|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuesen un poco serios se dejarían de zarandajas, meterían JB con un GB para aplicaciones y la descarga de datos iría directamente a SD externa como siempre debería ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si piensan meter una versión de JB que rebaje aún más los ridículos y absolutamente escasos 1,1GB para datos, mejor que se queden quietos.
Si fuesen un poco serios se dejarían de zarandajas, meterían JB con un GB para aplicaciones y la descarga de datos iría directamente a SD externa como siempre debería ser. ![]() El S Advanced es practicamente identinco al Ace 2, salvo 2 pulgadas de pantalla, el Soc novathor 8500 dual core 1Ghz sin capar como en el Ace 2 y los 8Gb de memoria rom que se quedan en practicamente casi 4 de interna por las pijadas que trae. Y aun asi este venia con GB 2.3.6 y segun he leido, bajado de sammobile y contrastar, ocupa practicamente lo mismo que GB del Ace 2. Eso si, si se actualiza, no esperemos desbloqueo facial ni otras cosas mas de las versiones mas altas. A ver si es verdad eso que me comunicaron por email que se toman las ideas de la gente en serio y que son transladadas a sus respectivos departamentos. Todo se vera. Yo hasta me conformaria con ICS sino es mucho pedirles, pero con acceso a la SD como dios manda para almacenar las aplicaciones. No creo que les sea muy dificil compactar ambas particiones internas y dejar la SD para almacenamiento. Lo que aun no se, si algun cocinero a llegado a poder hacer esto ultimo mencionado en android con algun otro terminal, me gustaria saberlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Dios nos libre de tener el desbloqueo facial, ya que no vale para nada.
Lo unico que quiero de jb son sus mejoras de codigo, nada mas.
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien pienso que el bloqueo facial es una tonteria o absurced al menos para mi y sobre todo para un uso continuado con el terminal.
Pienso lo mismo que tu vangonaj sobre JB y su codigo, pero como samsung dice una cosa y despues hace otra, de ahi que dijera que no vendieramos la leche antes de cuenta. De ahi que me conforme con al menos con ICS y la totalidad del acceso a la SD si no cumplieran lo prometido. Recordad que el Ace 2 se vendia libre y actualizable ha ICS y que mas tarde samsung cambio de parecer por JB, con lo cual eso ha traido retrasos y mas retrasos a la hora de actualizar android. Nada mas teneis que echarle un vistazo a las fechas de la pequeña actualizacion de GB de octubre-noviembre. En fin... Toca esperar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si eso lo solucionase alguien, nos daria incluso un poco igual el tema del update a JB. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cierto o lo he entendido mal? Muchas gracias por las aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, y corregirme si me equivoco, lo único que hace APP2SD (y el administrador de aplicaciones) es mover las aplicaciones a la sdcard, no a la external_sd, con lo cual nos quedamos igual de fritos y no vale para nada el APP2SD.
¿Cierto o lo he entendido mal? Muchas gracias por las aclaraciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Novedades: hoy comienza a aparecer esto en el Twiter de Samkies Updates, será Jelly Bean?:
Cita:Philippines (Globe) GT-I8160 Galaxy Ace 2 update I8160DXMA1/I8160OLBMA1 http://www.sammobile.com/kies @samkiesupdate
![]() Cita:Singapore (StarHub) GT-I8160 Galaxy Ace 2 update I8160DXMA1/I8160OLBMA1 http://www.sammobile.com/kies
![]() Cita:Malaysia GT-I8160 Galaxy Ace 2 update I8160DXMA1/I8160OLBMA1 http://www.sammobile.com/kies
![]() Cita:Thailand GT-I8160 Galaxy Ace 2 update I8160DXMA1/I8160OLBMA1 http://www.sammobile.com/kies
![]()
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 21/01/13 a las 08:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dpendiendo d lo q pesa se vera. Ojala lo sea.
Lo comprobaria pero estoy en el curre.
Última edición por Vangonaj Día 21/01/13 a las 10:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios dicen que no pero no estoy en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que lo sea, ¿que versión pensáis que es? como estará la optimización, el consumo de ram, el uso del procesador,etc? Si todo esto es negativo para la nueva versión que esta por venir, me quedare en la 2.36.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es jb lo actualizare si o si por compatibilidad y eso. Ojala los d cyanogen se pongan con el.
Lo de las optimizacionws paso de especular. Eso si seguro que seran peores de lo q esperamos xddddd.
Última edición por Vangonaj Día 21/01/13 a las 11:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No es Jelly Bean, tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdddddd porque no me extraña?
Última edición por Vangonaj Día 21/01/13 a las 11:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no nos vale de nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, este es mi primer post, asi que os mando un saludo muy cariñoso y me pongo a vuestra disposicion
Última edición por usuario_1010944 Día 21/01/13 a las 14:05:09. |
|
|