|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
Joe 6 horas de pantalla yo ni de coña tengo eso. K rom usas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la carga ¿que tenéis en común? es decir ¿usáis la misma ROM? mismos scripts? alguna APP en concreto?
He dejado parado el tema para revisarlo una vez mas, pero la única solución a esto que puedo encontrar es eliminar la carga por USB a 900, lo sorprendente es que este modificación es para que os cargue el teléfono por USB igual de rápido que por el cable (un pelin menos) pero si no os carga o algo tenéis mal en vuestra configuración o algo hace este efecto. pd: el ahorro de batería usarlo en un S3 es de nenas jajajajaja, en serio, eso baja la potencia al micro, la memoria, el brillo, el sonido, etc... Para activar el ahorro de batería no pongas un kernel lonas, te lo digo de verdad. No merecería la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos en el root explorer creo que ya lo tengo localizado jeje, en seguida os diré algo.
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la carga ¿que tenéis en común? es decir ¿usáis la misma ROM? mismos scripts? alguna APP en concreto?
He dejado parado el tema para revisarlo una vez mas, pero la única solución a esto que puedo encontrar es eliminar la carga por USB a 900, lo sorprendente es que este modificación es para que os cargue el teléfono por USB igual de rápido que por el cable (un pelin menos) pero si no os carga o algo tenéis mal en vuestra configuración o algo hace este efecto. pd: el ahorro de batería usarlo en un S3 es de nenas jajajajaja, en serio, eso baja la potencia al micro, la memoria, el brillo, el sonido, etc... Para activar el ahorro de batería no pongas un kernel lonas, te lo digo de verdad. No merecería la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o no veo las descargas en el primer post? solo hay una version y nose cual es si extreme medium o baja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado parado el tema para revisarlo una vez mas, pero la única solución a esto que puedo encontrar es eliminar la carga por USB a 900, lo sorprendente es que este modificación es para que os cargue el teléfono por USB igual de rápido que por el cable (un pelin menos) pero si no os carga o algo tenéis mal en vuestra configuración o algo hace este efecto. pd: el ahorro de batería usarlo en un S3 es de nenas jajajajaja, en serio, eso baja la potencia al micro, la memoria, el brillo, el sonido, etc... Para activar el ahorro de batería no pongas un kernel lonas, te lo digo de verdad. No merecería la pena. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la krom y carga perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga perfecto, también llevo la HydRx 2.3.0 de NeoPhyTe, me pareció raro fue el consumo mientras estuvo inactivo durante 8h... Pero ya haré más pruebas a ver que paso...
|
||||
|
||||
|
Con superguaje todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la KRoM carga encendido, apagado, boca abajo, del reves y de cara a la pared, jejeje. no da el problema de las sd tampoco. Javi, gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha cargado desde el pc, con cualquiera de los kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiquillo esto carga volaooo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola como ustedes carculan el consumo .yo intale el nuevo kernek y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah discurpen alguien puede pasarme los scripts
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilomas se le puede aumentar el sonido al kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe la ultima no la vi jejej. Gracias.
Yo uso la inmortal y no tengo problemas de carga tampoco. Es normal que al subirle los hrz baje de media en antutu o quadrant? Por que si los subo a 1.6/1.7 no me pasa de 12.000 o 5.000 puntos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, dijeron que al hacer oc, tienden a darte menos puntaje en los benchmark's... Que es normal