|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
esta noche comentare a ver que tal carga desde otro enchufe porque ayer lo cambié y parece que mejoró.. a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado el rooteo y realizado algunos pequeños cambios que mejoran el arranque en cada reboot.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas esta de lujo!, no quites el sonido ni nada! esperando el extremo tambien con el voltaje control! :P Con la stock va mucho mejor que bien! va perfecto por mucha caña que le de!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novato en esto apenas tengo un mes aproximado con la terminal, y e seguido este hilo desde entonces.... prove el kernel lonas 2 ex y me fue super y tamb el 4 Med.... ahora tengo colocado este con la room española, todo funciona bien ya llevo el primer ciclo de carga y noto en comparacion a los anteriores una descarga un poco mas rapida; aunque acorde e leido no se a modificado los voltajes.......... Del resto agradecer a javilonas por su trabajo!......¿el activar el modo ahorro me sirve de algo con este kernel o mejor no activarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi exp es muy buena, fluido sin bugs y con buen sonido..... agradezco por el buen trabajo javilonas.....y espero los norm-med y ext por que el consumo..... una pregunta el modo ahorro de energia junto con este kernel me sirve o no?
Última edición por jorgegalvis Día 20/01/13 a las 17:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el ahorro de energía en la noche, inactivo durante 8 horas y no me fue bien, tuve un consumo excesivo, quizás fue alguna aplicación que se quedó por ahí corriendo... Si puedes prueba el ahorro de energía y nos comentas porfavor, seria bueno saber como les va a otros
|
||||
|
||||
![]() abrazo Javi
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el ahorro de energía en la noche, inactivo durante 8 horas y no me fue bien, tuve un consumo excesivo, quizás fue alguna aplicación que se quedó por ahí corriendo... Si puedes prueba el ahorro de energía y nos comentas porfavor, seria bueno saber como les va a otros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... En mi caso, el reposo lo veo normal. Ayer antes de irme a dormir lo deje al 100% y transcurrieron 11 horas antes de que agarrara el cell, cuando lo agarro me fijo en el consumo y veo que solo fue del 4%, osea que me quedo en 96% y creo que puede ser menos por que tuve despertares; todo esto fue sin wifi activo ni ahorro activado y sin modo avion activado, supongo que activando este ultimo me consumiria menos.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy terminando el primer ciclo cuando este en el 1% os subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... En mi caso, el reposo lo veo normal. Ayer antes de irme a dormir lo deje al 100% y transcurrieron 11 horas antes de que agarrara el cell, cuando lo agarro me fijo en el consumo y veo que solo fue del 4%, osea que me quedo en 96% y creo que puede ser menos por que tuve despertares; todo esto fue sin wifi activo ni ahorro activado y sin modo avion activado, supongo que activando este ultimo me consumiria menos.
![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo con el 3g activado siempre, el ahorro de energía y mantengo el uso de la ram al mínimo.....noto el uso el porcentaje de la bat bajando mas rápido..... de igual estoy a esperas de los próximos cambios e intento contar mi exp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jeje, independientemente de que a algunos os vaya bien y a otros mal, en un par de horas liberaré las versiones 0.5.1 Stock, Normal, Medio y Extremo.
Y al que le vaya bien, como siempre digo que lo disfrute, al que le falle pues que elija otro kernel que existen muchos, voy a seguir la política que tenía al principio, es decir, liberar los kernel una vez probados por mi a fondo, si luego a la peña le falla algo pues lo siento mucho, yo el kernel lo hago para mi y para mis ROM y los comparto con la gente, No Puede ser siempre a el gusto de todos, espero que lo entiendan, ya con estos últimos cambios no lo tocaré mas hasta que no sea necesario. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
q le vas a hacer mas o menos al stock? deajalo como estaba q iba d perlas, ............ y los demas se entiende q le aplicaras uv de menos a mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de consumo, de más a menos, cómo sería? Tal cuál lo tienes ahí? Es decir: stock, normal, medio y extremo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jeje, independientemente de que a algunos os vaya bien y a otros mal, en un par de horas liberaré las versiones 0.5.1 Stock, Normal, Medio y Extremo.
Y al que le vaya bien, como siempre digo que lo disfrute, al que le falle pues que elija otro kernel que existen muchos, voy a seguir la política que tenía al principio, es decir, liberar los kernel una vez probados por mi a fondo, si luego a la peña le falla algo pues lo siento mucho, yo el kernel lo hago para mi y para mis ROM y los comparto con la gente, No Puede ser siempre a el gusto de todos, espero que lo entiendan, ya con estos últimos cambios no lo tocaré mas hasta que no sea necesario. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y al que le vaya bien, como siempre digo que lo disfrute, al que le falle pues que elija otro kernel que existen muchos, voy a seguir la política que tenía al principio, es decir, liberar los kernel una vez probados por mi a fondo, si luego a la peña le falla algo pues lo siento mucho, yo el kernel lo hago para mi y para mis ROM y los comparto con la gente, No Puede ser siempre a el gusto de todos, espero que lo entiendan, ya con estos últimos cambios no lo tocaré mas hasta que no sea necesario. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al que le vaya bien, como siempre digo que lo disfrute, al que le falle pues que elija otro kernel que existen muchos, voy a seguir la política que tenía al principio, es decir, liberar los kernel una vez probados por mi a fondo, si luego a la peña le falla algo pues lo siento mucho, yo el kernel lo hago para mi y para mis ROM y los comparto con la gente, No Puede ser siempre a el gusto de todos, espero que lo entiendan, ya con estos últimos cambios no lo tocaré mas hasta que no sea necesario. Saludos ![]() Se agradece muchísimo. espero k me siga yendo como siempre bien. Ya te comentare a ver que tal. Un saludo y muchas gracias
|