|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Conducion se desactiva solo
Buenas, desde hace poco hay un S3 en la familia y el duaño antes tenia un Nokia X6 que le decia por voz quien llamaba.
Esta tarde he descubierto el modo Conducción, que cumple perfectamente con lo que busco, activando solo la primera opcion (llamadas). El problema está en que cada vez que lo pongo en silencio o vibración se desactiva este modo... ¿Tiene solución?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modo Conducion se desactiva solo
Up!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace poco hay un S3 en la familia y el duaño antes tenia un Nokia X6 que le decia por voz quien llamaba.
Esta tarde he descubierto el modo Conducción, que cumple perfectamente con lo que busco, activando solo la primera opcion (llamadas). El problema está en que cada vez que lo pongo en silencio o vibración se desactiva este modo... ¿Tiene solución? ![]() Perdón mirandolo más se me queda en vibración cosa que tambien se me queda si lo hago con la opción de la persiana y si se desactiva al ponerlo en silencio casi que lo veo logico (es modo silencio) para que nada te moleste, lo que es una pena es que luego haya que volverlo a activar.
Última edición por Logropedro Día 21/01/13 a las 11:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese modo es una pasada, y es una lástima que no se active automáticamente con el sonido...
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que reflote un poco el tema, a ver si alguien da con una solución
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||