|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce SIm
Buenas,
Tengo un amigo que desgraciadamente se compró el mismo móvil que yo antes de que le advirtiese de los problemas que vienen junto con el terminal. El problema que tiene es el mismo que yo hace una año, Tiene froyo versión stock en el teléfono y de buenas a primeras le ha dejado de reconocer las tarjetas Sim. A mi me paso lo mismo 2 veces y lo solucione llevándolo al SAT. Pero le he dicho que le van a tarda 20 días o más en devolvérselo asi que me lo ha dejado a ver si se lo arreglo. Leyendo un poco por el foro, he visto que el problema debe ser por la Baseband y froyo. También he leído que es un problema de perdida de imei. Si pulso *#06# no aparece ningún número, así que he intentado restaurarlo con algún aplicación que hay por aquí pero me da un error al intentan reescribir el número. Luego le he metido una Rom basada en GB y la baseband V21E pero no se ha solucionado nada. ¿Alguna idea de como puedo arreglarlo? Porque si no va a tener que llevarlo al SAT y tendré que quitarle el recovery, volver a cambiar la ROM y desrootearlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No reconoce SIm
Buenas,
Tengo un amigo que desgraciadamente se compró el mismo móvil que yo antes de que le advirtiese de los problemas que vienen junto con el terminal. El problema que tiene es el mismo que yo hace una año, Tiene froyo versión stock en el teléfono y de buenas a primeras le ha dejado de reconocer las tarjetas Sim. A mi me paso lo mismo 2 veces y lo solucione llevándolo al SAT. Pero le he dicho que le van a tarda 20 días o más en devolvérselo asi que me lo ha dejado a ver si se lo arreglo. Leyendo un poco por el foro, he visto que el problema debe ser por la Baseband y froyo. También he leído que es un problema de perdida de imei. Si pulso *#06# no aparece ningún número, así que he intentado restaurarlo con algún aplicación que hay por aquí pero me da un error al intentan reescribir el número. Luego le he metido una Rom basada en GB y la baseband V21E pero no se ha solucionado nada. ¿Alguna idea de como puedo arreglarlo? Porque si no va a tener que llevarlo al SAT y tendré que quitarle el recovery, volver a cambiar la ROM y desrootearlo. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom y banda base no son compatibles o algo raro hay
SI ESTA EN GRANTIA MANDALO AL SAT
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo lo lleve ala garantia no encontre solucion si podes mandalo es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con lo de instalar una Rom formato KDZ, y es que no puedo instalar el puñetero programa de LG, tengo bajada la ROM, pero el LG mobile Update o como se llame no lo puedo instalar, en su día lo tuve pero lo desinstalé y ahora no hay forma de instalarlo, no se si tendrá que ver con algo que hice hace tiempo para poder instalar ROMS de LG de Stock en formato KDZ, era algo para que el programa no se conectase con la pagina de LG pero no recuerdo ya ni lo que hice |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido instalar el programa de LG he seguido tu guia ecb41tza publicada en HTCspain, TEnia que quitar una linea del archivo Host.
Si tengo el touch recovery e instalo una ROM KDZ ¿Se me estropeará el movil? o no hay ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No reconoce SIm
No debería de estopearse,Ami el touch no me gusta pero para gustos los colores
|
||||
|
||||
|
Finalmente he actualizado el móvil a través del programa de actualización de LG, Él mismo ha descargado la actualización y lo ha instalado, la actualización es la 2.3.5 y la banda base la V20E.
El teléfono sigue sin reconocer la SIM y además ahora no funcionan las aplicaciones, contactos, llamadas, mensajes... y algunas más, dan cierres forzosos en cuanto intento abrir una de ellas. Y el programa de actualización no me deja volver a actualizarlo o arreglarlo o lo que sea, así que se lo devolveré al dueño peor de lo que me lo ha entregado y que lo lleve al SAT. PD. Yo en el mio llevo ICS Internacional V1, en cuanto pueda lo actualizo a la nueva. Con la V1 tengo un problema y es que si lo apago y lo conecto al cargador se enciende la pantalla con el logo de LG y no se apaga nunca hasta que le quito la batería. A ver si la V2 no me pasa esto. Aunque desgraciadamente el móvil nunca me ha ido bien, desde que metí ICS me va mucho mejor que antes. Un saludo Última edición por magic_boo Día 21/01/13 a las 13:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he actualizado el móvil a través del programa de actualización de LG, Él mismo ha descargado la actualización y lo ha instalado, la actualización es la 2.3.5 y la banda base la V20E.
El teléfono sigue sin reconocer la SIM y además ahora no funcionan las aplicaciones, contactos, llamadas, mensajes... y algunas más, dan cierres forzosos en cuanto intento abrir una de ellas. Y el programa de actualización no me deja volver a actualizarlo o arreglarlo o lo que sea, así que se lo devolveré al dueño peor de lo que me lo ha entregado y que lo lleve al SAT. ![]()