Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
juanhtc2011 juanhtc2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Descarga automática Apps al iniciar

Os tenía preparada una consulta desde hace días, a ver si me echais un cable.

Cuando inicié la Tablet por primera vez se me descargaron automáticamente las apps que tenía instaladas en el móvil, a los pocos días tuve que formatear la Tablet y esa vez ya no tenía descargado nada. Sabéis a que se puede deber?, lo digo porque ahora me voy a comprar un móvil y no me interesa que descargue todo lo de la Tablet en el móvil. He estado mirando los menús del google play y no he visto nada. Puede ser que la primera vez metiera la cuenta google desde el principio y la segunda la metí una vez iniciado el dispositivo ?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Creo recordar que cuando haces la configuración inicial a un dispositivo android en alguno de los pasos da la opción de sincronizar o no las aplicaciones de tu cuenta de google, bastará con que te fijes al configurar el nuevo móvil y desmarques la opción que te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 05:09:13
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Re: Descarga automática Apps al iniciar

Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Creo recordar que cuando haces la configuración inicial a un dispositivo android en alguno de los pasos da la opción de sincronizar o no las aplicaciones de tu cuenta de google, bastará con que te fijes al configurar el nuevo móvil y desmarques la opción que te comento
eso es, o mejor aun saltarse la configuracion de google y configurar la cuenta google despues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 07:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /