Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/13, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Soy nuevo por aquí y también con el terminal. ¿A qué te refieres con eso cambiar el sistema de almacenamiento? ¿Qué le pasa? ¿A qué inventos te refieres? Yo no le veo nada que me moleste....

Gracias.
Te habrás dado cuenta que SOLO dispone de 1,1GB para almacenamiento de datos.
Por ello es necesario realizar inventos que pueden resultar problemáticos.
La más popular es la modificación del archivo vold.fstab para que se puedan almacenar en la SD externa.
Otros como el Directory Bind, algo menos peligroso, pueden pasar los datos de la interna a la externa, aunque desconozco si es posible hacer algo con las aplicaciones que descargan más de 1,1GB.

Viejo 18/01/13, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Soy nuevo por aquí y también con el terminal. ¿A qué te refieres con eso cambiar el sistema de almacenamiento? ¿Qué le pasa? ¿A qué inventos te refieres? Yo no le veo nada que me moleste....

Gracias.
Repasa un poco nuestra rama del Ace 2, la de los S2/3 y S3 mini, S Advance, etc... Y veras por que lo digo. Nosotros tenemos solo 2GB libres partidos en dos particiones de almacenamiento de 1,1GB para el telefono y 1,2 para las aplicaciones. La ultima de ellas llamada SD Interna, por lo tanto las aplicaciones se confunden por defecto y esta particion de almacenamiento, les hace creer que es una tarjeta SD, dejando la verdadera tarjeta SD Externa solo para fotos/videos y almacenamiento de contactos.

Vamos que es un desperdicio no poder usarla como almacenamiento de las aplicaciones como es debido. Esto pasa en varios terminales samsung y de otras marcas, y si, hay telefonos de los que te he mencionado que tienen mas capacidad de almacenamiento como 4/8/16GB ¿Pero... Y cuando esta completa como en nuestro caso al ser pequeña que hacemos?

Es a eso a lo que me me venia a referir.
Viejo 19/01/13, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Tu operador: Movistar
Esa partición de memoria que le hicieron al Ace 2 es un BIG FAIL!! Ojalá sea reparado, sino a convivir con ello
Viejo 19/01/13, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Esa partición de memoria que le hicieron al Ace 2 es un BIG FAIL!! Ojalá sea reparado, sino a convivir con ello
Y tanto. Es la burrada hecha móvil.
Un buen terminal de gama media al que le resulta imposible descargar datos de las aplicaciones más pesadas.
Una chapuza para el negocio de juegos y GPS, por ejemplo.

No creo que JB lo resuelva, estos van a piñón fijo.
Viejo 19/01/13, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Y tanto. Es la burrada hecha móvil.
Un buen terminal de gama media al que le resulta imposible descargar datos de las aplicaciones más pesadas.
Una chapuza para el negocio de juegos y GPS, por ejemplo.

No creo que JB lo resuelva, estos van a piñón fijo.
Hay algunos GPS que funcionan si mueves a la SD y los detectan automáticamente. Para todo lo demás Directory Bind
Viejo 19/01/13, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Hay algunos GPS que funcionan si mueves a la SD y los detectan automáticamente. Para todo lo demás Directory Bind
¿Y como mueves archivos de más de los 1,1GB internos del Ace 2 con directory bind?
Viejo 19/01/13, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Yo te recomiendo la modificación del archivo vold.fstab, es facil y funcionaba bien.

De todas formas yo con el Directory Bind lo que hacia era, crear la carpeta en la internalSD VACIA, y luego en la externalSD creaba la misma carpeta pero con el contenido (juego, mapa GPS,etc..) y en el Directory Bind le indicaba que el contenido de la carpeta de la internalSD lo buscara en la externalSD. Y funcionaba.
Asi no tiene el movil o el programa que pasar informacion de un sitio a otro con las limitaciones de tamaño de la internalSD, ya lo has copiado tu directamente en la externalSD y lo engañas con la carpeta vacia.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Mi opinión con respecto a esa memoria es la siguiente... de 4Gb solamente tenemos disponibles 2.30Gb, los cuales están particionados en 1.10 y 1.20Gb. Hasta ahí todo claro, tomando en cuenta el sistema operativo Gingerbread... Al momento que salga el Update a Jelly Bean, la memoria será reducida "digo yo" puesto que este nuevo ROM será más pesado que el que actualmente dispone el Ace 2.
No se que opinen ustedes.
Viejo 19/01/13, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
soares2530 soares2530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Si es cierto eso de que el Galaxy ACE van a ponerle JB .... y al Xperia U con doble núcleo no... me indigno..
Viejo 19/01/13, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
 Cita: Originalmente Escrito por soares2530 Ver Mensaje
Si es cierto eso de que el Galaxy ACE van a ponerle JB .... y al Xperia U con doble núcleo no... me indigno..
Al Samsung Galaxy Ace no! Sino al Ace 2.

No es cuestion de indignarte o no porque no vas a ganar nada. Ya que son politicas de empresas y LG asi como Sony, cojean bastante a la hora de actualizar sus terminales.

Aun tengo un amigo con un Xperia ARC anclado en Gingerbread desde que lo obtuvo recien salido al mercado de la mano de vodafone (Marzo de 2011). Ahora mismo tiene un S3 y ya ha recibido una actualizacion en su terminal y las que le quedaran como la 4.1.2, el paquete premium y hasta quizas quien sabe si version de androd 4.2.2 que leido. En cambio su Xperia arc ahi sigue anclado a gingerbread recordandome mas a android 2.1 Eclair que ha Gingerbread por sus menus apagados, grisaceos y sin vistosidad.

Lo he tenido en mano muchas veces, y cada vez que lo veo, me da pena como un gran terminal asi, se queda anclado y atrasado por culpa de las compañias cuando realmente pueden darle mas vida. Pero ya se sabe de que pie calzan todas las compañias, vender, vender, vender... Y terminales cada dos por tres algunos incluso ilogicos en la rama de familias donde van clasificados como gamas.

Asi que no te indignes porque no vale la pena y disfrutalo mientras lo tengas, porque si te paras a pensar, vas hacer lo mismo con esa version que con otras, y quien sabe, a lo mejor pronto recibes una actualizacion.

Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Mi opinión con respecto a esa memoria es la siguiente... de 4Gb solamente tenemos disponibles 2.30Gb, los cuales están particionados en 1.10 y 1.20Gb. Hasta ahí todo claro, tomando en cuenta el sistema operativo Gingerbread... Al momento que salga el Update a Jelly Bean, la memoria será reducida "digo yo" puesto que este nuevo ROM será más pesado que el que actualmente dispone el Ace 2.
No se que opinen ustedes.
No hace mucho, mande unos mensajes a Samsung que me respondieron en plazos de un dia. Pues bien, les comente todo esto y por JB y les dije la indignacion que habia por parte de mucha gente y foros y que no se nos tenia en cuenta ni nuestras opiniones, que solo miraban siempre por los buques insignia como siempre y olvidandose del resto siendo muy capaces en potencia y demas. Su contestacion fue de que se esta trabajando en una version de JB para el Ace 2 y otros terminales, pero que no podian darme una fecha en concreto de su salida, que fuera comprobandolo con el programa Kies porque las actualizaciones no llegan al mismo tiempo para todos los telefonos de todas las regiones y que por Fota no se actualizaria al ser una actualizacion grande, pero que no podian determinarme (No quisieron decirmelo) cuando saldria porque las actualizaciones no llegan al mismo tiempo para todos los telefonos y no me pueden ofrecer una fecha oficial. (Esto es lo que hay de momento segun Samsung España)

En otro mensaje me dijeron que estaban al tanto por muchos mensajes recibidos de este terminal y de otros terminales suyos y de la preocupacion e indignacion en ese aspecto del almacenamiento, y que estan tomando notas de los comentarios de la gente y remitiendolos a los departamentos correspondientes, pero que si se tienen en cuenta. (Eso ya lo veremos y se vera con el tiempo)

Esto es todo lo que hay de momento por parte de Samsung España, veremos si cumplen o no los mensajes de la gente y si son tenidos en cuenta.

Un saludo

Última edición por Cheroke Día 19/01/13 a las 20:52:37.
Viejo 20/01/13, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Repasa un poco nuestra rama del Ace 2, la de los S2/3 y S3 mini, S Advance, etc... Y veras por que lo digo. Nosotros tenemos solo 2GB libres partidos en dos particiones de almacenamiento de 1,1GB para el telefono y 1,2 para las aplicaciones. La ultima de ellas llamada SD Interna, por lo tanto las aplicaciones se confunden por defecto y esta particion de almacenamiento, les hace creer que es una tarjeta SD, dejando la verdadera tarjeta SD Externa solo para fotos/videos y almacenamiento de contactos.

Vamos que es un desperdicio no poder usarla como almacenamiento de las aplicaciones como es debido. Esto pasa en varios terminales samsung y de otras marcas, y si, hay telefonos de los que te he mencionado que tienen mas capacidad de almacenamiento como 4/8/16GB ¿Pero... Y cuando esta completa como en nuestro caso al ser pequeña que hacemos?

Es a eso a lo que me me venia a referir.
Vale. Ya lo pillo. Gracias a los que me habéis contestado. Tendré que mirarme bien cómo administro el espacio.

Edito para añadir: que aún no soy root ni sé cuándo lo seré (bueno, sí cuando pille confianza y lo tenga más claro), entre tanto he visto un programa llamado App2SD que se supone pasa aplicaciones a la tarjeta SD. Sin embargo hay muchas críticas en Google Play de usuarios insatisfechos. El autor explica que hay limitaciones al programa impuestas por el propio software de los fabricante de móviles.
Mi pregunta es simple: ¿me sirve esta aplicación ara el Galaxy Ace 2?

Muchas gracias.

Última edición por Henry94 Día 20/01/13 a las 05:05:33.
Viejo 20/01/13, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Las quejas vienen porque no todos los programas pueden pasarse a la SD, si pasas un programa que uses widgets este dejará de funcionar.

En el ACE2 creo que alguien comentaba que el programa no te pasa las apps a la SDexterna como haría en otro dispositivo sino a la partición de memoria del teléfono (pero vamos a ver si alguien te lo confirma que lo mismo me lo estoy inventando).
Viejo 20/01/13, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Vale. Ya lo pillo. Gracias a los que me habéis contestado. Tendré que mirarme bien cómo administro el espacio.

Edito para añadir: que aún no soy root ni sé cuándo lo seré (bueno, sí cuando pille confianza y lo tenga más claro), entre tanto he visto un programa llamado App2SD que se supone pasa aplicaciones a la tarjeta SD. Sin embargo hay muchas críticas en Google Play de usuarios insatisfechos. El autor explica que hay limitaciones al programa impuestas por el propio software de los fabricante de móviles.

Muchas gracias.
No necesitas -si no eres root- el APP2SD , desde el administrador de aplicaciones mueves las apps que te lo permiten. ;)

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 20/01/13, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
No necesitas -si no eres root- el APP2SD , desde el administrador de aplicaciones mueves las apps que te lo permiten. ;)
Desde el administrador no se soluciona el problema que tenemos en nuestros ACE 2, te lo pasa de la memoria del telefono a ls SD pero a la internalSD, no a la externalSD. No es solucion.

El APP2SD se que sirve para eso, pero no lo he usado y no se sus limitaciones. Con el Directory Bind no recuerdo se hace falta ser root.

PD.- Por otra parte el ser root es muy facil con las ROM prerooteadas, y no hay risesgos ni pierdes garantia. Pero si es verdad que es una decision tuya.
Viejo 20/01/13, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Desde el administrador no se soluciona el problema que tenemos en nuestros ACE 2, te lo pasa de la memoria del telefono a ls SD pero a la internalSD, no a la externalSD. No es solucion.

El APP2SD se que sirve para eso, pero no lo he usado y no se sus limitaciones. Con el Directory Bind no recuerdo se hace falta ser root.

PD.- Por otra parte el ser root es muy facil con las ROM prerooteadas, y no hay risesgos ni pierdes garantia. Pero si es verdad que es una decision tuya.
Yo no he dicho que solucione problema alguno, he dicho que lo que hace APP2SD en un telefono no roteado es lo mismo que puede hacer el admin de aplicaciones.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 20/01/13, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No dejo de leer vuestros mensajes, pero... ¿no dijeron que a partir de ICS se eliminaban las particiones de los terminales para dejarla en una única partición? Sinceramente estoy deseando averiguar eso... y saber si realmente nos quedará una única partición... o las dos que tenemos ahora.

Sería un buen avance que mis palabras fuesen correctas... y que JB nos aporte más soluciones que problemas.
Viejo 20/01/13, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS7
He estado buscando información de lo que ocupa la rom jelly bean del Galaxy S3 mini (muy parecido al Ace 2 en especificaciones) y son 3,46 GB aproximadamente.
Supongo que, si al final nos actualizan, adaptarían la rom intentando recortar algo de espacio. Pero dudo mucho que nos dejen más de 1 - 1, 5 GB libres con jelly bean.

A mí, personalmente, me parece un peaje muy asumible para tener jelly bean.
Viejo 20/01/13, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!

A mi me parece una putada po tener jb. Es bajar las especificaciones del teefono aun mas.
Viejo 20/01/13, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
A mi me parece una putada po tener jb. Es bajar las especificaciones del teefono aun mas.
Jelly bean es un O.S. más pesado que Gingerbread. Piensa que no estás obligado a actualizar. Sería una opción. Otro tema es toda la mierdecilla que Samsung nos mete en las Roms (ChatOn, Samsung Apps, etc...). Eso sí que es algo para enfadarse cuando tienes un tfno. que anda justo de almacenamiento.

Viejo 20/01/13, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
A mi me da igual si se come casi toda la memoria interna del telefono siempre y cuando la SD pueda utilizarla para instalar las aplicaciones.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 16:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /