ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/13, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes

esta noche comentare a ver que tal carga desde otro enchufe porque ayer lo cambié y parece que mejoró.. a ver que tal

Viejo 20/01/13, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
He eliminado el rooteo y realizado algunos pequeños cambios que mejoran el arranque en cada reboot.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/13, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
He eliminado el rooteo y realizado algunos pequeños cambios que mejoran el arranque en cada reboot.
Entonces ya el rooteo es por cuenta propia no? jejeje

Por lo demas esta de lujo!, no quites el sonido ni nada! esperando el extremo tambien con el voltaje control! :P

Con la stock va mucho mejor que bien! va perfecto por mucha caña que le de!!

Viejo 20/01/13, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
jorgegalvis jorgegalvis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Soy un novato en esto apenas tengo un mes aproximado con la terminal, y e seguido este hilo desde entonces.... prove el kernel lonas 2 ex y me fue super y tamb el 4 Med.... ahora tengo colocado este con la room española, todo funciona bien ya llevo el primer ciclo de carga y noto en comparacion a los anteriores una descarga un poco mas rapida; aunque acorde e leido no se a modificado los voltajes.......... Del resto agradecer a javilonas por su trabajo!......¿el activar el modo ahorro me sirve de algo con este kernel o mejor no activarlo??
Viejo 20/01/13, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Esperando para probarlo ^_^
Viejo 20/01/13, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi exp es muy buena, fluido sin bugs y con buen sonido..... agradezco por el buen trabajo javilonas.....y espero los norm-med y ext por que el consumo..... una pregunta el modo ahorro de energia junto con este kernel me sirve o no?

Última edición por jorgegalvis Día 20/01/13 a las 17:21:39.
Viejo 20/01/13, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por jorgegalvis Ver Mensaje
mi exp es muy buena, fluido sin bugs y con buen sonido..... agradezco por el buen trabajo javilonas.....y espero los norm-med y ext por que el consumo..... una pregunta el modo ahorro de energia junto con este kernel me sirve o no?
Yo puse el ahorro de energía en la noche, inactivo durante 8 horas y no me fue bien, tuve un consumo excesivo, quizás fue alguna aplicación que se quedó por ahí corriendo... Si puedes prueba el ahorro de energía y nos comentas porfavor, seria bueno saber como les va a otros
Viejo 20/01/13, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Yo anoche lo deje desenchufado, al 100% de bateria, y con solo el wifi activo, el sync de datos apagado, y ninguna app abierta, consumio en 9 hs 18% de bateria , para me algo excesivo por estar en reposo, aunque le faltan 2 ciclos de carga y descarga, ahora volviendo a testear, algo curioso, estaba en reposo el celular, recibi un mensaje, y tenia una advertencia del movil que decia que " la tarjeta SD ha sido extradia abruptamente"...
abrazo Javi
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 20/01/13, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Yo puse el ahorro de energía en la noche, inactivo durante 8 horas y no me fue bien, tuve un consumo excesivo, quizás fue alguna aplicación que se quedó por ahí corriendo... Si puedes prueba el ahorro de energía y nos comentas porfavor, seria bueno saber como les va a otros
Debo ser alguna aplicación. por que a mi experiencia actual con el kernel cuando desactivo el modo de ahorro de energía el porcentaje de la bat baja un poco mas rápido ! tengo aproximadamente dos horas de uso con 40min de pant! y va por 70%.....de igual apenas tengo el primer ciclo, y en realidad e tenido un rendimiento energético bueno... solo es mi opinión!
Viejo 20/01/13, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue

Pues... En mi caso, el reposo lo veo normal. Ayer antes de irme a dormir lo deje al 100% y transcurrieron 11 horas antes de que agarrara el cell, cuando lo agarro me fijo en el consumo y veo que solo fue del 4%, osea que me quedo en 96% y creo que puede ser menos por que tuve despertares; todo esto fue sin wifi activo ni ahorro activado y sin modo avion activado, supongo que activando este ultimo me consumiria menos.
Viejo 20/01/13, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
eljefazo eljefazo no está en línea
Miembro del foro

Yo estoy terminando el primer ciclo cuando este en el 1% os subo fotos
Viejo 20/01/13, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JDGJ Ver Mensaje
Pues... En mi caso, el reposo lo veo normal. Ayer antes de irme a dormir lo deje al 100% y transcurrieron 11 horas antes de que agarrara el cell, cuando lo agarro me fijo en el consumo y veo que solo fue del 4%, osea que me quedo en 96% y creo que puede ser menos por que tuve despertares; todo esto fue sin wifi activo ni ahorro activado y sin modo avion activado, supongo que activando este ultimo me consumiria menos.
yo siempre dejo el wifi activo de noche, y 3g apagado, y con la version anterior de Javi, o Perseus, el consumo promedio era de 1.6% por hora durante la nohe, por eso ahora me extraño el exceso, no estoy reclamando nada, solo estoy comentando para comparar experiencias
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 20/01/13, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me mantengo con el 3g activado siempre, el ahorro de energía y mantengo el uso de la ram al mínimo.....noto el uso el porcentaje de la bat bajando mas rápido..... de igual estoy a esperas de los próximos cambios e intento contar mi exp!
Viejo 20/01/13, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno jeje, independientemente de que a algunos os vaya bien y a otros mal, en un par de horas liberaré las versiones 0.5.1 Stock, Normal, Medio y Extremo.

Y al que le vaya bien, como siempre digo que lo disfrute, al que le falle pues que elija otro kernel que existen muchos, voy a seguir la política que tenía al principio, es decir, liberar los kernel una vez probados por mi a fondo, si luego a la peña le falla algo pues lo siento mucho, yo el kernel lo hago para mi y para mis ROM y los comparto con la gente,

No Puede ser siempre a el gusto de todos, espero que lo entiendan, ya con estos últimos cambios no lo tocaré mas hasta que no sea necesario.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/13, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Editado

Última edición por wiki wiki Día 20/01/13 a las 18:56:57.
Viejo 20/01/13, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

q le vas a hacer mas o menos al stock? deajalo como estaba q iba d perlas, ............ y los demas se entiende q le aplicaras uv de menos a mas
Viejo 20/01/13, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

En temas de consumo, de más a menos, cómo sería? Tal cuál lo tienes ahí? Es decir: stock, normal, medio y extremo? Saludos
Viejo 20/01/13, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
eljefazo eljefazo no está en línea
Miembro del foro

Bueno jeje, independientemente de que a algunos os vaya bien y a otros mal, en un par de horas liberaré las versiones 0.5.1 Stock, Normal, Medio y Extremo.

Y al que le vaya bien, como siempre digo que lo disfrute, al que le falle pues que elija otro kernel que existen muchos, voy a seguir la política que tenía al principio, es decir, liberar los kernel una vez probados por mi a fondo, si luego a la peña le falla algo pues lo siento mucho, yo el kernel lo hago para mi y para mis ROM y los comparto con la gente,

No Puede ser siempre a el gusto de todos, espero que lo entiendan, ya con estos últimos cambios no lo tocaré mas hasta que no sea necesario.

Saludos
A mi me va genial no te preocupes oye se le puede subir el sonido? Las versiones k no son stock bajan la potencia del movil no? Gracias
Viejo 20/01/13, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Tienes toda la razón es imposible complacer a todos.....pues solo puedo agradecer por tu trabajo y espero que liveres las otras verciones

Viejo 20/01/13, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone

Saludos
muchísimas gracias Javi por tu tiempo y por compartirlo con nosotros.
Se agradece muchísimo.
espero k me siga yendo como siempre bien. Ya te comentare a ver que tal.

Un saludo y muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /