|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola puse la rom alemana a mi 8010 y actualice a 4.1.1
Tengo una duda q no se si sera por la rom o porque no se puede, alguno de ustedes puede conectar un disco duro autoalimentado al note? Cuando lo conecto me sale en la barra el mensaje "dispositivo usb conectado" pero ya esta, no aparece por ningun lado. Última edición por Madakite Día 20/01/13 a las 17:53:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
Hola puse la rom alemana a mi 8010 y actualice a 4.1.1
Tengo una duda q no se si sera por la rom o porque no se puede, alguno de ustedes puede conectar un disco duro autoalimentado al note? Cuando lo conecto me sale en la barra el mensaje "dispositivo usb conectado" pero ya esta, no aparece por ningun lado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese lo tengo instalado tambien, pero creo q ese programa es para q te detecte discos en formato NTFS pero en mi caso ni NTFS ni FAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la Note 10.1 de Movistar y no me salen actualizaciones en Kies ni OTA, mi versión de banda base es N8000BGLH1 y número de compilación IMM76D.N8000XWALG9, no he visto nadie que tenga esta baseband ni compilación ¿qué puede pasar?, ¿de que país es? ¿cómo la actualizo a Jelly Beam?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amplío, compré el Note ayer por la tarde, he iniciado para ver si era root y me sale un triángulo amarillo, así que imagino que no me cubre la garantía, al conectarlo a Kies me aparece XEC como región y no consigo encontrar de que país es, así que no creo que pueda actualizarla nunca.
POR FAVOR, echarme una mano, que si no mañana me cargo al de la tienda o me como el tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la Note 10.1 de Movistar y no me salen actualizaciones en Kies ni OTA, mi versión de banda base es N8000BGLH1 y número de compilación IMM76D.N8000XWALG9, no he visto nadie que tenga esta baseband ni compilación ¿qué puede pasar?, ¿de que país es? ¿cómo la actualizo a Jelly Beam?
Muchas gracias ![]() buscaste en sammobile? aquí para el modelo 3g http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware modelo wifi no lo publican, tal vez no exista Amplío, compré el Note ayer por la tarde, he iniciado para ver si era root y me sale un triángulo amarillo, así que imagino que no me cubre la garantía, al conectarlo a Kies me aparece XEC como región y no consigo encontrar de que país es, así que no creo que pueda actualizarla nunca.
POR FAVOR, echarme una mano, que si no mañana me cargo al de la tienda o me como el tablet ![]() ![]() igualmente, no buscaste en sammobile, ya te pase el enlace arriba antes de postear, siempre usa el buscador de google o ve directamente a sammobile, incluso lo podrias encontrar aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Amplío, compré el Note ayer por la tarde, he iniciado para ver si era root y me sale un triángulo amarillo, así que imagino que no me cubre la garantía, al conectarlo a Kies me aparece XEC como región y no consigo encontrar de que país es, así que no creo que pueda actualizarla nunca.
POR FAVOR, echarme una mano, que si no mañana me cargo al de la tienda o me como el tablet ![]() ![]() Tienes la de movistar porque has comprado una de movistar ¿es tan raro? es perfectamente normal, no te hagas peliculas http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware El triangulo amarillo es porque estas en modo download, no porque seas root o no. El ser root tampoco invalida la garantia y es solo un estado que se puede cambiar o revertir para hacerla efectiva. No es nada dificil poner otra y esta todo en el foro y aun mas en este hilo. Si lo quieres actualizar al margen de Kies te bajas el Odin y lo actualizas con una del n8000, ponte la mas actual de las alemanas DBTy al arrancar eliges español y luego bájale para el teclado el español nuevamente Última edición por jamman Día 20/01/13 a las 19:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
buscaste en sammobile?
aquí para el modelo 3g http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware modelo wifi no lo publican, tal vez no exista lo del triangulo amarillo te sale accediendo al modo download? si es asi entonces no te preocupes es normal en el modelo 3g al menos.... y si no has flasheado nada tienes que tener la garantía igualmente, no buscaste en sammobile, ya te pase el enlace arriba antes de postear, siempre usa el buscador de google o ve directamente a sammobile, incluso lo podrias encontrar aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000 ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado de nuevo en la página que me dijiste de sammobile y efectivamente la región pertenece a españa Movistar, Dios, no la veía, disculpa las molestias, ya me estaba meando del miedo a no poder actualizarla (de todos modos no hay actualización para mi Note).
Gracias de nuevo y disculpar la paranoia |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... pregunto... ¿alguna noticia de la actualización de JB para las note 10.1 españolas sólo wifi?
Me parece ya de guasa... la verdad es que actualizaría yo con los tutoriales que hay por aquí, pero tener que instalar todo otra vez... me da una pereza extrema...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo tres dias mirando todo el hilo, lo e leido varias veces al completo
y no me sale, me explico: Me he descargado la ultima version para mi GT_N8000, la version que he descargado es la 4.1.2 de Alemania y la 4.1.1, he probado con las dos, las he descargado dos veces cada una por si acaso estaban mal. He puesto mi tableta en modo Download, pulsando el power y el +del volumen hasta que sale un triangulo amarillo, despues pulso otra vez el + del volumen, se reinicia mi tablet, abro Odin, el cual he probado con las dos versiones, conecto la tablet al ordenador, la reconoce Odin, pulso PDA y selecciono el archivo Aleman, empieza a trabajar Odin y al poco rato sale esto: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> KIES_HOME N8000XXCMA1_N8000OXACMA1_777916_REV00 _u ser_low_ship.tar.md5 is invalid. <OSM> End.. Y sale fallo en la parte de arriba. he probado a desconectar el antivirus del pc y la tablet, conectar odin como administrador, etc. De verdad que he probado todo lo que se me ocurre, lo he leido todo, y vuelto a leer, lo que esta claro es que algo hago mal o se me escapa. Mi tablet es Note GT-N8000 3G Wifi de Telefonica ¿Me podeis ayudar y hacerme ver la luz? Estoy mas quemao....... Gracias. ____________ |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendras abierto el Kies a la vez?
Última edición por jamman Día 22/01/13 a las 03:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan se que aqui no es el lugar jajaja pero ya comente mucho acá, ahora que actulice a 4.1.2, cuando hago una screenshoot y me manda a la edición de la imagen, ya no me da la opcion de compartir, entonces la hago edito y tengo que guardar.. pero para abrirla tengo que ir a galaeria y buscarla, ... alguien sabe si hay algun acceso directo al "portapapeles" ???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... pregunto... ¿alguna noticia de la actualización de JB para las note 10.1 españolas sólo wifi?
Me parece ya de guasa... la verdad es que actualizaría yo con los tutoriales que hay por aquí, pero tener que instalar todo otra vez... me da una pereza extrema... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado mi s2 le ha llegado jelly bean oficial antes que a mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nose pk me da que pensar que no van a actualizarnos oficialmente :/
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware No Figura el jb para el el s2..
Última edición por lagole Día 23/01/13 a las 11:27:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Spain Exists!
Es la leche, ya han sacado la 4.1.2 para la n8010 alemana!!
|