Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Hola puse la rom alemana a mi 8010 y actualice a 4.1.1
Tengo una duda q no se si sera por la rom o porque no se puede, alguno de ustedes puede conectar un disco duro autoalimentado al note?
Cuando lo conecto me sale en la barra el mensaje "dispositivo usb conectado" pero ya esta, no aparece por ningun lado.

Última edición por Madakite Día 20/01/13 a las 17:53:30.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Re: Actualización Jelly Bean

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hola puse la rom alemana a mi 8010 y actualice a 4.1.1
Tengo una duda q no se si sera por la rom o porque no se puede, alguno de ustedes puede conectar un disco duro autoalimentado al note?
Cuando lo conecto me sale en la barra el mensaje "dispositivo usb conectado" pero ya esta, no aparece por ningun lado.
Necesitaras un programa llamado paragon ntfs para poder verlo. Ademas de acceso root. A mi me pasa y con ese programa veo todo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Necesitaras un programa llamado paragon ntfs para poder verlo. Ademas de acceso root. A mi me pasa y con ese programa veo todo jeje.
Si ese lo tengo instalado tambien, pero creo q ese programa es para q te detecte discos en formato NTFS pero en mi caso ni NTFS ni FAT.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Buenas tardes, tengo la Note 10.1 de Movistar y no me salen actualizaciones en Kies ni OTA, mi versión de banda base es N8000BGLH1 y número de compilación IMM76D.N8000XWALG9, no he visto nadie que tenga esta baseband ni compilación ¿qué puede pasar?, ¿de que país es? ¿cómo la actualizo a Jelly Beam?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amplío, compré el Note ayer por la tarde, he iniciado para ver si era root y me sale un triángulo amarillo, así que imagino que no me cubre la garantía, al conectarlo a Kies me aparece XEC como región y no consigo encontrar de que país es, así que no creo que pueda actualizarla nunca.

POR FAVOR, echarme una mano, que si no mañana me cargo al de la tienda o me como el tablet
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CuCo Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la Note 10.1 de Movistar y no me salen actualizaciones en Kies ni OTA, mi versión de banda base es N8000BGLH1 y número de compilación IMM76D.N8000XWALG9, no he visto nadie que tenga esta baseband ni compilación ¿qué puede pasar?, ¿de que país es? ¿cómo la actualizo a Jelly Beam?
Muchas gracias

buscaste en sammobile?
aquí para el modelo 3g http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

modelo wifi no lo publican, tal vez no exista

Amplío, compré el Note ayer por la tarde, he iniciado para ver si era root y me sale un triángulo amarillo, así que imagino que no me cubre la garantía, al conectarlo a Kies me aparece XEC como región y no consigo encontrar de que país es, así que no creo que pueda actualizarla nunca.

POR FAVOR, echarme una mano, que si no mañana me cargo al de la tienda o me como el tablet
lo del triangulo amarillo te sale accediendo al modo download? si es asi entonces no te preocupes es normal en el modelo 3g al menos.... y si no has flasheado nada tienes que tener la garantía

igualmente, no buscaste en sammobile, ya te pase el enlace arriba

antes de postear, siempre usa el buscador de google o ve directamente a sammobile, incluso lo podrias encontrar aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Muchas gracias

Y que culpa tiene el de la tienda de nada? un poquito de porfavor!!!

Tienes la de movistar porque has comprado una de movistar ¿es tan raro? es perfectamente normal, no te hagas peliculas

http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

El triangulo amarillo es porque estas en modo download, no porque seas root o no. El ser root tampoco invalida la garantia y es solo un estado que se puede cambiar o revertir para hacerla efectiva. No es nada dificil poner otra y esta todo en el foro y aun mas en este hilo. Si lo quieres actualizar al margen de Kies te bajas el Odin y lo actualizas con una del n8000, ponte la mas actual de las alemanas DBTy al arrancar eliges español y luego bájale para el teclado el español nuevamente

Última edición por jamman Día 20/01/13 a las 19:55:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
buscaste en sammobile?
aquí para el modelo 3g http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware

modelo wifi no lo publican, tal vez no exista

lo del triangulo amarillo te sale accediendo al modo download? si es asi entonces no te preocupes es normal en el modelo 3g al menos.... y si no has flasheado nada tienes que tener la garantía

igualmente, no buscaste en sammobile, ya te pase el enlace arriba

antes de postear, siempre usa el buscador de google o ve directamente a sammobile, incluso lo podrias encontrar aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000
Bufff, muchas gracias por tu respuesta, el problema es que la Note 10.1 es de Movistar pero en la tienda me la han vendido como libre, entiendo que la han liberado y ya te digo que me pone XEC, había mirado en samsung-updates y no viene esa región por eso el motivo del post, también he buscado la región en Google y no aparece por ningún lado, no pertenece a ningún país ¿?. Es un Note 10.1 3g si, he encendido el Note dando al botón power y abajo a la vez, sale un triángulo amarillo y ahí es cuando me dice que para continuar pulse el botón volúmen arriba.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He buscado de nuevo en la página que me dijiste de sammobile y efectivamente la región pertenece a españa Movistar, Dios, no la veía, disculpa las molestias, ya me estaba meando del miedo a no poder actualizarla (de todos modos no hay actualización para mi Note).

Gracias de nuevo y disculpar la paranoia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Chicos... pregunto... ¿alguna noticia de la actualización de JB para las note 10.1 españolas sólo wifi?
Me parece ya de guasa... la verdad es que actualizaría yo con los tutoriales que hay por aquí, pero tener que instalar todo otra vez... me da una pereza extrema...
Viejo 22/01/13, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
pacoanaykiko pacoanaykiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Samsung Note 10.1 GT8000
Hola amigos, llevo tres dias mirando todo el hilo, lo e leido varias veces al completo
y no me sale, me explico:

Me he descargado la ultima version para mi GT_N8000, la version que he descargado es la 4.1.2 de Alemania y la 4.1.1, he probado con las dos, las he descargado dos veces cada una por si acaso estaban mal.

He puesto mi tableta en modo Download, pulsando el power y el +del volumen hasta que sale un triangulo amarillo, despues pulso otra vez el + del volumen, se reinicia mi tablet, abro Odin, el cual he probado con las dos versiones, conecto la tablet al ordenador, la reconoce Odin, pulso PDA y selecciono el archivo Aleman, empieza a trabajar Odin y al poco rato sale esto:

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> KIES_HOME N8000XXCMA1_N8000OXACMA1_777916_REV00 _u ser_low_ship.tar.md5 is invalid.
<OSM> End..

Y sale fallo en la parte de arriba.

he probado a desconectar el antivirus del pc y la tablet, conectar odin como administrador, etc.

De verdad que he probado todo lo que se me ocurre, lo he leido todo, y vuelto a leer, lo que esta claro es que algo hago mal o se me escapa.

Mi tablet es Note GT-N8000 3G Wifi de Telefonica

¿Me podeis ayudar y hacerme ver la luz?

Estoy mas quemao.......

Gracias.
Viejo 22/01/13, 03:42:37
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

¿No tendras abierto el Kies a la vez?

Última edición por jamman Día 22/01/13 a las 03:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 07:52:20
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
oigan se que aqui no es el lugar jajaja pero ya comente mucho acá, ahora que actulice a 4.1.2, cuando hago una screenshoot y me manda a la edición de la imagen, ya no me da la opcion de compartir, entonces la hago edito y tengo que guardar.. pero para abrirla tengo que ir a galaeria y buscarla, ... alguien sabe si hay algun acceso directo al "portapapeles" ???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Chicos... pregunto... ¿alguna noticia de la actualización de JB para las note 10.1 españolas sólo wifi?
Me parece ya de guasa... la verdad es que actualizaría yo con los tutoriales que hay por aquí, pero tener que instalar todo otra vez... me da una pereza extrema...
Hola, yo al igual que tú estoy esperando esa actualización, pero la verdad es que no tengo prisa ya que con ICS me va bastante bien, no sé exactamente cómo irá Jelly Bean (aún no la he visto personalmente en ningún dispositivo), así que es cuestión de esperar...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
pacoanaykiko pacoanaykiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Samsung Note 10.1 GT8000
 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
¿No tendras abierto el Kies a la vez?
No, hasta lo he llegado a desistalar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
confirmado mi s2 le ha llegado jelly bean oficial antes que a mi tablet
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Shenrom Shenrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z y S Galaxy note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Scramer Ver Mensaje
confirmado mi s2 le ha llegado jelly bean oficial antes que a mi tablet
a mi me esta tocando un poco la moral ya samsung con esta actualizacion, creia que eran medio buenos en este campo pero nunca creí que llegara a adelantarse incluso el S2, de verdad que no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2, note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Shenrom Ver Mensaje
a mi me esta tocando un poco la moral ya samsung con esta actualizacion, creia que eran medio buenos en este campo pero nunca creí que llegara a adelantarse incluso el S2, de verdad que no entiendo nada.
nose pk me da que pensar que no van a actualizarnos oficialmente :/
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Shenrom Ver Mensaje
Perdona pero el s2 fue por OTA o por kies a mi no me salta tampoco en el s2 q es de Vodafone la note es libre. El saludos.

http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
No Figura el jb para el el s2..

Última edición por lagole Día 23/01/13 a las 11:27:34.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
MgAcer MgAcer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Jaja Spain Exists!

Es la leche, ya han sacado la 4.1.2 para la n8010 alemana!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 19:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /