|
||
|
|
||||
|
||||
|
mk802III no funciona siempre.
pues eso que a veces va y a veces no.
Lo pongo en una tele, lo detecta y va de maravilla. Lo desconecto lo vuelvo a conectar y ya no va (de la tele no es por que he probado en varias). ¿Que puede ser? no tiene apenas 2 semanas y no me ha durado ni 2 horas encendido. ¿Como puedo resetearlo?¿descambiarlo?¿Mandarlo a un SAT? La verdad es que tenia buenas espèctativas del cacharro y ahora estoy un poco depecionado, ya que ni le he hecho nada raro ni nada. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que le das alimentacion? comprueba que le llegan al menos 2A constantes para descartar
|
||||
|
||||
|
Intenta ver que amperaje dan 2A es lo ideal o intenta conectarlo a un usb de un pc o consola para asegurarte que no es problema decorriente.
Comprueba que no tienes problema con el hadmi es decir que te hace buena conexion. Cuando compruebes que no es nada de eso puedes intentar reinstalar el firn aqui lo tienes con instruciones
|
||||
|
||||
|
Re: mk802III no funciona siempre.
A mi me pasaba lo mismo y eran los cargadores de movil que no tenia ninguno que pasara de un amperio,compre uno de un iPad en ebay que da 2,1 y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me acaba de pasar a mi. Hace un par de días estaba viendo unos capítulos desde el Mk802III y hoy ni siquiera arranca (el HDMI envía señal a la tele, pero no pasa de una pantalla en negro) El PC no lo detecta tampoco. Por supuesto no ha cambiado nada (la alimentación es la misma y es suficiente)
Estoy metiéndole el firmware de recovery según estas instrucciones http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie....php?f=6&t=449 a ver si tira. Pues no ha funcionado. Sigue sin encender ni aparecer conectada al PC. Edito: he probado también el recovery vía update.zip y ni siquiera llega a preguntar si quiero flashear. He puesto un hilo en el foro de Rikomatic a ver qué se cuentan, pero el cacharro perece clínicamente muerto. Última edición por Fitoma Día 20/01/13 a las 19:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aveces se me reiniciaba constantemente,no llegaba a arrancar ,otras si no tocaba nada aguantaba y en cuanto habria una aplicacion se apagaba,otras estaba bien y cuando enchufaba un raton con cable se apagaba,con el cargador del galaxy me hiba mejor ,pero no era suficiente porque si conectaba un disco duro no lo reconocia y pitaba por falta de alimentacion.se necesitan dos amperios pa que vaya bien.tambien me hiba bien con el cargador del portatil que tenia una salida usb
saludos Última edición por rudechild Día 20/01/13 a las 23:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final era el miniusb de la fuente de alimentacion que no hacia buen contacto, tuve que soldarlo un poco ya que venia algo suelto..
ya funciona como la seda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me acaba de pasar a mi. Hace un par de días estaba viendo unos capítulos desde el Mk802III y hoy ni siquiera arranca (el HDMI envía señal a la tele, pero no pasa de una pantalla en negro) El PC no lo detecta tampoco. Por supuesto no ha cambiado nada (la alimentación es la misma y es suficiente)
Estoy metiéndole el firmware de recovery según estas instrucciones http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie....php?f=6&t=449 a ver si tira. Pues no ha funcionado. Sigue sin encender ni aparecer conectada al PC. Edito: he probado también el recovery vía update.zip y ni siquiera llega a preguntar si quiero flashear. He puesto un hilo en el foro de Rikomatic a ver qué se cuentan, pero el cacharro perece clínicamente muerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente paso será empezar a dar malas opiniones en el foro de rikomatic y otros a ver si así mueven un dedo. Y si al final no se arregla, comprar uno de cualquier otra marca y con otro chip. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amperio no es suficiente para que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amperio le ha sido suficiente durante meses y, de hecho, parece que vuelve a ser suficiente ahora porque de un día para otro volvió a funcionar sin problemas. De hecho, cuando por fin respondieron a mi correo del servicio técnico, no pusieron ninguna objeción a la alimentación (y para ellos hubiera sido una forma fácil de quitarse el problema de encima)
A ver cuánto le dura. |
|
|
||||
|
||||
|
1 amperio puede ser suficiente siempre y cuando sea constante si hay bajadas o no es estable puede ser el problema.
|
||||
|
||||
|
Te vale menos de uno pero como uses muchos recursos se te puede apagar.enchufa un ratón con cable un teclado y un lápiz,haber que te hace.por cierto yo lo lei en varios hilos de rikomagic y a todos se nos soluciono con 2 amperios ahora tu mismo con tu mecanismo,pero no me digas que un amperio es suficiente por que no es exacto.tendrá que ver lo que consumas digo yo,podra ir y podra no ir,lo de que se arregle solo... eso si que es raro,o le exigistes mas en un momento dado o lo tenias enchufado a algo que por lo que sea ahora le llega mas potencia por ejemplo esto podria pasarte si lo enchufas a un sitio que ten ga varias salidas usb y en un momento usas una y en otro usas varias,por que se divide la potencia entre ellas.
litry tu mismo as dicho esto mas arriba: Intenta ver que amperaje dan 2A es lo ideal o intenta conectarlo a un usb de un pc o consola para asegurarte que no es problema decorriente. ¿entonces es 2 o 1?. edito: a mi el servicio tecnico me dijo esto: Si necesitas plena potencia necesitas un cargador de 2 mA. que te digan lo que pasa si se te apaga cuando estes flasheando con una actualizacion. Última edición por rudechild Día 12/02/13 a las 16:37:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||