Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
neoneo73 neoneo73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Simyo
demasiado bueno para ser verdad

resulta que hice la portabilidad de mi linea de prepago vodafone a otra compañia,y me llaman para saber porque me iba,y despues de contarles mi problema,me dice el chico que me llamo que puede ofrecerme el note2 a coste cero,si yo cancelo mi portabilidad.la cancelo,y debo esperar como dos dias a que me linea cumpla los 6 meses y volver a hacer otra portabilidad y asi me llamara para tramitarme la migracion a contrato con el note2 a cero,que os parece chicos?a partir del lunes les llegara la peticion de portabilidad y a ver si se cumpla mi deseo.demasiado bueno para ser verdad,parece un timo jaja,ya os contare como iran las cosas
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone
dinos a qué compañía hacías la portabilidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
a 0 euros?
lo dudo,ya nos cuentas suerte.
Viejo 20/01/13, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: demasiado bueno para ser verdad

0 euros? No esta nada mal, pero cuanto pagas al mes, 50-60€? Jeje suertr

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
mmm. no lo veo. Seguro que al mes te crujen.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
le meteran una tarifa de 60-70+iva al mes, seguro
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

portabilidad hacia simyo,aun no tengo detalles de la tarifa,ya que la primera llamada aun no cumpli los seis meses de la linea,me faltaban dos dias,asi que tuve que cancelar la primera portabilidad,y iniciar una nueva que seguramente les llegara la peticion de portabilidad a vodafone el lunes o el martes.asi que queda poco para saber si es un sueño o es realidad jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aunque me den el movil a 0 euros,con tarifa alta no importa,ya que la penalizacion son 150 euros,y aun asi me compensa
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por neoneo73 Ver Mensaje
aunque me den el movil a 0 euros,con tarifa alta no importa,ya que la penalizacion son 150 euros,y aun asi me compensa
Compañero, he trabajado para esa empresa unos 6 años, y puedo asegurarte que la penalización será muuucho mayor. Aplicándote una tarifa minima de 70€ mas iva, subvencionandote a coste 0 un teléfono cuyo precio sobrepasa los 500€ y teniendo una permanencia de 24 meses, te puedo decir sin temor a equivocarme que la penalización rondaría los 300€.
He visto casos de clientes a los que le quedaban 6 meses de permanencia, meterse en "MI VODAFONE" y aparecerles penalizaciones de 100€, llamar pasados unos días 123 y habersela subido el sistema a 200€. Si, es un pitorreo, pero también sería un pitorreo sacarse teléfonos de casi 600€ y al día siguiente darse de baja por un coste de 150.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te equivocas,yo en ningun momento hable de dar de baja,eso de darse de baja por 150 euros lo has sacado tu sin mas,yo dije cambiar la tarifa que es totalmente destinto,asi que porfavor lea bien antes de comentar lo que no dije
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
¿Vodafone a cero euros? Por mi experiencia personal con ellos no me fiaría un pelo, o no te envían el móvil o te meten una tarifa enorme durante 24 meses. Pero siempre puedes esperar a ver si te interesa y si no volver a la portabilidad.

Ya nos contaras´como queda la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Vodafone= KK
Es mi sincera opinión, ni regalándome el Note II que es mi sueño, me vuelvo con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Re: demasiado bueno para ser verdad

Cita: Originalmente Escrito por neoneo73 Ver Mensaje
150 euros de penalizacion por cambiar de tarifa??? Leete bien el contrato antes de firmarlo o que te lo expliquen bien. Yo e renovado con vodafon hace poco y la penalizacion que tengo es de 385 euros si me cambio de tarifa y el mismo precio si me voy. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
joaquimjose joaquimjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
No seas tonto vete por ejemplo a pepephone y con lo que te ahorras, te financias el movil libre donde tu quieras.
Ah y yo me he ido de simyo a pepephone, simyo lo ha comprado Orange y ya no me inspira confianza ademas de que ya empezo a dar cortes de linea, justo despues de comprarlo Orange.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por trivi Ver Mensaje
Compañero, he trabajado para esa empresa unos 6 años, y puedo asegurarte que la penalización será muuucho mayor. Aplicándote una tarifa minima de 70€ mas iva, subvencionandote a coste 0 un teléfono cuyo precio sobrepasa los 500€ y teniendo una permanencia de 24 meses, te puedo decir sin temor a equivocarme que la penalización rondaría los 300€.
He visto casos de clientes a los que le quedaban 6 meses de permanencia, meterse en "MI VODAFONE" y aparecerles penalizaciones de 100€, llamar pasados unos días 123 y habersela subido el sistema a 200€. Si, es un pitorreo, pero también sería un pitorreo sacarse teléfonos de casi 600€ y al día siguiente darse de baja por un coste de 150.

Saludos y suerte.
Te meten 400 euros de permanencia en compañia y 150 de permanencia en tarifa, te lo digo porque yo lo tenia asi con el htc one S que cuando lo compre valia unos 500 euros, y lo que he hecho recientemente es pagar 115 euros y quitarme la permanencia en tarifa (115 porque han pasado 6 meses y baja la permanencia), y como me quedan 18 meses si calculo los 24 euros al mes que me ahorro, me sale a cuenta puesto que ahorro 432 euros y pago 139 de penalizacion (si 139 pk son 115+iva, por lo que los 150 de los que habla el compañero, son 150+iva tambien)

Lo que quiero decir con todo este rollo, es que perfectamente puede bajarse la tarifa pagando esa penalizacion, que no sera de 300-400 euros como comentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /