|
||
|
|
||||
|
||||
|
y tmb dejo una captura de como me kedo despues de aplicar los Themes... Es lindisimo!!
Cada vez mas convencido de ke sea la mejor ROM que he probado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Por supuesto que ahorras batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5748656 De paso comento que ayer se actualizaron las Real Dark Slim Gapps Y comento que con el Universal_SlimBean_theme_framework_dark_blue_glow quedan muy elegantes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido que reflashear por un proceso que me activaba el gps y se bebía la bateria . en 8 horas se la ventiló en reposo.
Parece que se ha solucionado. He hecho undervolt y parece que aguanta bastante bien con kernel stock. La verdad es que una pasada como va el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido que reflashear por un proceso que me activaba el gps y se bebía la bateria . en 8 horas se la ventiló en reposo.
Parece que se ha solucionado. He hecho undervolt y parece que aguanta bastante bien con kernel stock. La verdad es que una pasada como va el móvil. ![]() le puede servir a muxa gente.. por ejemplo a mi me intereso muxo y me sirvio! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato con los themes... me he bajado el dark theme AIO que supongo que tambien incluye las gapps y todo el framework.
¿Se instala por recovery? es que he visto la pestaña "themes" en ajustes y no se si hay que hacer algo en especial. ¿Si es por recovery con wipe cache y dalvik suficiente no? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato con los themes... me he bajado el dark theme AIO que supongo que tambien incluye las gapps y todo el framework.
¿Se instala por recovery? es que he visto la pestaña "themes" en ajustes y no se si hay que hacer algo en especial. ¿Si es por recovery con wipe cache y dalvik suficiente no? Gracias de antemano ![]() ![]() y no me izo falta hacer ningun wipe pero por si kieres asegurarte azlos PD: Haz una nandroid en primero antes ke nada, por si acaso no te gusta el tema y kieres exarte atras... solo te cuesta 2 min y te puede siempre salvar de cualkier cosa!! (lo dice un experto en la materia ajajja )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabao de instalarlo y si, es por Recovery!
y no me izo falta hacer ningun wipe pero por si kieres asegurarte azlos PD: Haz una nandroid en primero antes ke nada, por si acaso no te gusta el tema y kieres exarte atras... solo te cuesta 2 min y te puede siempre salvar de cualkier cosa!! (lo dice un experto en la materia ajajja )![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estábamos todos ansiosos de nuevas noticias sobre la flaquita eh jeje
la he instalado y todo bien pero cuando voy a recortar una foto me da fc en la galería... A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el sttus bar transparente no encuentro la opción y es que no quiero instalar el nova launcher ,alguien que sepa como hacerlo desde el holo hd?
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa ??? Es un bug de la rom o solo me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede hacer para sincronizar en la galeria con las fotos de google y las de facebook en la leak si se puede gracias.
|
||||
|
||||
. El bluetooth y el GPS van perfectos.
|