|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo tengo la bateria de 2000 de amazon, acabo de meter la rom (todo esta tal cual viene), con alrededor de 100 apps, y ahora mismo, tengo el móvil con 3h31min de uso, con 2h de pantalla y le queda un 67% de batería. Teniendo en cuenta que no he calibrado batería y que no he hecho ni un ciclo todavía y a este paso puedo llegar a las 4h. de pantalla, yo creo que está bastante bien.
Mira a ver si hay alguna app que te está fastidiando. Veo el consumo del SO android muy alto. Un saludo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta!!!
Ahora mismo tengo la NaRkDrOiD IcX3 (con 4.0.3), y estaba pensando en meter JB para probar... la cosa es que mi móvil lo liberé con el Galaxy S Unlock, por lo que me va a pasar seguro lo de la carpeta EFS? Va a haber otros problemas así? pq entonces me da algo de cosa meterme :S Ah, otra pregunta, tiene el framework instalado para poder poner Deluxe Settings (Jkay)? x curiosidad XD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta!!!
Ahora mismo tengo la NaRkDrOiD IcX3 (con 4.0.3), y estaba pensando en meter JB para probar... la cosa es que mi móvil lo liberé con el Galaxy S Unlock, por lo que me va a pasar seguro lo de la carpeta EFS? Va a haber otros problemas así? pq entonces me da algo de cosa meterme :S Ah, otra pregunta, tiene el framework instalado para poder poner Deluxe Settings (Jkay)? x curiosidad XD ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este uft, https://content.wuala.com/contents/o...121,1931645,18
Y metes los png en la ruta que te puse ![]() las pongo en el archivo q ha ssubido en vrtheme\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\re s\drawable-hdpi lo paso al movil y flasheo por cwm no??? graciasss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el modo ahorro? Es que no me ha quedado claro jejej.
Pero vamos que yo ni con el modo ahorro. De todas maneras has hecho 4 horas. Y media pero en cuantas horas de funcionamiento? Es que yo lo que es insufrible es en reposo. Entra en deep sleep pero gasta mucha batería. Por ejemplo esta noche a llegado a fundirse un 20% o un poco menos. Luego lo compruebo y ha entrado en deep sleep pero es que gasta tanto dormido como despierto ![]() Para testarlo lo he dejado activo con un reloj despertador, durante unas 3 horas ha estado todo el tiempo encendido, con el Wifi, después lo he estado usando, poco tiempo en reposo, ahora tengo 5:40 horas de uso, 4:38 horas de pantalla... por cierto, antes de instalar la ROM tenía un proceso: audioOut_1 que por lo visto no dejaba entrar el terminal en "Modo sueño", lo curioso es que compruebo que con ésta ROM también lo tengo, pero es audioOut_2, no hay información clara de si es un bug o es algo normal, por otro lado, revisa que no tengas apps que estén en segundo plano y no estén consumiendo de más, también quita los Widgets que no sean imprescindible, si puede ser, quita la sincronización o reduce el tiempo de apps como Facebook, Twitter, etc... todo ésto consume batería. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jijiji si si, lo tengo activo. Te explico.
Para testarlo lo he dejado activo con un reloj despertador, durante unas 3 horas ha estado todo el tiempo encendido, con el Wifi, después lo he estado usando, poco tiempo en reposo, ahora tengo 5:40 horas de uso, 4:38 horas de pantalla... por cierto, antes de instalar la ROM tenía un proceso: audioOut_1 que por lo visto no dejaba entrar el terminal en "Modo sueño", lo curioso es que compruebo que con ésta ROM también lo tengo, pero es audioOut_2, no hay información clara de si es un bug o es algo normal, por otro lado, revisa que no tengas apps que estén en segundo plano y no estén consumiendo de más, también quita los Widgets que no sean imprescindible, si puede ser, quita la sincronización o reduce el tiempo de apps como Facebook, Twitter, etc... todo ésto consume batería. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mis estadísticas sobre la batería, donde se puede ver el audioOut_2 como el primero... ¿Aún nadie sabe de que se trata y si se puede eliminar?.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta!!!
Ahora mismo tengo la NaRkDrOiD IcX3 (con 4.0.3), y estaba pensando en meter JB para probar... la cosa es que mi móvil lo liberé con el Galaxy S Unlock, por lo que me va a pasar seguro lo de la carpeta EFS? Va a haber otros problemas así? pq entonces me da algo de cosa meterme :S Ah, otra pregunta, tiene el framework instalado para poder poner Deluxe Settings (Jkay)? x curiosidad XD ![]() Sobre la 1ª algún consejo?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plumcake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , para hacer los png sin fondo debes recortar el fondo con photoshop o algun programa similar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... ¿Tengo que recalibrar la batería o no es necesario?. Gracias!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leido por XDA y dicen que la solución es desactivar esos sonidos, lo haces y ahí sigue el audioOut_1/2 y parece que repercute en la batería, pues no permite entrar en "modo sueño", de todas formas como comento, con ésta ROM por ahora noto mejoría en relación a la 4.0.4 (Orange) que tenía antes.
Una duda... ¿Tengo que recalibrar la batería o no es necesario?. Gracias! ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, yo nunca la he calibrado con ninguna app, yo lo que hago es de vez en cuando, dejar que se agite completamente, hasta que se apaga el telefono, lo cargo a tope con el telefono apagado, lo dejo un par de horas mas despues de haber cargado, inicio en recovery, doy a wipe battery, y reinicio, y listo
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien me podría decir cual es la mejor ROM entre esta y la omega ? Respecto a la batería y las rapidez , porque creo que bug no tienen ninguna de las dos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ignacito68 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||