|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de rootear mi Xperia u y solo me sale el icono de superuser pero el otro NO¿como ago para que me aparezca el otro icono? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Good, it worked! Now we are rebooting soon, please be patient!
Waiting for device to come up again.... mount: permission denied (are you root?) /system/xbin/su: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directory /system/app/Superuser.apk: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory rm failed for /data/local.prop, Permission denied You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun with Root! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Good, it worked! Now we are rebooting soon, please be patient!
Waiting for device to come up again.... mount: permission denied (are you root?) /system/xbin/su: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directory /system/app/Superuser.apk: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory rm failed for /data/local.prop, Permission denied You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun with Root! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . ![]() Además no se si tengo instalados los drivers en el ordenador, lo que deciis que es obligatorio asegurarse, pero es que no entiendo bien como realizarlo, soy absolutamente nuevo en esto. Siento mi completa ignorancia por estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ok Gracias Mangel93 una pregunta mas ¿y eso de terminal para que sirve? o si sepuede descargar de otro lado Gracias
Nesku93 para instalar los drivers vas a donde instalaste el flashtool (normalmente es en disco local C) y abres la carpeta flashtool-drivers-y te aparecera un archvo ejecutable-luego te abre una ventana que le das a next(creo) y te aparecera una ventana donde debes marcar las dos ultimas casillas y otro donde ponga el nombre de tu telefono y le das a instalar y despues aceptas todo lo que te pregunte asta que acabe y ya tendras lo drivers instalados.espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si pudieras explicarme mejor cómo lo solucionaste (tú que tuviste el mismo problema), con alguna imagen o algo, de verdad te lo agradecería. Y disculpa la torpeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como rootear tu xperia U con ICS
esto me pasado alguna que otra vez,qe version intentas dar root ¿?
|
||||
|
||||
|
Re: Como rootear tu xperia U con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Indico detalladamente mi problema.
Todo va como debe ir hasta que llega la parte en la que se restaura "Rootme" que me da error, y a continuación se me muestran muchos accesos denegados en pantalla porque me detecta el root. Aquí os dejo la captura de la imagen para que lo veais, haber si me podéis echar un cable. (he intentado poner la foto pero no se... os escribo tal cual lo que me pone). If all is successful i will tell you, if not chis shell will run forever. Good it worked! Now we are rebooting soon, please be patient! Waiting for device to come up again.... mount: permission denied (are you root?) /System/xbin/su: Cannot open for write: read-only file system. unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directori system/app/Superuser.apk: cannot open for write: read-only file or directory rm failed for /data/local.prop, Permission denied You can close all open command-prompts now! After reboot all is done Have fun with Root! Bin4ry Presione una tecla para continuar... Última edición por Nesku93 Día 20/01/13 a las 15:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Indico detalladamente mi problema.
Todo va como debe ir hasta que llega la parte en la que se restaura "Rootme" que me da error, y a continuación se me muestran muchos accesos denegados en pantalla porque me detecta el root. Aquí os dejo la captura de la imagen para que lo veais, haber si me podéis echar un cable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
If all is successful i will tell you, if not chis shell will run forever. Good it worked! Now we are rebooting soon, please be patient! Waiting for device to come up again.... mount: permission denied (are you root?) /System/xbin/su: Cannot open for write: read-only file system. unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directori system/app/Superuser.apk: cannot open for write: read-only file or directory rm failed for /data/local.prop, Permission denied You can close all open command-prompts now! After reboot all is done Have fun with Root! Bin4ry Presione una tecla para continuar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este tutorial y si no sabes algo,ya sabes http://www.taringa.net/comunidades/s...1_B_1_54_.html
|
||||
|
||||
|
mira este tutorial y si no sabes algo,ya sabes http://www.taringa.net/comunidades/s...1_B_1_54_.html
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran problema, bueno, los pasos que iba a seguir eran, flasear con kernel 10, rotear con rootme, y flasear de nuevo con b54, pero me he quedado tirado. He flaseado con el 10, y he intentado rootear y nada, ni me reinicia, ni rootea ni nada, ayuda por favor, que me he quedado en blanco, y no se que hacer, el telefono ni enciende ni nada esta muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran problema, bueno, los pasos que iba a seguir eran, flasear con kernel 10, rotear con rootme, y flasear de nuevo con b54, pero me he quedado tirado. He flaseado con el 10, y he intentado rootear y nada, ni me reinicia, ni rootea ni nada, ayuda por favor, que me he quedado en blanco, y no se que hacer, el telefono ni enciende ni nada esta muerto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues lo intento flasear de nuevo y no me hace nada, deesconecto el usb, apreto el boton, y nada de nada, no flasea, creo que me acabo de quedar sin telefono,no consigo ni wue rootee ni que flasee. A ver si alguien con mas idea me saca de esta porque sino mal voy.
|