|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LA ROM.. vendo de finde y me encuentro esto jajajaj FANTASTICO.,
INSTALADA Y PROBANDO... POR AHORA PERFECTA COMO LA V1 COMO ACCEDO AL VOLTAJE Y DEMAS PARA CAMBIARLO??? Salu2 , hay ke hacer algo especial?? GRACIAS DE NUEVO. |
|
|
|
|
|
accedes desde el setcpu
|
|
|
|
si, con el lgflashtools, vuelves a meter el .bin y sigues con todo el proceso como cuando metistes ICS por primera vez. Asi te evitas equivocarte y saltarte algun paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo tengo que forzar demasiado la vista para poder apreciar el efecto. Cosa que no me pasaba con el GB de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio ke desgraciao.. le doi a install se me pone la barra del tiron por la mitad, luego tarda un rato,reinicio,logo lg,apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Cita:
Para meterlo al teléfono desde recovery monta el usb. Hay una opción en el recovery buscala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probe antes a hacer lo mismo con otro kernel pero no me funciono xd...vamos a ver si m va del todo...d todas formas cual es el original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/48dizyAv |
|
|
|
¡Muchas gracias!
Tal vez me anime a probarla, pero antes de comenzar el tedioso trabajo de hacer backups, leer tutoriales y prepararlo todo (que aun estoy en v21e GingerBread), me gustaría saber ¿Hay alguna manera de dejar la apariencia (el tema, vamos) de la rom como viene de orígen? No es nada personal, pero no me gusta demasiado el color rojo. Un saludo! |
|
|
|
Gran trabajo, pero el servidor es lentisimo
![]() Un mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la rom de momento,eso si he tenido que poner otro kernel por que con el que trae se reiniciaba y se quedaba en el logo de lg cuando queria y sin tocar velocidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
deja pulsado el icono que quieras cambiar te sale un pincel pulsas otra vez y cambias por el icono que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaremos una alternativa cuando podamos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor...despues de instalar el recovery y que valla todo bien el equipo no prendio mas al queres seguir el tuto de xefalo para poner el bin ics cuando lo conecto a la pc pulzando el boton vol+ me aparece en la pantalla un simbolo estilo reciclaje con unas palabras en chino o japones nose...ayudenmen por favor
|
|
|
|
En mi wuala lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vava gracias!
|
|
|
|
llamame tonto, pero no encuentro la rom en tu wuala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches he ido viendo que es muy fluida siempre que no supere los 1350 MHz.
Que voltaje recomendais para esa frecuencia?? Por cierto yo no consigo que en el test antutu la puntuación de los gráficos 3d lleguen a los 4052ptos de la prueba de ecb41tza con la v2. Cual es la solución? Estoy con el perfil performance del CPU y sigo sobre los 9200 ptos en el score antutu. Última edición por ESpeich Día 20/01/13 a las 23:07:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probe antes a hacer lo mismo con otro kernel pero no me funciono xd...vamos a ver si m va del todo...d todas formas cual es el original??