|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que comprar el original de la segunda batería
![]() Esque me gustaba el dock Kidigi, el S III queda muy esbelto en él mi parecer jeje Enviado desde mi móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien original... mi batería dura casi 13 horas en uso normal... con la bateria extra q trae ese accesorio sería más q suficiente....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿La base kidigi normal, la que es sólo para el móvil, tiene el mismo problema?
La he visto en amazon a 12,95 € y la verdad es que para hacer la misma función que la original de samsung creo que es una diferencia bastante considerable de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en el slot q carga la segunda bateria. La que carga el movil cargaba bien asi q la sencilla tb lo hara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi desde el primer dia me carga hasta 80% pense que era normal............
La primera fallaba, me mandaron una segunda y pasaba lo mismo no xarga mas del 80 si lo que se carga es la 2 bateria sola.
Ssmoviles me ha dicho q hay un problema que afecta a esta base y a algunos, no todos, s3. Finalmente me han mandado una base original para cargar la 2 bateria...un 10 para ssmoviles. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ya puesto con el tema, resulta que me compre el dock blanco hayá por Agosto y ahora llevo dos semanas que me está dando problema en el sentido que a veces, bien cuando está cargando de repente se me enciende la pantalla (con la cofiguracion puesta para que no encienda ni haga sonidos cuando conecta al dock),y así sucesivamente cada dos por tres, o bien deja de cargar. También hay dias que lo anclo, y nada no inicia la carga, y al cabo de 5 o 10 minutos, empieza a cargar....... ¿a alguien le ha pasado?,¿a pesar de haberla comprado en agosto,tendría algún tipo de garantía con ssmoviles para lo revisen? cualquier opinión o consejo al respecto lo agradecería, por que ya por las noches no me fio, y directamente cargo con el cable del dock por que si deja de cargar, pues se apaga y el despertador pues me hace la puñeta,vamos que llego tarde al curro por estar apagado................ gracias de antemano. saludos vsss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como también estoy interesado en el tema, y en principio me gusto el dichoso Kidigi, voy a optar por el original. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal le va? Y por cierto ¿trae el cable y el cargador o es sólo la base? Un salud@
|
||||
|
||||
|
Re: Base de carga kidigi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Base de carga kidigi
efectivamente , a mi me cambiaron por el original añadiendo diez euros, y estoy muy contento, eso si, no lleva cable ni carga la segunda bateria pero chapo en todo, e inclusive puedes conectar altavoces.
un 10 para ssmoviles...... |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss
|
|
|
||||