|
||
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey 3.
No hay color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que teclado usas en tu s3?
Por ahora swype beta
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 no trae Swype de serie, es un teclado deslizante de Samsung es muy impreciso, no tiene nada que ver con el Swype. El Swype hay que bajarlo desde su web.
Última edición por darkopro Día 20/01/13 a las 07:45:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando slideit mucho tiempo, ya que puedes poner varios idiomas, pero ahora uso más swiftkey3,que también permite idiomas y predice y corrige muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey 3.
|
||||
|
||||
|
Pero.... Que entonces son diferentes y el SwiftKey beta de y el 3 ¿???
Cual es mejor ? probaremos el swype también.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado usas en tu s3?
Swiftkey 3 el mejor sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alanuchiha1, vengo de un desire Z, si, tenia un htc, ahora con este me encanta su pantalla pero hecho muchísimo de menos el teclado físico. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=YitanFran;7232223]¿como lo pongo?, quiero poder escribir en apaisado y poder seguir leyendo la conversación, he buscado en las opciones y no lo he visto, ¿una ayudita?.
alanuchiha1, vengo de un desire Z, si, tenia un htc, ahora con este me encanta su pantalla pero hecho muchísimo de menos el teclado físico. Saludos! As lo que te dice el compa de arriba instala el swype para que te dejé ver los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el teclado original de Android Jelly Bean de los Nexus o tambien conocido como teclado AOSP !!
saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=alanuchiha1;7232469]
¿como lo pongo?, quiero poder escribir en apaisado y poder seguir leyendo la conversación, he buscado en las opciones y no lo he visto, ¿una ayudita?.
alanuchiha1, vengo de un desire Z, si, tenia un htc, ahora con este me encanta su pantalla pero hecho muchísimo de menos el teclado físico. Saludos! As lo que te dice el compa de arriba instala el swype para que te dejé ver los mensajes ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el swype 1.4? Yo no he tocado ninguna opción, y en apaisado veo las conversaciones mientras escribo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el SwiftKey flor.... Esta genial, pero lo único. No me aclaro es lo de que te ponga un punto cuando le des al espacio después de una palabra o deje yo un espacio y luego use la interrogación... Y me la junte siempre. Internet la palabra... Alguien sabe como quitar esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el SwiftKey flor.... Esta genial, pero lo único. No me aclaro es lo de que te ponga un punto cuando le des al espacio después de una palabra o deje yo un espacio y luego use la interrogación... Y me la junte siempre. Internet la palabra... Alguien sabe como quitar esto ??
![]() Como se quita???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay una opción para insertar un punto al pulsar dos veces espacio. Juega un poco con esas opciones para ponerlas a tu gusto.
|
||||||
|
||||||