lo dejaste conectado y se daño en la noche por un bajon de voltaje. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.freaktab.com/showthread.p...D-on-the-MK808 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien tengo tarea en este hilo, despues de actualizar a 1.6, se me queda la pantalla entre azul y rosa, y la imagen tililando. La he flasheado varias veces y el resultado es el mismo, será cosa de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede valerte para algo pero leyendo he visto esta información sobre desbriquear el mk808, si no consigues solucionarlo de otra forma puedes probar:
http://www.freaktab.com/showthread.p...D-on-the-MK808 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi asi me pasaba pero si daba la imagen solo que azul y rosa, le baje la resolución al minimo y probe en otra pantalla y se vio perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando el metodo de puentear los pines 8 y 9 logro llegar al maskmode pero no hay forma de borrar nada ni flasear, asique no se que hacer, si seguir intentando o esperarme unos dias a ver si sale agun quadcore decente, porque el mk808 me encantaba pero en pasado, ya le he pillado mania, jejeje. por cierto a alguno le ha pasado que mirando si la antena tiene corto, resulta que el corto lo hace con cualquier parte metalica de la placa pcb? es decir una punta del tester en la antena, la otra en cualquier smd o parte metalica y me pita el tester, yo flipaba |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede valerte para algo pero leyendo he visto esta información sobre desbriquear el mk808, si no consigues solucionarlo de otra forma puedes probar:
http://www.freaktab.com/showthread.p...D-on-the-MK808 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio duro algo mas, jejej, por un casual el tuyo no sera de dx.com? yo acabo de abrir un RMA con ellos y les he puesto varios enlaces de gente que tambien les ha comprado el mk808 a ellos y les ha muerto la memoria NAND y es irrecuperable, a ver que me contestan, si tengo que enviarlo y pagar portes me esperare a que salga algun quad-core en alguna otra web a buen precio,
|