|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos de ahora mismo, ¿es normal que sistema android consuma tanto porcentaje? Veo otras capturas y lo que más consume es la pantalla, ¿puedo hacer algo para reducir ese consumo en concreto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería
Como es posible que te dure 1 Dia la bateria??? Yo después de todo lo que me ham dicho ño máximo a lo que he llegado seran unas 14 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dura casi dos días la bateria y tienes quejas
a mi lo maximo que me ha durado son 15h
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de encender el movil y nada mas encenderlo ya tenia 98% esto a que se debe?
os dejo 3 screens a ver que opinais ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo, pero si dura mas mejor. Y me sale eso porque este fin de semana no lo he usado mucho, sino seria bastante menos. Las veces que si le he dado caña con mucho internet, algun juego y tal si llega al dia ya es bastante, pero bueno creo que con casi todos los moviles actuales pasa lo mismo quitando el Note 2, el Rarz y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es normal que de 100% a 60% baje rapido, luego deja de chupar tanto ( la bateria xd ).
Si lo tienes cargando y no te pasa de 98% es por que la tendras mal calibrada o no le ha dado tiempo a cargarse entera!, yo los dos programas que he usado son, battery calibration, y battery doctor. El primero necessitas root. Pero yo tampoco llego a un dia, y que te consuma mas el sistema operativo que la pantalla es porque de pantalla tendras usado 1 hora si llega! En las capturas de la gente esta por encima la pantalla, por que lleban 2 horas y media o 3 horas de pantalla! Y si comentas que cuando te dura poco es por que juegas y lo utilizas mucho, es normal, un juego consume mucho, aunque sea una chorrada de juego jajaja Espero haberte sido de ayuda! Cualquier cosa, comentalo! Perdon por el tochaco! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es normal que de 100% a 60% baje rapido, luego deja de chupar tanto ( la bateria xd ).
Si lo tienes cargando y no te pasa de 98% es por que la tendras mal calibrada o no le ha dado tiempo a cargarse entera!, yo los dos programas que he usado son, battery calibration, y battery doctor. El primero necessitas root. Pero yo tampoco llego a un dia, y que te consuma mas el sistema operativo que la pantalla es porque de pantalla tendras usado 1 hora si llega! En las capturas de la gente esta por encima la pantalla, por que lleban 2 horas y media o 3 horas de pantalla! Y si comentas que cuando te dura poco es por que juegas y lo utilizas mucho, es normal, un juego consume mucho, aunque sea una chorrada de juego jajaja Espero haberte sido de ayuda! Cualquier cosa, comentalo! Perdon por el tochaco! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes cargando y no te pasa de 98% es por que la tendras mal calibrada o no le ha dado tiempo a cargarse entera!, yo los dos programas que he usado son, battery calibration, y battery doctor. El primero necessitas root. Pero yo tampoco llego a un dia, y que te consuma mas el sistema operativo que la pantalla es porque de pantalla tendras usado 1 hora si llega! En las capturas de la gente esta por encima la pantalla, por que lleban 2 horas y media o 3 horas de pantalla! Y si comentas que cuando te dura poco es por que juegas y lo utilizas mucho, es normal, un juego consume mucho, aunque sea una chorrada de juego jajaja Espero haberte sido de ayuda! Cualquier cosa, comentalo! Perdon por el tochaco! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi varia me puede bajar un 3 % o 5% y tengo que cargarlo otra ves la verdad no entiendo y siempre es cuando lo cargas al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... en la segunda captura el termino ''tiempo de activación" a que se refiere exactamente? estoy buscando por internet pero no me sale nada :S
en mi xperia con 96% de bateria restante me sale en tiempo de activación 12m 25 s |
|
|
||||
|
||||
|
Es el tiempo que has usado la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Estoy ya algo más contento
la solución que mejor me ha ido ha sido quitar el 3g y no tener el antivirus... Desde las 7 de la maňana con el movil enchufandolo y usándolo y aún mr queda un 18%
|
|
|
||||
|
||||
|
Congratulations!!
Parece ser que lo que hacemos sirve para algo! |
|
|
||||
|
||||
|
problema es este:
Sin Internet: ![]() imagen grande http://subefotos.com/ver/?88009291d3...559689ad6o.png Con Internet: imagen grande http://subefotos.com/ver/?f9e45496ee...54478739bo.png Última edición por Cuif Día 23/01/13 a las 02:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@Cuif eres una mente desaprovechada. Este foro se te queda pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de que lo desenchufe de el cargador: ![]() http://subefotos.com/ver/?ec4abf5714...b9c6c9dfco.png y despues de unos minutos bajo a esto en modo reposo. ![]() http://subefotos.com/ver/?da3ca27228...b8d067f5fo.png por lo general llega a subir la pantalla un 45 a 50% si estas en modo wifi. y te recomiendo que uses la app battery Doctor para que así veas y desactives algunas cosas para tener la batería bien. y baja esta si eres root este https://play.google.com/store/apps/d...ightness&hl=es Te desactiva el brillo automático amigo que también te consume mucha luz. Ahorita créeme que he usado el wifi muy poco y ahorita de un día llevo de batería 76% de 1 día. pero en la noche como uso el wifi pues por logica me lo va a gastar todo por que como ya dije te quita 3 horas. Pondré mas imágenes para que vean a lo que digo. |